Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Peque Mudanzas

Peque Mudanzas se dedica a hacer todo tipo de portes y pequeñas y medianas mudanzas en Córdoba y toda su provincia y resto de Andalucía.
Contamos con el mejor personal cualificado para hacer que su mudanza le resulte lo más fácil y cómoda posible, ya que cada mudanza que hacemos es como si fuera la nuestra propia.
Trabajamos todos los días incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es: Llegamos donde los demás no llegan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Peque mudanzas empezó con un vehículo pequeño, para hacer pequeños portes de paqueteria y servicio de maletas para estudiantes, La demanda de trabajo, nos fue obligando a ampliar nuestra flota y personal, hasta día de hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Peque mudanzas, tenemos el más preparado personal para cualquier tipo de traslado o mudanza, contando con la experiencia necesitada y demostrable para este trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de una mudanza, varía según metros cuadrados tenga el piso o casa, cuantas habitaciones, muebles, etc... Entorno a una media de 180 euros hacemos mudanzas de pisos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

No tenemos ninguna especialidad en concreto, hacemos portes, mudanzas, desmontaje y montaje de todo tipo de muebles, vaciados de pisos y trasteros, traslados de locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es la clásica mudanza de toda la vida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de herramientas, bases con ruedas para facilitar la salida de cualquier electrodoméstico o mueble sin dañas suelos o puertas, tenemos todo tipo de embalajes y mantas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita el nombre del cliente a presupuestar, dirección de origen y destino, la planta de piso de cada vivienda, un numero de contacto y la descripción a los muebles y enseres a transportar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros tratamos cada mudanza como si fuese la nuestra propia, todo se traslada de la forma mas organizada y cuidadosa para que llegue a su destino en el mismo estado de recogida. Tratamos de dar siempre el precio más ajustado a cada cliente, dándole siempre varias opciones de servicios a elegir.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde particulares, empresas, locales comerciales, naves industriales, todos nuestros clientes tienen el mismo trato y la misma importancia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo en una mudanza, lo más difícil de saber...es el numero de cajas, bolsas, enseres que te pueden salir, es algo que a la mayoria de clientes les resulta complicado de calcular.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos el mejor servicio, en eficacia y rapidez, un seguro de carga para que el cliente siempre esté tranquilo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo o transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre estamos orgullosos de cada trabajo realizado, y más cuando el cliente te sonríe cuando has finalizado esa mudanza.
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Somos equipo de profesionales especialistas en mudanzas , garantizando el servicio a cliente con los plazos d... leer más
Durante estos años hemos trabajado para adquirir conocimiento y experiencia ; nos hemos preparado para poder o... leer más