Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pedro Ramos Construcciones

Empresa constructora con más de 40 años en el sector ejecutando los sueños de nuestros clientes. Apostamos por la profesionalidad y el compromiso, marcándonos como principal objetivo satisfacer a nuestros principales valedores, nuestros clientes. Nuestra misión como empresa es ofrecer un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos. Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra o servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado. Su completa satisfacción es nuestro objetivo y base de nuestro éxito, nuestra diferencia y garantía. Ofrecemos todo tipo de facilidades y asesoramiento para que nuestros clientes elijan los mejores acabados para su vivienda mediante un trato sincero. Nuestro equipo humano y una tecnología siempre a la vanguardia, marcan la diferencia, ofreciendo un servicio de máxima calidad y un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo. Para obtener más información, no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder ayudarle. Estudiaremos su propuesta y le realizaremos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso Por toda Extremadura y en todo el territorio nacional. Consúltenos sin ningún coste. No dude en contactarnos. Contacto: 659 93 11 54 Pedro. (Gerencia) 680 22 73 73 Ismael. (Departamento Comercial) 924 60 12 80 (Oficinas) pedroramosconstrucciones@gmail.com Puede visitarno en los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/construccionespedroramos https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=construcciones+pedro+ramos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pedro Ramos Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Construcciones Y Servicios Luis Felipe Sereno

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Badajoz
Somos un equipo de profesionales en las reformas respetando nuestros clientes y dar máxima confianza..... Sabemos que una reforma no es algo sencillo de plantearse, además de los cambios que ello genera. No dudes que…

Construcciones Pedro Ramos.

Autónomo Verificado
Cabeza del Buey (Badajoz)
Empresa constructora con más de 40 años en el sector ejecutando los sueños de nuestros clientes. Apostamos por la profesionalidad y el compromiso, marcándonos como principal objetivo satisfacer a nuestros principales…