5 5 opiniones
38.461538461538%
4 5 opiniones
38.461538461538%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
15.384615384615%
Ver 13 opiniones

Información sobre Peframiq SCP

Peframiq Grupo Constructor es una empresa reconocida en el mundo de la construcción en Catalunya desde hace más de 20 años. Peframiq Grupo constructor le ofrece una amplia gama de servicios que se adaptan a todo tipo de trabajos. La amplia gama de servicios de la construcción incluye los principales servicios de albañilería, fontanería, lampista, yeseros, instaladores industriales etc. Peframiq Grupo constructor le ofrece una amplia gama de materiales para la construcción y accesorios de todas las marcas que se adaptan a cada presupuesto de forma muy económica. Pertenecemos al gremio de constructores y al rea.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar el mejor servicio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó juntandonos un grupo de personas dedicadas en el mundo de la construcción que trabajabamos para otras empresas y decidimos ponernos por nuestra cuenta montando una empresa seria y preocupada por las necesitades de los clientes. Y borrar del historial de los paletas que no son serios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de personas cada un especializada en su sector. Para empezar oficiales de 1ª y peones, y luego yeseros, lampistas y fontaneros a nuestra entera disposición

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo se haría si el trabajo requiere de algun servicio que no dispongamos, por ejemplo realización de muebles.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 80 trabajos al año. Los precios pueden variar mucho. Hemos construido casas, y hemos hecho reformas de baños, hasta colocación de suelos y impermeabilizaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas, impermeabilizaciones, colocación de suelos,...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hacemos muchas reformas de baños y cocinas, colocación de suelos e impermeabilizaciones. Aunque hemos hecho otro tipo de trabajos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos muy estrictos con los materiales usados, si la calidad de éstos es buena, el cliente está más contento y la reforma es duradera. Para cada tipo de material, tenemos una selección especial.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos medidas exactas, colores, formas de lo que se necesita, estructura actual. Depende mucho de la reforma u obra a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos serios, porque no dejamos tirado al cliente, porque respondemos ante cualquier problema. Porque pensamos que la reforma que estamos haciendo es como si fuera para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente que tiene muy claro lo que quiere, que nos exige mejorar y nos pide nuevas tendencias para poder aprender nosotros. También es bueno que pague correctamente, claro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando empezaremos, cuanto tiempo necesitaremos para realizar la obra. Cuanto tiempo tardamos en realizar el presupuesto. Si nos encargamos de la limpieza posterior de la obra...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente se dan 2 años de garantía, exceptuando los casos de impermeabilizaciones que damos 10 años de garantía más la garantía del fabricante del producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente solictamos el 40% al empezar la obra y cuando la obra está finalizada y correcta, solicitamos al cliente la parte final. En presupuestos más grandes, se pide el dinero por partidas, para que el desembolso del cliente sea menor.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos los trabajos realizados, pero cuando se hacen las reformas de los baños o de las cocinas, y se ve lo modernas y bonitas que quedan, es muy agradecido ver como el cliente se queda satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Peframiq SCP

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Peframiq SCP
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Haussmart

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Nos basamos en la metodología Equilybrium, una metodología única que consiste en configurar cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, deseos y presupuesto de cada persona. Nuestro principal objetivo es crear…
Destacada

Integralia Constructora

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Damos servicio a particulares, comunidades de propietarios y sociedades patrimoniales en los campos de obra nueva, reforma y rehabilitación dentro del sector residencial y terciario. También llevamos a cabo…