Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pcaballero

pcaballero nace en el año 1987, como respuesta a la demanda de agricultores y empresas agrícolas de la zona. Desde esa base eminentemente agrícola, con el paso del tiempo, se ha ido ampliando nuestra oferta de servicios, hasta conseguir ofrecer, desde nuestras instalaciones de la Estación de Blanca (Murcia), respuesta a cualquier tipo de demanda en todos los ámbitos de negocio. En la actualidad, disponemos de excelentes profesionales para dar un servicio personalizado e inmejorable a todos nuestros clientes en un gran número de materias. La empresa está formada por profesionales con posibilidad de desplazarse a cualquier lugar. La empresa se compone de los siguientes departamentos: - Departamento Ingeniería Agrícola. - Departamento de Seguros Generales. - Departamento de Asesoría Fiscal, Laboral y Jurídica. - Departamento de Ingeniería Industrial. - Departamento de Diseño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pcaballero

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Ingecamur

Autónomo Verificado
Ingenieros
Trabaja en Murcia, y Alicante
Empresa con mas de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión y administración de Fincas rusticas. Con maquinaria propia para llevar el control de las fincas, desde la preparación del terreno hasta recogida del…

Daproyect Ingeniería

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ingenieros
Trabaja en Murcia
Integrada por personal técnico con alta cualificación profesional. Su objetivo es ofrecer las mejores soluciones a su proyecto en el mejor tiempo y coste. Tecnología puntera, amplios conocimientos y con un compromiso…