Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre PRO7

Estudio de Arquitectura e Ingeniería. Realizamos proyectos de vivienda y naves industriales, además. Realizamos licencias de actividad, licencias de obra menor o declaraciones responsables, mediciones de locales o viviendas, mediciones topográficas, IEE, Certificados energéticos,

¿Cuál es vuestro lema?

Nos encargamos desde el diseño hasta la ejecución.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2008, empece como colaborador en un estudio de arquitectura famoso, realizando proyectos importante de diseño, además me encargaba de la construcción. En 2014, decidí montarme con mi propia marca PRO7. Desde ese momento, hemos crecido, realizando proyectos cada vez más importantes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pedro Muñoz, Arquitecto Técnico, y Máster de la Edificación. Además, realiza proyectos de diseño integrales, ejecuciones, y construcción. Jorge Alonso, Arquitecto Técnico, realiza todo la trama administrativa y tramites con la administración. Gabriel Puche, Ingeniero Civil, proyectos de ejecución de nave industrial y actividad. Conjuntamente colaboramos con Arquitectos y otros ingenieros, que conjuntamente realizamos proyectos de gran envergadura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El del arquitecto, no tenemos en plantilla porque colaboramos con tres arquitectos. Ello hace que seamos más competitivos en precio, porque desarrollamos dependiendo quien, un trabajo más preciso. Y ellos a su vez, nos dan trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchos tipos de trabajo, es imposible calcularlo. Pero podemos realizar una facturación en torno 350.000/400.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Vivienda somos precisos con el cliente, en diseño, instalaciones, mobiliario, etc. Quien nos prueba, le encanta nuestro sistema de trabajo. En naves industriales, colaboramos con una empresa de prefabricados, donde realizamos todas las fases de proyecto, ejecución y actividad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda y naves industriales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos según el proyecto. Pero somos amantes del hormigón visto

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y teléfono del cliente, para poder hablar personalmente con ellos. Situación, m2 y actuación que se prentende dar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque tenemos esperiencia desde la fase de proyecto como construcción. En cambio, otros técnicos no saben realizar ejecuciones de obra, planning, control económico, y nosotros realizamos eso, además de "llave en mano".

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

VIVIENDA UNIFAMILIAR Y NAVES INDUSTRIALES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Os encargais de todo? no quiero tener problemas en nada. Y nosotros, le decimos que nos encargamos desde las licencias y trámites con la administración pública, hasta hablar con el vecino si es necesario.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

100% no hay problema, porque previamente nos aseguramos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Adelantado y antes de la entrega.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Muchos pero por ejemplo HISPANITAS, o el CEU de Elche.
Proyectos de PRO7