Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pedro Alajarin Paisajismo

Pedro Alajarín es una empresa dedicada al diseño y dirección de proyectos de paisajismo. En Pedro Alajarín podemos diseñar su jardín y dirigir la obra, mientras usted encarga la ejecución a su constructor de confianza, o podemos llevar a cabo la ejecución de la obra si usted lo prefiere. Para todo ello contamos con un grupo de profesionales que podrán dar soluciones a cualquier necesidad que pueda surgir. Nuestra filosofía se basa en crear espacios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes sin dejar de lado la fantasía y la posibilidad de que surja la sorpresa. Para nosotros es fundamental contar con el estilo, gusto y necesidades del cliente. Además de realizar proyectos integrales de Paisajismo, también realizamos reformas de jardines, terrazas, patios interiores, etc. También ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de jardines con un calendario anual de podas, fumigaciones, control de enfermedades, todo lo necesario para que usted solo tenga que disfrutar de su jardín. Así mismo, tenemos nuestra propia línea de mobiliario e iluminación exterior totalmente personalizada y orientada a cumplir con las necesidades concretas de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Todo lo que se pueda imaginar se puede realizar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un amplio abanico de profesionales que pueden dar solución a cualquier tema que pueda surgir.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todo lo necesario para que el proyecto se lleve a cabo de forma integral.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todos los trabajos relacionados con el Jardín, sin embargo estamos especializados en la introducción del agua como elemento importante, resolución de niveles e integración de todos los elementos que forman el jardín para que sea un todo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, proyecto y realización de jardines, terrazas, patios y jardines verticales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos básicos serían mediciones, algunas fotos y si hubiese un plano de la parcela o lugar donde se quiere realizar el proyecto. Por supuesto también es fundamental contar con los gustos, preferencias y necesidades del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pedro Alajarin Paisajismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pedro Alajarin Paisajismo
Empresas de Paisajistas similares