Opiniones sobre Pérez-Cuadrado | Arquitecto

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Maxine Mcallister
Maxine Mcallister
Hace 7 años
5/5

I found your service totally professional and promt. I was very impressed with the presentation it was very clear and consise. Being an English person it was also very helpful that you also spoke in english to explain the process in which we were entering. I cannot thank you enough for all your help and will recommend your services to anyone in the future.

Isidoro Navarro
Isidoro Navarro
Hace 7 años
5/5

La verdad que andaba un poco perdido visto que era la primera vez que necesitaba un proyecto para solicitar una licencia de apertura de una peluqueria.pero me lo han puesto tan facil, tan rapido que me sorprendido. Es una gran profesional, meticulosa ,eficaz y puntual. Recomiendo sin dudar a esta empresa .

Hace 8 años
5/5

Los trabajos realizados por Miryam a mi empresa han sido excelente, ya que nos ha orientado en la ejecución del trabajo así como gestionado todos los tramites perfectamente.

A nivel personal no tengo mas que agradecer el interes y esfuerzo realizado para la ejecución final del proyecto, debido a su compromiso y eficacia.

No me queda mas que recormendar a esta Arquitecta para cualquier trabaja que necesiteis de su actividad verdaderamente no os defraudara.

Hace 8 años
5/5

Necesitabamos un profesional para asesorarnos en la puesta en marcha de nuestra compañía. Nos requerían un proyecto técnico de nuestra sede como uno de los trámites a cumplir. Miryam se hizo cargo de todo. No solo se limitó al proyecto y sus tecnicismos, nos sugirió también organización y disposición de los elementos, calidades, proveedores y además se encargó de realizar todos los trámites frente a la Administración y su seguimiento. Una verdadera consultora de puesta en marcha.

Su experiencia, iniciativa, seriedad, diligencia, trato cercano, aporte de ideas y cuidado de los detalles nos han facilitado enormemente nuestros comiezos.

Opina sobre Pérez-Cuadrado | Arquitecto

Describe tu experiencia con Pérez-Cuadrado | Arquitecto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión