Opiniones sobre PÉREZ DISEÑO DE INTERIORES

5 34 opiniones
62.962962962963%
4 13 opiniones
24.074074074074%
3 2 opiniones
3.7037037037037%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
9.2592592592593%
Ver 54 opiniones
Nerea
Nerea
Hace 2 años
5/5

Buenos profesionales. Encontraron una solución rápida y eficaz en la reparación de una puerta. Además son gente maja y comprometida. Muy recomendable.

Eva
Eva
Hace 1 mes
4/5
Amaia
Amaia
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo. El armario empotrado que les encargué ha quedado muy bien. Han sido rápidos y eficaces.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Hace 3 años
5/5

Diligientes y rápidos a la hora de enviar el presupuesto.

Juan Jesús Larradi
Juan Jesús Larradi
Hace 2 años
5/5

Un trato magnifico a la hora de enviarnos el presupuesto.

Jesus
Jesus
Hace 2 meses
1/5

No me han mandado ningun presupuesto, ya he contratado otra empresa por otros medios.

PÉREZ DISEÑO DE INTERIORES, respondió...
Hace 2 meses

Jesús, lo siento. Lo que pedías en tu trabajo no entra en la categoría de trabajos que nosotros realizamos (armarios y puertas) Un saludo y si en alguna ocasión necesitas de nuestros servicios, encantado de atenderme.

Amaia
Amaia
Hace 4 años
4.5/5

Rápidos y siempre dispuestos a agradar. Calidad precio inmejorable. Les volveremos a contratar seguro.

Las puertas son preciosas y la rapidez con la que han terminado el trabajo increíble.

Katerina
Katerina
Hace 1 año
5/5

Muy eficientes!

Elena García Ozores
Elena García Ozores
Hace 2 años
5/5

Respuesta rápida y atenta. Amables y al grano. Da gusto así. De hecho, fueron los únicos que respondieron.

Laura
Laura
Hace 4 meses
1/5

Me han puesto unas puertas lacadas blancas y resulta que la del salón veo que esta saltada en dos sitios, se lo digo y en vez de cambiarla me echan un pegote blanco. Después de eso ( visto la chapuza de solucion que me dan) me fijo en todas y me doy cuenta que hay varias puertas con los marcos rayados y ese pegote blanco encima para disimular. Vamos a mala fe total, porque se dieron cuenta de que estaban rayadas y en vez de poner unas nuevas lo han intentado disimular... la verdad es que fatal, no se lo recomiendo a nadie

PÉREZ DISEÑO DE INTERIORES, respondió...
Hace 4 meses

Buenas tardes:

Con la total libertad de expresión tanto de mis clientes como la mía, y en representación de mi propia empresa, en relación al comentario de Laura sobre la colocación de puertas lacadas en blanco en su domicilio, paso a exponer lo siguiente:

Se colocaron en su domicilio las puertas normalmente sin ningún tipo de problemas.

Cuando se acabó el trabajo, como es mi costumbre, repasé el trabajo con el cliente, dando éste, su total aprobación.

No obstante, le comuniqué, que si veía cualquier detalle que no le gustara, me lo hiciera saber.

Días después, me llama y me dice que en la puerta del salón ha visto dos pequeños "piques" y me pasa las fotos; le contesto, que sin ningún problema, le envío a uno de mis oficiales, (el que las colocó ), para repararlos, Me dice que no puede.

Después de cuatro días de intentar poder ir a solucionarlo( nunca le venía bien ), accede que vayamos.

Ella, me paga el resto de la fra. donde se incluye la otra parte pendiente de pagar, y deja sin abonar el importe correspondiente a la mencionada puerta del salón hasta que se repare.

Sí ha pagado la factura después de varios días de finalizar el trabajo, se supone que ya ha tenido tiempo de revisar las puertas detenidamente, como es normal ,y el propio hecho de pagar, es porque está conforme con lo colocado.

Cuando el oficial acaba la reparación y sin ningún inconveniente por su parte, la vuelvo a llamar y no obtengo respuesta alguna.

Llamo durante días, y ni me coge el teléfono, ni me devuelve las llamadas.

Después de 18 días, me envía un WhatsApp diciendo, que el arreglo que ella misma había aceptado, que es una chapuza, y que no la vuelva a llamar para nada, y que la olvide.

Como no hay manera de que me coja el teléfono, la envío yo un WhatsApp seguidamente, diciéndole que si no está de acuerdo, con el arreglo que la hemos realizado ,qué le cambio la puerta.

Pues no hay manera, ni contesta, ni coge el teléfono, ni me da más opciones.

El importe pendiente que le queda por pagar son 580€.

Lo siguiente que sé de ella, es por el comentario que da dejado en esta página de HabitÍssimo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones al respeto.

Como Empresa profesional y seria y tras muchos años de experiencia( tantos como más de 40 ),

siempre ha sido y es mi lema, el que todos mis clientes queden satisfechos, creo que los comentarios que muchos de ellos reflejan en esta página...así me avalan.

En este caso, y siguiendo mi trayectoria profesional, seguiré intentándolo, si me dejan.

Buenas tardes y gracias a todos mis clientes por la atención que prestan al dejar todos sus comentarios reflejados...

Opina sobre PÉREZ DISEÑO DE INTERIORES

Describe tu experiencia con PÉREZ DISEÑO DE INTERIORES y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión