Perez Y Del Val Renovación De Espacios

Autónomo Verificado
5 7 opiniones
50%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
28.571428571429%
Ver 14 opiniones

Información sobre Perez Y Del Val Renovación De Espacios

Somos una empresa dedicada a la rehabilitación y reformas, contamos con personal cualificado tanto para desempeñar los trabajos de acondicionamiento como para ofrecer las últimas tendencias en interiorismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Confianza, respeto y satisfacción

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de trabajo en el sector del mueble de cocina ( diseño, fabricación y venta ) se nos plantean varios proyectos de renovación y acondicionamiento de cocinas completas, los clientes quedaban tan contentos con nuestros trabajos que las siguientes propuestas eran reformas de viviendas completas...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales de confianza (albañiles, fontanero, electricistas...) y a la cabeza del equipo Alberto Pérez, decorador y supervisor de obra con más de 25 años de experiencia. En la parte administrativa Yolanda del Val.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, la carpintería de aluminio a ADRILU. y proyectos de arquitectura.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 25 y 30. 9.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, haciendo incapié en cocinas y baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación completa de cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En los azulejos, Porcelánico. Suelos laminados Quick Step. Materiales de agarre Weber.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

especificaciones de los trabajos a realizar y medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos asesoramiento técnico y de decoración, gracias a nuestra experiencia en el sector. Esto nos diferencia de otras empresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos a particulares y empresas. Cualquier cliente es valioso para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La distribución de los espacios. Nuestra experiencia nos permite ayudar al cliente a visualizar el espacio mediante nuestras explicaciones de los trabajos que vamos a realizar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de grarantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado o transferencia bancaria. El importe total del presupuesto se divide en 3 pagos; 50% al inicio de obra, 40% a mitad de obra, 10% a final de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la renovación y diseño de una cocina de campo, en un caserón de La Granja de San Ildefonso en Segovía, publicada en la revista Casa y Campo. El proyecto de rehabilitación y acondicionamiento de Restaurante "La Almazara" en Valdemoro, Madrid.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Perez Y Del Val Renovación De Espacios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Perez Y Del Val Renovación De Espacios

Opiniones sobre Perez Y Del Val Renovación De Espacios

5 7 opiniones
50%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
28.571428571429%
Ver 14 opiniones
Oscar
Oscar
Hace 10 horas
1/5

Reforma en general, puertas, suelo, pintura,carpintería y a cual peor. Después de su paso he tenido que llamar a verdaderos profesionales para repararme todos los destrozos que me han dejado. Haré más reformas pero se a quien no voy a llamar.

Carlos
Carlos
Hace 21 días
5/5

Muy contento con la reforma, buen trabajo, seriedad y buena disposición, sin duda les volveré a llamar para el otro baño, un placer.

Perez Y Del Val Renovación De Espacios, respondió...
Hace 21 días

Muchas gracias Carlos, nos habéis facilitado mucho el trabajo con vuestra buena energía. Estaremos encantados de volver a trabajar para vosotros.

Yolanda y Alberto.

Rubén
Rubén
Hace 5 meses
4/5

La respuesta ha sido muy agil y probablemente realice el trabajo con ellos.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 5 meses
5/5

Muy contenta con atencion y trabajo.Desde que les pedi presupuesto siempre se esforzaron,se adaptaron a nuestros horarios para quedar y venir a ver la obra una vez aprobado trabajan muy limpio y rapido.Buenas recomendaciones para decoracion.Volveria a contratarlos.

Perez Y Del Val Renovación De Espacios, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias María José, hemos trabajado muy a gusto en vuestro proyecto y os agradecemos el buen trato y la valoración de nuestro trabajo, esperamos poder trabajar con vosotros en próximos proyectos. GRACIAS

Nelson
Nelson
Hace 7 meses
1/5

Mala experiencia con esta empresa.

Mobiliario de "alta calidad" para un local exclusivo y elegante, nefasto montaje. En menos de un mes se esta desmontando la mayoria del mobiliario, he contrado a otra persona para que me los refuerce (demostrable con fotos) con la iluminacion, he tenido que pagar a otro. profesional de verdad otra vez por el trabajo que esta empresa me realizó, porque el de ellos estaba ingresado y lo acabó realizo Alberto. Conectando los cables a cualquier tipo de fuente de alimentación sin tener en cuenta los voltages (22 volteos en una fuente que soporta 12). Poco mas y se podria haber provocado un incendio (informe tecnico de electricista también demostráble y con foto)

Luces leds del local se me han apagando una a una, no me queda ninguna en funcionamiento (tambien demostráble).

Las tiras de leds de Muy mal calidad y están quemadas o fundidas todas (tambien demostrable con foto)

Embellecedores se me han caido solos (no tengo foto pero bueno, lo he solucionado rápidamente)

Me pedian pago de fin de obra antes de acabar los remates finales de la obra. Y como no quise pagarles hasta que no acbaran detalles... Segun ellos tenia que pagarles porque esos remates se hacian rapido. Les hice transferencia. Cuando volvi a ver todo lo que faltaba, la retire. Hasta hast que no acabaran no volveria hacer la transferencia.

Se fueron a otra obra me dejaron tirado con trabajo extra de lo establecido que apalabramos (crucial para la apertura del local).

No me cogen el teléfono. Mi gestora llama para que nos manden una factura que yo encuentro, y no nos laa facilitan. Le dan largas (justaficando que es responsabilidad mia por no encontrarla) y ya no le cojen el telefono.

En definitiva, LO BARATO SALE MUY CARO.

Perez Y Del Val Renovación De Espacios, respondió...
Hace 7 meses

No tienes un local exclusivo porque has hecho una copia de otro local del mismo ambiente en Barcelona. Tal ha sido el plagio, que has tenido problemas con los dueños del local copiado. Te invitaron a cambiar la decoración sí o sí. Todo esto pasó a partir del día 22 de Diciembre del 2018 que fuè la fecha de inauguraciòn puesta por tí y anunciada en redes sociales. Nuestro trabajo empezó el día 29 de Noviembre y finalizó el 21 de Diciembre. Según lo pactado. A partir de aquí surgen tus problemas porque te ves obligado a cambiar todo lo realizado con el consiguiente gasto que eso conlleva, y apartir de hay empiezan los problemas de pago.

Los cambios que hayas tenido que hacer han sido por causas ajenas a nuestra empresa.

Con respecto a la luz que comentas, he de decirte que no se presupuestò lineas nuevas, sólo se presupuestó conexión de tiras led, las cuales van a 12 voltios, es imposible que se queme el local. No obstante, se te advirtió que el local tenía deficiencias eléctricas y que había que cambiar la instalación completa, algo que se salía de tu presupuesto.

Como tú muy bien comentas, nos pedías trabajos extras de lo establecido los cuales se te especificó que no se harían hasta que no abonases el importe pendiente del presupuesto inicial. No se puede pedir más cosas hasta que no se abona lo realizado.

Toda la documentación (presupuesto, ampliación de presupuesto, resúmen de cuentas y facturas) se te han enviado vía mail e incluso se te ha entregado duplicados en mano. (Demostrable).

En cuanto a las llamadas, la última vez te reclamé el pago pendiente en Enero, ante tu negativa ha efectuar dicho pago, creo que no podemos hacer más.

Te deseo mucho éxito en tu negocio. Que tengas un buen día.

Laura
Laura
Hace 7 meses
4/5

Empresa bien organizada y responsable.Realizan un trabajo de calidad.Asesoramiento exquisito. Precios muy razonables,con buenos profesionales, rápidos,perfeccionistas,limpios y eficaces.Nos ha quedado un piso precioso.Recomendable 100%. ¡Volveríamos a contar con vosotros en un futuro!

Perez Y Del Val Renovación De Espacios, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias a vosotros, es muy gratificante poder trabajar en un buen ambiente y vosotros nos lo habèis puesto muy fácil. Contad con nosotros cuando queràis, estamos a vuestra disposición. Mil gracias

Carmen Chillarón
Carmen Chillarón
Hace 9 meses
1/5

No han pasado ningún presupuesto.

Perez Y Del Val Renovación De Espacios, respondió...
Hace 9 meses

No damos presupuestos sin antes ver el trabajo para poderlo valorar. Intentamos en varias ocasiones contactar con usted en el número que proporcionó, pero nuestras llamadas no fueron atentidas. Entendemos que no està interesada.

Siempre supervisamos el trabajo solicitado para poder dar un presupuesto cerrado.

Gracias. Que tenga un buen día

Nuria
Nuria
Hace 10 meses
5/5

Muy eficaz, trato cordial y muy buen presupuesto.

Perez Y Del Val Renovación De Espacios, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Nuria por tu comentario. Estamos a tu disposición para cualquier proyecto que desees.

Miguel ángel
Miguel ángel
Hace 11 meses
5/5

Muy atentos y serviciales

Han atendido todas nuestras peticiones facilitándonos lo que queriamos

Trabajadores estupendos. Realizando los trabajos con prontitud y limpieza.

Los llamaremos para próximos trabajos sabiendo de su profesionalidad

!! Hojala cunda su ejemplo!!

Perez Y Del Val Renovación De Espacios, respondió...
Hace 11 meses

Muchísimas gracias Miguel Ángel. Da gusto trabajar para buenas personas. Estaremos encantados de volver a trabajar con vosotros. Gracias

Ana
Ana
Hace 11 meses
5/5

Muy buen trabajo y trato cercano.

Muy recomendable

Perez Y Del Val Renovación De Espacios, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Ana, ha sido un placer, seguiremos en contacto para los siguientes proyectos. Gracias de nuevo.

Opina sobre Perez Y Del Val Renovación De Espacios

Describe tu experiencia con Perez Y Del Val Renovación De Espacios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Perez Y Del Val Renovación De Espacios