Opiniones sobre Perelimp

5 24 opiniones
60%
4 9 opiniones
22.5%
3 3 opiniones
7.5%
2 3 opiniones
7.5%
1 1 opinión
2.5%
Ver 40 opiniones
Jose
Jose
Hace 3 meses
5/5

Eficacia, rapidez, fiabilidad, amabilidad. . . Todo muy bien.

Beatriz
Beatriz
Hace 3 meses
4/5

Muy contenta con la limpieza. Mi piso estaba recién pintado y sin limpiar ya que me acababa de mudar. En un solo día lo dejaron genial y dándome facilidades para poder acordar un día

Begoña
Begoña
Hace 5 meses
4/5

Realizaron un trabajo muy bueno y en profundidad, limpiando una obra recién acabada; la diferencia era notable antes de la limpieza y después.

Carlos
Carlos
Hace 6 meses
5/5

Maribel es una excelente profesional y el servicio que presta su empresa es muy bueno. Ella muestra gran responsabilidad acerca de los compromisos contraídos, lo que proporciona mucha seguridad al contratante. Además de ello es una persona muy cercana y de trato fácil. Estas características hacen que sea muy recomendable trabajar con Perelimp.

Sandra
Sandra
Hace 7 meses
2/5

Llevo dos semanas esperando un presupuesto, mala comunicación.

José
José
Hace 7 meses
5/5

Excelente trabajo y predisposición a adaptarse a las necesidades de la casa. Cumplidores y meticulosos

Beatriz
Beatriz
Hace 7 meses
3/5

Me llamaron cuando habían finalizado la limpieza y había muchas cosas sin limpiar, (detrás de un mueble, detrás de alguna puerta, mueble del baño, pared de la cocina, etc. )volví al cabo de la hora y habían limpiado las cosas que les dije pero otras que no ví al principio, como lámparas (con restos de pintura en una habitación y cocina), nevera por dentro y algún otro detalle quedó sin limpiar. .

A su favor, debo de decir que me enviaron la oferta muy pronto, fueron muy puntuales y se llevaron unas baldas que no me valían.

Perelimp, respondió...
Hace 7 meses

Buenas tardes Beatriz siento su descontento con el servicio prestado,he de comunicarle que en el presupuesto detallado no entraban las lamparas,en ningún momento se habló de ello...TMB decirle que la nevera se limpio y desinfecto

Por otro lado LAS DOS ESTANTERIAS SE DEPOSITARON EN EL PUMTO LIMPIO...Estás dos estanterías se le hizo el favor de bajarlas y trasladarlas...ya que no tenemos obligación de hacerlo.

TMB recordarle que las personas que limpian son personas no máquinas con extrema predicción por tanto siempre puede ocurrir que algún detalle quedé pero como bien específico cuando usted regreso se retocaron..

No obstante gracias por su valoración

álvaro
álvaro
Hace 8 meses
4/5
Marta
Marta
Hace 8 meses
5/5

Puntuales y un trabajo bien hecho en el tiempo contratado. Limpiaron baños, cristales, persianas, habitaciones y cocina(solo exterior armarios) excelente. Calidad-precio de 10. Repetiré.

Abel
Abel
Hace 10 meses
5/5

Yo estoy encantado con sus servicios, son súper limpios y meticulosos por no hablar de la simpatía y atención de Lilian Maribel, un 10 de recomendación por que no ay 20!

Opina sobre Perelimp

Describe tu experiencia con Perelimp y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión