Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pedranat

Construcciones Pedranat és una empresa fundada el año 2009 en Palafrugell, Gerona por Diego Ruiz Gomez. La marca Pedranat cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la construcción, dedicada en tiempos pasados a la realización de masias de piedra, donde Diego Ruiz Gomez fue encargado de proyectos y obra. Así Construcciones Pedranat se fundó del conocimiento y la experiencia de mas de 30 años en el sector de la construcción. Construcciones Pedranat se dedica a la construcción de obra nueva y rehabilitaciones parciales y totales en masias, casa unifamiliares, bloques de pisos, servicios y coordinación de industriales Trabaja principalmente en la Província de Gerona, nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo nuestros clientes, aconsiguiendo des de un primer momento que todos sus gustos i preferencias se vean reflejos en nuestros proyectos. La visión de Construcciones Pedranat és ser una empresa líder en el sector que apuesta por la calidad del servicio, empleando materiales con una buena relación calidad-precio respetando el medio ambiente, y con un equipo humano bien preparado, implicado, comprometido y en continua formación.

¿Cuál es vuestro lema?

La visión de Construcciones Pedranat és ser una empresa líder en el sector que apuesta por la calidad del servicio, empleando materiales con una buena relación calidad-precio respetando el medio ambiente, y con un equipo humano bien preparado, implicado, comprometido y en continua formación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Pedranat és una empresa fundada el año 2009 en Palafrugell, Gerona por Diego Ruiz Gomez. La marca Pedranat cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la construcción, dedicada en tiempos pasados a la realización de masias de piedra, donde Diego Ruiz Gomez fue encargado de proyectos y obra. Así Construcciones Pedranat se fundó del conocimiento y la experiencia de mas de 30 años en el sector de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se caracteriza por oficiales con más de 20 años en el sector de la construcción, buena parte de ellos pertenecían a Pedranat, i la otra parte del equipo son jóvenes en continua formación gracias a la experiencia de los oficiales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a industriales como carpintería, pintura, electricista... Siempre trabajamos con subcontratas locales, de nuestro entorno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcciones de Masias, obra nueva y rehabilitaciones parciales o totales de viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parciales o totales de apartamentos, pisos i casas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de calidad media-alta, con casas como Propam, hilti...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Memorias de la obra correspondiente, o medidas para realizar las memorias.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa profesional, cuidando al máximo cada detalle.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de los materiales utilizados, mantenimiento y respeto del medio ambiente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, transferència.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pedranat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pedranat

Últimas respuestas de experto de Pedranat

Guillem

Guillem, preguntó...

Construir Casa

Cuina tancada, finestres normals, garatge per dos cotxes cobert.

Victor Ruiz Bermudo

Pedranat, respondió...

Buenas tardes, para tener unas condiciones optimas de edificación el precio rondaría los 1.500 €/m2 i el garaje unos 900€/m2. Según nuestros trabajos realizados.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Cons i reformes germans ferrer, sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Girona
Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y…

G.c.b Project Management. S.l

Empresa Verificada
Palafrugell (Girona)
G.c.b Project Management. S.l Reformas integrales y nuevas construcciones des de hace 30 años. Empresa familiar y gente cualificada y especializada para cada trabajo. Gestión y coordinación de la obra.