5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Perez Montajes En Madera

Amplia experiencia en proyección y realización de encargos personalizados de carpintería y suelos de madera y derivados

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad: ser más exigente con nuestros proyectos que el más exigente de nuestros clientes. Servicio: Si un cliente se decide por nosotros, este forma parte de nuestro equipo, y como tal, tiene garantías de éxito. Precio: Buscar la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes dependiendo de lo demandado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras una dilatada experiencia en trabajos a medida, Perez Montajes en Madera surgió hace 4 años para satisfacer la demanda de clientes que nos conocían como empleado en otras empresas. Si nos conocían en el mercado y ya teníamos clientes, solo faltaba dar el paso y constituirse como independientes en el sector, refundando nuestra marca y proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

-Autónomo independiente, gerente, proyectista y realizador de los encargos solicitados.(mas de 18 años de experiencia) -Oficinista y gestor a tiempo parcial.(amplia experiencia) - Ayudante según demanda (experimentado)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Lacado y barnizado de trabajos, en una empresa del sector

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 80 700€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En proyectar y realizar lo demandado (trabajos a medida y personalizados)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dada la amplitud de proyectos, de todo un poco, aunque en puertas de viviendas,armarios y suelos reside nuestro fuerte

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos materiales para carpintería general tales como melaminas, lacados, postformados, madera natural, etc... Puertas: Proma, Uniarte, San Rafael, Castalla, Luvipol, etc... Suelos: Poliface, Kronopol,Finfloor,Faus, etc.. Cocinas:Herrajes Blum, Alvic Center, Santiago Vargas, etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

-Para conseguir un presupuesto real, lo mas detallado posible, atendiendo a medidas de volumen( largo, alto, ancho),tipo de acabado, localización de estancia,urgencia de demanda, ... -Preferimos no cerrar un presupuesto hasta ver (si es necesario) donde va instalado y las posibles variantes del mismo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

-Que personalizamos los proyectos y optamos por la postura de ser más exigentes en calidad y trato, que nuestros propios clientes para con ellos mismos. -Porque vamos a buscarle lo que más se condicione a su demanda, procurandole así el mejor de los éxitos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

-Indistinto, hombre o mujer. -Nuestro cliente ideal es aquel que nos invita a innovar y a poner a prueba nuestra destreza en el oficio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

-La calidad de los productos y el resultado final. - Que tienen garantías, que el proyecto va a ser analizado escuetamente y consultado y explicado en todo momento con ellos hasta conseguir lo demandado

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

-Sobre los montajes 6 meses(se entiende que la garantía opera sobre posibles fallos de ejecución o mal funcionamiento derivado de ello). Queda excluida la mala manipulación por parte del cliente o la falta de mantenimiento sobre ello) -Sobre los materiales, aquella que de el propio fabricante, atendiendo al momento de la adquisición.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

-Dependiendo del volumen dinerario: a) pequeñas reparaciones o proyectos inferiores que no utilicen materiales; al contado b) Proyectos con implicación de materiales: dependiendo del volumen, se planifica un pago a plazos. Ejem: para el 100%; 50% al aceptar ppto y firma documentos,30% a la recepción de material y el 20% restante al finalizar el proyecto con el visto bueno del cliente impreso. -No tenemos financiera habilitada aun.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos en los que tenemos que exprimir al máximo nuestra profesionalidad, destreza y creación para conseguir el resultado satisfactorio de nuestro cliente, proporcionandonos todo ello, la meta a alcanzar y mantener;..la que nos propusimos al impulsar nuestro negocio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Perez Montajes En Madera

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Perez Montajes En Madera

Últimas respuestas de experto de Perez Montajes En Madera

Asuncion

Asuncion, preguntó...

¿Qué tipo de barniz utilizar en piso de parquet?

Buenos días, me gustaría conocer diferentes tipos de barniz para parquet y sus características (brillo, durabilidad, composición...) Estoy considerando pulir y barnizar el suelo de mi casa (parquet macizo de lamas de roble, cuadraditos de 12x12 cm.) y necesito información. Personalmente, prefiero que no brille mucho, me gusta más un aspecto satinado. Gracias

FRANCISCO MANUEL PEREZ MORENO

Perez Montajes En Madera, respondió...

En cuanto al brillo ya es cuestion de gustos y personalización de su vivienda, de todas formas, demasiado brillante termina con el tiempo por gustarle menos.

Por ejemplo,si la vivienda recibe mucha luz y desde distintas direcciones, si pone mucho brillo le haria efecto espejo, si al contrario es vivienda con menos atributos de luz exterior, un brillo no le...

Asuncion

Asuncion, preguntó...

¿Qué tipo de barniz utilizar en piso de parquet?

Buenos días, me gustaría conocer diferentes tipos de barniz para parquet y sus características (brillo, durabilidad, composición...) Estoy considerando pulir y barnizar el suelo de mi casa (parquet macizo de lamas de roble, cuadraditos de 12x12 cm.) y necesito información. Personalmente, prefiero que no brille mucho, me gusta más un aspecto satinado. Gracias

FRANCISCO MANUEL PEREZ MORENO

Perez Montajes En Madera, respondió...

Buenos días Asuncion. A ver...primero debería de tener en cuenta que tipo de barniz tiene el suelo anteriormente, para así saber la compatibilidad entre barniz viejo y nuevo. Le recomiendo consultar a un experto, puesto que caso de administrar un barniz no compatible, se arrepentirá muy mucho de haberlo hecho. en el mercado existen varios barnices que...

Empresas de Carpinteros similares

Armaves Muebles SL

Empresa Verificada
Carpinteros
Trabaja en Córdoba
ARMAVES MUEBLES SL AMUEBLA NEGOCIOS, ARMARIOS, PUERTAS COCINAS Y TODOS LOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LA MADERA