Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras

Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras es un estudio de decoración e interiorismo con más de 24 años de experiencia especializados en reformas de hogar, obra nueva y mobiliario a medida. Realizamos reformas integrales de vivienda, comercios y oficinas. Nos encantan los retos y nuestro objetivo es transformar espacios en hogares acogedores. En Pere León utilizamos parámetros de bioconstrucción, geobiología y feng-shui. Realizamos estudios previos sin ningún compromiso. Nos encanta hacer nuestro trabajo. Diseñamos, proyectamos y coordinamos todos los trabajos. Máxima calidad y compromiso de entrega.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras
Empresas de Decoradores similares

Lienzo de los Gazules Sabadell

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sabadell (Barcelona)
Se creó en 1991 con el objetivo de cubrir un hueco de mercado existente en el sector de la decoración y de los textiles para el hogar. Apuesta por una forma integral de decoración, creando un estilo de vida y…

Opiniones sobre Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras

5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Natalia
Natalia
Hace 7 años
5/5

El Sr. Pere se puso en contacto conmigo dentro del plazo de 48 horas, me explicó las variaciones que podía tener el presupuesto inicial ofrecido, de acuerdo a los materiales y diseño específico, así como me hizo saber de todos los servicios de que disponen. Lamentablemente en esta fase inicial del proyecto aún estamos buscando la financiación inicial y depende de varios socios la decisión final, quedaré con los datos de contacto de Pere Leon, para una posterior fase, si se logra efectuar la negociación con el dueño actual del negocio.

C. Solera
C. Solera
Hace 8 años
4.5/5

Hola acabo de reformar my piso al completo con Pere Leon y estoy encantada con el trato que he tenido. Desde el principio de la obra hasta al final, siempre ha estado allí para cualquier duda o problema, se ha encargado de todo y los industriales que trajo muy bien dentro de lo que se acostumbra a encontrar por allí. Respeto al proyecto, enseguida capto nuestro estilo y lo que buscábamos y después de unas cuantas correcciones era justamente lo que queríamos. Por lo que respeta las obras empezó y acabo según lo acordado (semana arriba, semana abajo) viendo-nos una vez por semana o mas (si las circunstancias lo pedían) en la misma obra para explicarnos los detalles, los cambios y las novedades. En todo momento yo y mi marido hemos estado informados de todo el processo, y no han habido sorpresas ni en el resultado final ni en el precio acordado en el presupuesto.

En fin, que si tengo que volver a hacer obras alguna vez o si me pidan que recomiende a alguien, él seria la persona indicada!!!!!

R. Vidal
R. Vidal
Hace 9 años
4/5

Recientemente hemos remodelado nuestra vivienda según proyecto elaborado por Pere León. En nuestro encargo del proyecto, pedimos se aprovecharan al máximo las posibilidades para el disfrute de la luz cenital, pues nos encanta la luz natural.

El proyecto que nos presento Pere León, presentación virtual incluida, más el correspondiente presupuesto, nos gustó y animó a ejecutar la remodelación.

Toda la obra se realizó bajo la supervisión de Pere León a quien entregamos las llaves de casa y nos despreocupamos de todo.

El tiempo de ejecución de la obra se dilató una semana más de lo previsto, pero dentro de los siete meses que duro la obra, lo consideramos aceptable. También el presupuesto sufrió una ligerisima desviación, pero al ver la obra acabada y el resultado final de misma, nos compensa sobradamente.

Actualmente nos ha redistribuido un piso en Diagoanl Mar de 105 m2 y le ha sabido sacar partido.

Tiene buen gusto y enseguida nos captó nuestro estilo.

Todos los trabajos se realizaron el plazo marcado y no tuvimos ningún contratiempo.

Cuenta con un gran equipo de profesionales, serios,educados, cumplidores y con presupuestos muy correctos.

Comparamos con 3 empresas más,pero no hay color.

Recomendable al 100%

Albert Cortés
Albert Cortés
Hace 9 años
5/5

Sin duda caer en las manos de un profesional como Pere León es experimentar unas sensaciones que, desafortunadamente, no son frecuentes.

El estudio inicial es tremendamente detallado y pleno de alternativas y comentarios que denotan un gran bagaje. Siempre existen cosas que uno no había pensado!!!

La desviación entre el presupuesto inicial y la realidad posterior es ciertamente razonable, considerando los imponderables que siempre se presentan.

La calidad de los matariales y acabados es excelente, si bien la primera depende del poder adquisitivo del que uno disponga, aunque siempre se encuentran soluciones dentro de la lógica.

En definitiva, los proyectos de Pere destilan profesionalidad y buen gusto por los cuatro costados.

Anna Pare
Anna Pare
Hace 9 años
4/5

Hemos reformado un piso de 200 m2 y estamos muy satisfechos con el trato y la profesionalidad que nos dio Pere León.

Pactamos 4 meses y se ha cumplido el plazo y el presupueto acordado.

No disponiamos de tiempo para coordinar los trabajos,fue un acierto.

Opina sobre Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras

Describe tu experiencia con Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Pere León Interiorismo y Coordinación de Obras