Pemih Elevadores

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pemih Elevadores

Pemih Elevadores es una empresa que se dedica a fabricar, instalar y mantener todo tipo de sistemas de elevación. Nuestro principal propósito es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad, flexibilidad e innovación. Tras cuarenta años en el sector de la elevación podemos decir que nos hemos consolidado, siendo una de las empresas mas competitivas.Fabricamos, instalamos y mantenemos elevadores, montacargas, ascensores unifamiliares, montacoches, plataformas hidráulicas, salvaescaleras, etc.. Somos especialistas en salvar barreras arquitectonicas y problemas de accesibilidad para discapacitados, ayudamos a mejorar la movilidad de las personas a precios competitivos. Trabajamos en la provincia de Castellón y Valencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre al servicio de nuestros clientes. Máxima calidad mínimo precio. Atención personalizada

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa fue creada en 1963 como MANEL por D. Vicente Soler Abril y su socio, reúne más de 40 años de experiencia en el sector, dedicándose a la instalación y el mantenimiento de ascensores. En 1998 D. Vicente Soler, junto a sus hijos, crea la empresa ASCENSORES MANELSO, especializándose en el mundo del ascensor y en particular en la accesibilidad. En 2005 Vicente Soler y Aurora Soler iniciamos una nueva, como PEMIH elevadores, consolidándose como empresa familiar de reconocida fiabilidad. Dedicándose por completo a la accesibilidad para comunidades y viviendas unifamiliares, y especializándonos en el mantenimiento preventivo de todo tipo de ascensores. Trabajamos en la provincia de Castellón Y Valencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales del ascensor, contamos con un servicio técnico cualificado, nuestro departamento técnico te puede asesorar en cualquier proyecto que necesites, valorando siempre todas las opciones disponibles y dando las mejores soluciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aunque nuestra empresa lleva en el mercado más de 40 años en el sector del ascensor, a partir del año 2005 nos especializamos en la fabricación y el montaje de ascensores o elevadores (montacargas) para viviendas unifamiliares, también en dar soluciones de accesibilidad a comunidades y locales. También podemos encargarnos del mantenimiento de ascensores de cualquier marca, y por supuesto la nueva instalación de ascensores en Comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto, necesitamos saber unas cuantas características de la vivienda o lugar de instalación, como pueden ser: -el hueco disponible. -las alturas a salvar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa trabaja sobre el terreno, al fabricar gran parte del elevador, podemos adaptarnos a cualquier medida, nuestras cabinas se fabrican aprovechando el máximo hueco posible, nunca son medidas estándar, por lo que cada instalación es única y diferente. Nos gusta el trato personal, por ello siempre intentamos tener una primera cita de cortesía, donde poder informar a nuestros clientes de todas las posibilidades, y todo ello sin compromiso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos gran cantidad de clientes particulares, que dejan la seguridad de sus elevadores en nuestras manos, también contamos con empresas de gran renombre en la Provincia de Castellón, y comunidades de vecinos que hemos hecho realidad el bajar su ascensor a cota 0

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía siempre es de dos años sobre cualquier material instalado en su elevador. cumplimos todos los requisitos legales existentes, sobre todo porque nuestra prioridad es atender a nuestros clientes como se merecen.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cheques, giros bancarios, transferencias y pagos por tarjeta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, la calidad nos avala, no podemos nombrar ningún trabajo en particular, ya que cada uno se hace con la máxima calidad, cumpliendo los deseos de nuestros clientes, por lo que todas nuestras instalaciones son especiales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pemih Elevadores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pemih Elevadores

Opiniones sobre Pemih Elevadores

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Pemih Elevadores

Describe tu experiencia con Pemih Elevadores y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión