5 2 opiniones
28.571428571429%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre IgniWat

Misión Igniwat es una empresa que ofrece servicios de ingeniería y asesoría energética en materia de renovables, además de la formación y distribución de material a los profesionales del sector. Visión – Distribuidora comercial: ser distribuidora oficial de los fabricantes más importantes en sistemas de aprovechamiento de energías renovables para aplicaciones térmicas y eléctricas. – Formadora de profesionales: promover la aplicación de sistemas de producción de energías renovables mediante la formación de profesionales del sector que busquen ampliar sus negocios o mejorar los actuales. – Innovadora: participar, generar y realizar proyectos nuevos de generación de energía renovable. – Asesora: ofrecer asesoramiento en la toma de decisiones, en el diseño y ejecución de nuevos proyectos, en base a la normativa vigente y a los sistemas de mayor viabilidad (relación inversión/producción de energía). Valores – Transparencia: ser transparentes y ofrecer la atención máxima a cada cliente. – Responsabilidad y eficacia: El trabajo bien hecho en todas las tareas. – Comprometida: Cumplir con la palabra y lo escrito es una ley, así como con la fecha de entrega. – Sostenibilidad: ser una empresa eficaz y dinámica capaz de permanecer en el mercado en posición competitiva y duradera. Los servicios / productos que ofrecemos son:  - ENERGÍA SOLAR TÉRMICA - BIOMASA - ESTUFAS Y CALDERAS DE PELLET - AGUA CALIENTE SANITARIA - SUELO RADIANTE / REFRESCANTE - CALENTAMIENTO DE PISCINAS - TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE AGUA

¿Cuál es vuestro lema?

Renovamos tu energía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente, disponemos de un equipo comercial y una red de colaboradores en la Comunidad Valenciana, un equipo técnico profesional con gran experiencia que es responsable de la ejecución de los proyectos. Además, el departamento de proyectos desarrolla las especificaciones de cada obra y coordina las órdenes de trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Edilkamin, Carrier, PelleTech, Heizomat, Roth, LK Armatur, DAB, Salus, Jeremías, Suicalsa, Emmeti, Tubocás, Eliwell e Ibaiondo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, potencia necesaria, fecha de ejecución, datos de contacto del cliente y cualquier característica con el mayor detalle posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, instaladores, ingenierias, empresas, arquitectos, interioristas y hoteles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías proporcionadas por los fabricantes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y ofrecemos opciones de financiación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

IgniWat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares

Universal De Suministro S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Riba-roja de Turia (Valencia)
Somos fabricante e instaladores de estructuras para energía fotovoltaica. Estructura fija. Seguidores solares. Kit autoconsumo