5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Pedro López Burguera

López Burguera Construccions es una empresa de construcción pequeña del pueblo de Campos. Más de 16 años de experiencia en el sector de la construcción por parte de sus componentes avalan su calidad y compromiso como constructores. La empresa cuenta con el representante y gerente Pedro López Burguera. A parte de ser representante y gerente también es el encargado de las obras. Esto supone una presencia diaria y continuada en la obra que permite el control total de la ejecución de los trabajos. La empresa cuenta con oficiales de primera y peones especializados. Son trabajadores a los cuales se les exige perfección y un trabajo metódico. La empresa también cuenta con una arquitecta técnica en plantilla. Esta figura refuerza el control técnico de las obras y capacidad de soluciones a la hora de problemas constructivos. Contamos con personal que sabe hablar y escribir inglés, alemán y francés. Si fuera el momento de ampliar plantilla no habría problema en contratar más trabajadores de las mismas características descritas anteriormente, ya que se ha hecho en otras ocasiones puntuales de más trabajo. Sobra decir que contamos con todo el personal asegurado y con todos los cursos de seguridad y salud obligatorios hechos por nuestros operarios. Además de los seguros obligatorios para la empresa como el seguro de responsabilidad civil. Para nosotros es primordial cumplir con estos requisitos en los tiempos que corren, ya que en caso de algún problema con estos temas el promotor podría verse afectado. Pedro López Burguera se distingue por tener una construcción de calidad. Nos gusta hacer el trabajo bien y que los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo es lo más importante. Siempre estamos dispuestos a escuchar a los clientes tanto para nuevas ideas como para quejas. Si surgen problemas durante la ejecución de los trabajos nos comprometemos a buscar soluciones prácticas y económicas que no repercutan en el presupuesto del cliente. Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una construcción de calidad y económica. Y para finalizar sólo decir que las medidas de seguridad que se deben adoptar en la obra son importantes para nosotros, cumpliendo con la normativa vigente. A la hora de subcontratar trabajos estamos pendientes de la calidad y correcta ejecución de los trabajos por parte de las empresas subcontratadas, así como que cuenten con los seguros preceptivos y demás. Solemos trabajar con empresas locales con las que ya hemos trabajado y nos proporcionan un trabajo adecuado a los requisitos que exigimos. Nos dedicamos principalmente a la construcción de nuevas obras, reformas, rehabilitaciones, pequeños arreglos y piscinas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pedro López Burguera

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Construcción Casas
Trabaja en Illes Balears
Empresa constructora seria, con 46 años de experiencia en el sector, y mucha profesionalidad demostrable con nuestros trabajos. También asesoramos al cliente en cada trabajo. Nos dedicamos a hacer todo tipo de…

Constuccions I Restauracions Esteve Ferrer

Autónomo Verificado
Campos (Illes Balears)
La empresa Construccions i Restauracions Esteve Ferrer empezó hace ya 15 años después de aprender el oficio durante 8 años, y desde hace 6 años se nos ha otorgado la carta de maestro artesano nº 613, avalando así la…