Opiniones sobre Peninsular De Plagas
Yo los contrate a traves de otra empresa la cual daba 1 año de garantía, si vino Javier a hacer el tratamiento pero los bichos siguen ahí y en 3 meses no he podido volver a contactar con el para que cumpla la garantía,la cual acaba en agosto y creo está esperando que cumpla para no ir a casa
Bien, pero con las prisas de hacer lo la 1 era vez se olvidaron de pasar el producto en los rodapies y de abrir algún armario para el producto penetrara. La 2unda vez si que se hizo. (Nota : en casos de estos si es normal que pasen 2 o más veces).
Hubiera estado bien que antes de pasar el producto nos hubiera dado mejores indicaciones de como preparar la casa para que el producto hiciera un máximo de efecto: abrir todos los armarios y cajones y sobre todo hacer hueco en los cajones donde la ropa estuviera muy apretada.
Aun así, el servicio nos pareció bueno y eficaz (aunque hubiera que pasar una segunda vez).
En Agosto de 2016 me dijeron, con la informacion que les di POR TELEFONO, que tenia chinches en casa y que tenian que ir a hacer una desinfeccion, dividida en dos dias. NO HICIERON UNA EVALUACION EN MI CASA.
El 20 de agosto de 2016 vino Javier y una chica a mi casa e hicieron la primera parte de la desinfección. Me cobraron 180 euros a través de un terminal de banco. No me dieron factura, ni informes de ningún tipo.
Antes de venir a hacer la segunda desinfeccion, en el Hospital Nuestra Señora de América, me diagnosticaron una alergia, que era la causante de las sensaciones de picores.
En mi casa no había ningun tipo de bicho. Ellos, especialmente Javier, sabía que no habia bichos en mi casa. Al pedirle que me compensara, al menos con la mitad del dinero, puesto que no habia hecho la segunda desinfección, se negó en rotundo.
Llevo dos años reclamando a través de la Oficina del Consumidor de Madrid, en dos procedimientos contra la Empresa Peninsular de Plagas, la devolución de la mitad de lo abonado. La empresa Peninsular de Plagas se ha negado a cualquier medida de arbitraje ni devolucion.
Este Señor, Javier Pérez Martín, ha incurrido en varios engaños. No hacer una evaluación presencial. Al llegar en persona, y ver que no hay bichos, seguir con su engaño, y a pesar de todo, fumigar mi casa. No atender a las solicitudes, telefónicas, y a través de la Oficina de Defensa del Consumidor de Madrid y avenirse a una solución parcial. A pesar de fumigar una casa sin bichos, solo llevo a cabo medio programa de fumigacion, y se quedó, fraudulentamente con el total del lo abonado.
Cuidado con este Señor. La empresa solo es él.
Rapidez en respuesta y explicación correctas. Ejecucción del trabajo mediocre los pinchos antipalomas muchos se caen y los he tendio que volver a poner yo mismo, algunas zonas con malla no estaban bien cerrada. Al final hemos tenido que contratar a otros profesionales puesto que el trabajo realizado no erradicó el problema, ahora si lo hemos resuelto pero con otra empresa.
Atención correcta y buena información.
No han contactado conmigo para nada.
Javier fue muy atento y sincero. Me explico todo a la perfección y su trabajo fue limpio y meticuloso. Espero no tener que llamar nunca más, pero si lo necesitará sin duda repetiría con ellos.
No fue el presupuesto más barato, pero sí el mejor, ya que incluía 2 tipos de tratamiento para erradicar el problema de chinches: por calor seco, y químico (recibí otro presupuesto unos 15€ más barato, pero no incluía el tratamiento de calor seco)
Javier me llamó y estuvimos casi media hora al teléfono, explicándome todo con todo lujo de detalles y resolviendo todas mis dudas.
Tras la primera visita parece que el problema se ha solucionado. En dos semanas volverán a aplicar el químico, ya que es el tiempo que tardarían en eclosionar los huevos que hubiera podido poner el insecto.
Además, el presupuesto incluye garantía, y por lo que me dijeron volverán las veces que haga falta hasta que se solucione el problema, aunque como digo, parece que con la primera actuación ya está solucionado.
Muy contento con el resultado.
Desde el principio han sido muy profesionales tanto explicándonos las posibles soluciones como en la realización del trabajo. Espero no tener que volver a contratar un servicio así, pero si vuelvo a tener necesidad, recurriré a peninsular de plagas sin duda.
100% recomendables.
Acabo de contratar la empresa en 2 dias vienen a erradicar el problema,os contaré, de todos modos rapidez de respuesta y Javier el técnico muy amable
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