5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Pedro García Bógalo

Proyectos de obra nueva y rehabilitación Proyectos de acondicionamiento Comunidades de propietarios Proyectos de reforma Direcciones de obra Gestiones y tramites de licencias Informes y certificados

¿Cuál es vuestro lema?

Construcción eficiente. Utilizar sistemas eficientes de construcción que proporcionan un control de costes en la ejecución y en la vida útil del edificio, aportando belleza y armonía con el entorno.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio se fundo en el año 2006, formado por tres amigos arquitectos titulados en la Universidad Politécnica en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. A lo largo de estos años hemos ejecutados proyectos de tipo residencial y de oficinas, de obra nueva y rehabilitación. Actualmente trabajamos en despachos independientes y seguimos colaborando entre nosotros, centrados en trabajos de rehabilitación para Comunidades de Vecinos y arquitectura eficiente tipo Passivhaus.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente colaboran de forma continua en el estudio Arquitecto técnico con más de 30 años de experiencia en obra e Ingeniería para proyectos de instalaciones y un delineante.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En los proyectos pequeños se trabajan íntegramente en el estudio de arquitectura. Únicamente el proyectos de grandes dimensiones se suelen subcontratar proyectos de instalaciones y de cálculo estructural de los edificios, que se encargan a colaboradores externos habituales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de rehabilitación estructural de edificios Proyectos de acondicionamiento en Comunidades de Vecinos, (Acondicionamiento de zonas comunes, piscinas, rehabilitación de fachadas, instalación de ascensores...) Proyectos de viviendas eficientes (Passivhaus) Proyectos de reformas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de rehabilitación para comunidades de vecinos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Elecciones de materiales específicos para cada obra, siempre con certificado de idoneidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para proyectos de obra nueva se requiere m2 edificables requeridos y niveles de calidad. Para obra de rehabilitación es más variable y normalmente es necesario realizar visita al inmueble.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cumplimiento de plazos y ajuste del proyecto a presupuesto de ejecución material sin descuidar las cualidades estéticas. Calidad del servicio al cliente en el que preponderamos sobre todas las cosas la capacidad de escucha: "It Doesn´t just take a good eye to be an architect, ¡ it takes a good Ear!"

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos constantemente con comunidades de vecinos y clientes particulares de todo tipo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos de los cuales nos sentimos más orgullosos son los trabajos de acondicionamiento o rehabilitación en comunidades de vecinos dado el especial compromiso del estudio con la actividad de la Rehabilitación edificatoria, como forma para mejorar la calidad de vida de la sociedad actual de manera sostenible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pedro García Bógalo

1%
« Volver gratis y sin compromiso