Peca

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Peca

PECA crea y renueva todo tipo de espacio, tanto físico como digital. Somos un estudio a la vanguardia, experto en Arquitectura, Diseño industrial, Interiorismo y Creación de espacio digital. Gestionamos todo tipo de proyectos de reforma integral o parcial, decoración integral, diseño de muebles y diseño de páginas web. Realizamos viviendas, locales comerciales, bares, restaurantes, tiendas y hoteles.

¿Cuál es vuestro lema?

En PECA creamos y renovamos espacios físicos o digitales. Diseñamos tus sueños como si fueran nuestros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PECA nace del encuentro de Sofia, diseñadora y arquitecta italiana, y Miguel, desarrollador y diseñador web sevillano. De nuestro paso por Italia, España, India, Colombia y Grecia aprendimos a apreciar el gusto por el detalle, la delicadeza y la belleza de las cosas simples que encuentran la elegancia en el milímetro, tanto del mundo real, como del mundo digital.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por arquitectos, diseñadores industriales, interioristas y desarrolladores web. Todo nuestro equipo tiene años de experiencia en su propio campo, abarcando diversos proyectos. Realizamos reformas de viviendas unifamiliares y locales comerciales, decoración integral, desarrollo de la identidad digital y páginas web para negocios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos el proceso completo del proyecto, desde el diseño hasta la puesta en obra y el seguimiento de aquella. Nos apoyamos en constructoras de confianza, gracias a las cuales conseguimos obtener una excelente calidad en el resultado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Abarcamos una media de 8-10 proyectos al año, lo que nos permite garantizar completa atención al detalle por cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos reformas de viviendas unifamiliares y locales comerciales, decoración integral, desarrollo de la identidad digital y páginas web para negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y parciales de viviendas unifamiliares y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de calidad que nos permitan crear espacios atemporales y en la adecuada combinación de la textura y el color, para que nuestros clientes puedan sentirse representados. Buscamos una neutralidad que deje por un lado las modas pasajeras, siempre adaptandonos al prespuesto de nuestros clientes. Con la ayuda de muchas marcas innovadoras del sector, conseguimos mantener siempre la calidad, utilizando nuestra creatividad, garantizando la excelencia del resultado final.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general necesitamos las características básicas de la edificación (ubicación, tipología, metros cuadrados, tipo de intervención), aunque siempre que sea posible nos gusta conocer al cliente, saber qué y cómo piensa. El trato directo es la solución para conseguir ofrecer un presupuesto más detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace diferentes es nuestro envolucramiento en el proyecto como si fuera para nosotros. Nuestra especialidad es la gestión integral de los proyectos de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento previo y realización de estudios de viabilidad económica detallados para una gestión controlada de los gastos durante todo el proceso, porque nuestro objetivo siempre es conseguir la excelencia sin gastar dinero de más. A parte de eso, gracias a nuestros profesionales especializados en diseño web, nos distinguimos por ofrecer la creación de espacios digitales para nuestros clientes empresarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Valoramos positivamente quien deposita su confianza en nosotros y aprecie la importancia del diseño, de los detalles, de lo material y de tener un espacio de calidad donde sentirse acogido.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda está relacionada con el papel del arquitecto. Hay quien considera al arquitecto como una tasa o un impuesto más que debe pagar. La realidad es que contar con profesionales del diseño mejorará exponencialmente el resultado, y reducirá los costes, gracias a soluciones creativas que puedan integrarse a la hora de ahorrar en material. También ayudamos con las dudas relacionadas con los trámites necesarios y los plazos de ejecución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago la acordamos entre ambas partes. Solemos dividir el pago por fases de proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro objetivo es descubrir una historia en cada proyecto donde todas las piezas encajen. Así que todos nuestros proyectos nos enorgullecen en general y sobretodo cuando nuestros clientes se identifican con ellos.