Opiniones sobre Peframiq SCP

3.4/5

Ver 14 opiniones
5 5 opiniones
35.714285714286%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
21.428571428571%
Ver 14 opiniones
Alberto Arribas
Alberto Arribas
Hace 4 meses
1/5

No solucionan el problema, te venden un aparato que aparte de consumir bastante electricidad y hacer ruido, el problema persiste.

Javier
Javier
Hace 5 años
5/5

Mi opinión de ellos es totalmente satisfactoria, no realizaron un muy buen trabajo en los plazos pactados y con el presupuesto muy claro en todo momento son gente muy seria y profesional de trato muy agradable, y sobre todo una vez acabada la obra cualquier problema que ha surgido enseguida han acudido.

Los recomendaría siempre.

Fernando Muñoz López
Hace 5 años
0.5/5

No son fiables, tenemos una obra en Alella, Barcelona, de una casa grande y nos han mentido ya que acordamos un precio y no nos terminan la obra si no les pagamos muchísimo más dinero del acordado.

Creo que les venía grande la obra solo valen para hacer chapuzas a domicilio.No atinan ni una con los presupuestos.

No recomiendo para nada que nadie trabaje con esta empresa y menos aun si es una obra grande. Por favor que nadie les contrate para que no pase lo mismo a otra persona.

Hace 6 años
5/5

empresa mui formal, cumplidores atentos ,en fin mui bien empresa aconsejable me dijeron una fecha para empezar y cumplieron totalmente mui linpios trabajando.

Rafel
Rafel
Hace 7 años
4.5/5

Son atentos en todo momento, te dan explicaciones y opciones para escoger lo mejor.

Cumplen en las horas y dias que quedas con ellos.

El presupuesto me ha parecido justo.

Raul
Raul
Hace 7 años
4.5/5

Hola Buenas tardes.

Contacte con esta empresa por internet,no tenia referencias de trabajos suyos.Estoy muy satisfecho del trabajo realizado ,tanto por la rapidez ,como por la calidad final del trabajo.Colocaron 50m2 de porcelanico rectificado.

Del presupuesto inicial al precio final ,no he tenido ninguna sorpresa.

Es una empresa seria y con ganas de trabajar.La primera impresión de la visita inicial que tuve de Miguel ,fue de un tipo honrado,es importante estar tranquilo con una persona que trabaja dentro de tu casa y el tiempo me dio la razón.

Recomiendo sinceramente esta empresa .

saludos

Fernando Gonzalez
Fernando Gonzalez
Hace 7 años
4.5/5

Atienden muy rápidos y son unos trabajadores natos, puntuales y cumplidores.

Tal vez les falte un poco de profesionalidad, ya que todos hacen de todo y les falta ese puntito de fineza.

Por lo demás , como digo, son muy cumplidores y con ganas de hacerlo lo mejor que pueden o saben.

Hemos quedado contentos. Son bastante económicos y se adaptan a todo muy bien.

Si en otra ocasión necesitamos sus servicios, los tienen asegurados.

Les recomendaremos a todos los que nos pregunten o nos enteremos que necesitan alguna cosa de las que ellos trabajan, que son muchas.

Muchas gracias por todas sus molestias

Fernando

Lupe
Lupe
Hace 7 años
4/5

Muy bien. Muy correctos, puntuales y limpios. Lo único que se disparó bastante el precio de lo presupuestado por unos trabajos adicionales.

Anna
Anna
Hace 8 años
0.5/5

Nos havían realizado el primer pavimento del jardín y todo estupendo. Habíamos dejado una parte para más adelante y realmente decepcionante. No calcularon bien el coste de los materiales, han dejado varias cosas impresentables, pero como habíamos finiquitado el pago ni se han presentado para reparar. También nos dejaron montones de escombros de final de obra en el patio. Cuando llegamos a la vivienda nos encontramos la puerta del jardín abierta sin los trabajadores y con todos estos imprevistos. Llamamos al responsable y a día de hoy todavía no se ha presentado ni nos ha llamado. "realmente con muy poca profesionalidad y poca venguerza!! NADA RECOMENDABLES

Peframiq SCP, respondió...
Hace 8 años

Es el segundo trabajo que hemos hecho a esta gente, el primero nos quitaron la mitad del presupuesto por un error de ellos. Nos dijeron que nos traerían el material y tuvimos que hacer más de 100km para comprarlo nosotros.

En éste segundo presupuesto, nos hacen hacer un presupuesto de una terraza y nos comunican los metros de la terraza, y por no discutir, se les pasa precio de los metros indicados. Una vez terminada la obra, en perfectas condiciones, nos piden que se les haga fuera de presupuesto la instalación de una canal de desagüe ya que les detectamos que se le iba a encharcar el agua, y una segunda canal de desagüe en la terraza. Nos piden la colocación de una pica para lavar los pies para la piscina. Aceptamos las exigencias del cliente por no tener problemas.

Una vez finalizada la obra nos dicen que hay pequeños desperfectos y quedamos en iremos para repararlos sin falta. A continuación recibimos un correo de su marido insultando al gerente de la empresa sin ningún tipo de educación. Estamos en proceso judicial para reclamarles las partidas que faltan por cobrar y dinero que falta.

Si alguien tiene dudas de lo sucedido disponemos de fotografías y mensajes de todo el proceso. No tenemos inconveniente en mostrar toda esta información.

Hemos colocado 60m2 de terraza con planché, cerámica greco-gres, realizado un muro de hormigón de contención de 10x2x0,40 a un precio de menos de 1500€.

Carlos
Carlos
Hace 8 años
4/5

Vinieron tambien pronto. Dan sensación de seriedad y me mostraron una variedad de trabajos similares de impermeabilización. Su ppto era correcto y decidí escogerlos. Esperamos comenzar en breve y podre tener una opinión definitiva cuando acabe la obra.

Opina sobre Peframiq SCP

Describe tu experiencia con Peframiq SCP y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión