Opiniones sobre PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 7 opiniones
70%
4 5 opiniones
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 12 opiniones
Catalina
Catalina
Hace 24 días
5/5

Entendieron muy bien desde el principio que es lo que estaba buscando. Ágiles a l hora de presentar ideas y aportarlas.

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 1 mes
4/5

Me contactaron rápidamente y expusieron su proyecto con extrema precisión. Muy amables.

Julio
Julio
Hace 1 año
5/5

En menos de 24 horas se pusieron en contacto conmigo y muy amablemente me soluciono todas las dudas de los pasos que tengo que dar para la construcción de un pequeño chalet. . Saludos.

Alberto
Alberto
Hace 2 años
4/5
Francisco Prieto
Francisco Prieto
Hace 5 años
4/5

Todo fue muy bien. Elegimos a la empresa porque era económica. El servicio fue correcto. Los tiempos y las formas se cumplieron según lo contratado.

Fran
Fran
Hace 5 años
4/5

Mi opinión a falta de concretar la obra es que este estudio de arquitectos se adecua a tus necesidades, son serios y profesionales y bastante rápidos en la acción.

Rocio
Rocio
Hace 6 años
5/5

Su ayuda en la fase de diseño para nuestra vivienda fue fundamental. Nos aportaron muchas ideas adecuadas a nuestros gustos personales. Pero su trabajo no se quedó en el diseño ya que el seguimiento realizado durante la fase de ejecución de la obra fue fundamental para que el resultado fuese el esperado. Excelenta trato y buen precio.

Samuel
Samuel
Hace 6 años
5/5

Nuestra nave, y sobre todo, la zona de exposición, era muy antigua. Gracias al excelente trabajo del estudio de arquitectura hemos modernizado la imagen que proyectamos.

Enrique
Enrique
Hace 6 años
5/5

Buscabamos una construcción moderna que encajase con el entorno del pueblo y con nuestras necesidades. Gracias a su profesionalidad el resultado es de 10.

Patricia
Patricia
Hace 6 años
5/5

Necesitabamos un estudio que estuviera dentro de nuestros gustos: moderno, profesional, con personas sensatas y que nos ayudaran a definir nuestras ideas y gustos dentro de nuestro presupuesto. Nos encontramos con ellos por casualidad, buscando, y estamos muy satisfechos con la elección. Nos han hecho lo que pediamos y mucho más; ofreciendonos ideas nuevas y mejoras tanto en diseño como en funcionalidad. Volveremos a contar con ellos en próximos proyectos. Destacar su atención personal. Un éxito seguro!!

Opina sobre PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión

Describe tu experiencia con PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión