Opiniones sobre Perez Caceres Interprise sl

3.9/5

Ver 25 opiniones
5 10 opiniones
40%
4 8 opiniones
32%
3 3 opiniones
12%
2 1 opinión
4%
1 3 opiniones
12%
Ver 25 opiniones
Magnolia
Magnolia
Hace 30 días
3/5

Se me olvidó decir, que la obra se terminó hace 2 meses. Y ya estoy cansada de decir que vengan a corregir los detalles que quedaron pendientes.

Juan Luis
Juan Luis
Hace 2 meses
1/5

Muy poco profesionales , a mitad del trabajo , cuando ya estaba todo en marcha, subió el precio del servicio. Además termino dejando sacos con escombros en la cubierta. Después de innumerables avisos no los retiro. Por supuesto no volveré a contratarlos ni los recomiendo.

Perez Caceres Interprise sl, respondió...
Hace 2 meses

Lamento mucho que dejes este tipo de opinión cargada de mala Fé y falsedad.

En primer lugar usted nos contrata para impermeabilizar la cubierta de su local de celebraciones en Carmona. El cual nos acepta. Cuando limpiamos la cubierta con la maquina de agua a presión, nos damos cuenta de que su soporte de mortero estaba erosionado y le ofrecemos un presupuesto de reparación por valor de 400 € en concepto de mano de obra y material (esto es lo que usted dice que le subimos el precio). Precio de coste y sin animo de lucro por parte de nuestra empresa. Usted después de regatear muchísimo, nos amenaza de parar la obra si no se lo dejamos a la mitad, osea en 200 €. Aceptamos de buena fe con tal de no tener problemas aunque esta partida nos causara perdidas.

Una vez terminada la impermeabilización, usted nos vuelve a amenazar, que para cobrar , tenemos que hacerle una factura a nombre de otra sociedad , en un domicilio diferente del de la obra y con unos conceptos de realización de trabajos que jamás hemos hecho, pero con tal de cobrar, aceptamos de nuevo. Todo para desgravarse dicho gasto ya que su Salón de celebraciones no lo tiene dado de Alta como Sociedad Legal.

Poseemos fotos , facturas y albaranes de los proveedores de todo el transcurso de la obra, que solemos hacer en todos nuestros trabajos para evitar este tipo de problemas y de clientes cargados de malicia. Usted no tiene ni una sola foto ni ningún documento que acredite nada de nada.

Además sabe de sobra que no hemos parado de gestionar con el "Polvero" para que retirara esos "5 sacos de escombros" que se dejó por error al retirar el material sobrante.

Osea, se ha cubierto usted de gloria.

Maria García Martinez
Maria García Martinez
Hace 2 meses
5/5

Trato exquisito, presupuesto muy aceptable. Aunque no haya escogido al final esta empresa se ven muy formales y muy empaticos los guardaré como referencia para futuras reformas.

Francisoc Rodríguez
Francisoc Rodríguez
Hace 2 meses
5/5

Formales y grandes profesionales! Empreza de confianza y seria

Antonio Romero
Antonio Romero
Hace 3 meses
1/5

Hasta el, momento desde hace mas de un mes y medio, espero tras infrutuosos intentos de contacto telefonico, tras la primera visita. . . (que por cierto fue muy fructifera y rapida). . . . Para la entregfa de presupuesto sigo esperando. . . .

Poco / nada serios. . . . Al menos en mi caso.

Perez Caceres Interprise sl, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días Antonio.

Sentimos mucho lo ocurrido. No tiene sentido hacer una visita a un cliente y no mandar el presupuesto.

Debe de haber algún error por el cual su presupuesto no le ha llegado. En breve nos volveremos a comunicar con usted para resolver este asunto.

GRACIAS

María
María
Hace 5 meses
5/5
Antonio
Antonio
Hace 5 meses
5/5

Fantástico. El trabajo ha quedado genial. Seriedad, profesionalidad y limpieza. Tengo alguna que otra obrita pendiente y la harán ellos seguro.

Jesús Carlos
Jesús Carlos
Hace 7 meses
4/5

He aceptado su presupuesto y, aunque aún no han hecho el trabajo por cuestión de concretar fechas, parecen serios y profesionales.

Perez Caceres Interprise sl, respondió...
Hace 7 meses

Buenos días Jesús. No gustaría que dejaras tu opinión sobre los trabajos que hemos realizado en su vivienda. Gracias.

Maricarmen
Maricarmen
Hace 9 meses
4/5

Fueron muy rápidos y amables en todo momento. Al final no contraté con ellos porque teníamos un presupuesto mejor, aunque la diferencia era poca, la verdad, pero había que decidir. Me dieron buena impresión. Estaba entre los dos. Contaré con ellos la próxima vez que necesite algo.

Mariola Agenjo
Mariola Agenjo
Hace 10 meses
4/5

Aún es pronto. Pero el contacto muy fluido y seriedad al máximo.

Opina sobre Perez Caceres Interprise sl

Describe tu experiencia con Perez Caceres Interprise sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión