Opiniones sobre Pavimitel

4.4/5

Ver 54 opiniones
5 28 opiniones
51.851851851852%
4 19 opiniones
35.185185185185%
3 5 opiniones
9.2592592592593%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
3.7037037037037%
Ver 54 opiniones
Virgilio
Virgilio
Hace 17 días
4/5

Trabajo muy bien ejecutado. El patio de Hormigon impreso estaba levantado con la Filomena. Decaparon y cambiaron el color a tono claro con micro mortero Hormicen. Quedo genial. Los puntos negativos que al decapar levantaron la pintura de una reja y al aplicar el producto mancharon el bordillo de la piscina. Salvo esos puntos todo bien, contento con el trabajo

Lola
Lola
Hace 24 días
4/5
Ivan L
Ivan L
Hace 1 mes
4/5

Aunque finalmente no le encargué el trabajo, se presentó rápido para darme un presupuesto tal y como yo le pedí. Me explicó todo muy bien.

Carolina
Carolina
Hace 1 mes
5/5

Mitel nos dio mucha confianza desde el primer día. Muy serio y puntual. Empezó el día que convinimos y cumplió con los tiempos. Recomendable

Isabel
Isabel
Hace 2 meses
5/5

Muy serios…. Muy profesionales…rápidos…estoy súper encantada

Gabriel es muy muy profesional y serio …tanto en tiempo como en forma…no voy a dudar en recomendarle…. .

Gabriel muchas muchas gracias.

Juan
Juan
Hace 2 meses
5/5

He realizado una obra en mi terreno con ellos y la experiencia ha sido buena: el acabado ha sido bueno, han sido rápidos y han atendido todos mis requerimientos. Volvería a contratarles.

Juan
Juan
Hace 4 meses
5/5

Muy recomendables Mitel y su equipo, especialmente Chistian. Reparación de hormigón antiguo, ampliación de las aceras de la casa, instalación de puntos de luz y movimiento de suministro de aguas y griferia. Nos lo recomendo un amigo y a sido todo un acierto. Bien de precio, profesionales 100x100, meticulosos y todo bien rematado. 150 mt2 con dos dibujos y colores muy bien rematados. Caidas bien diseñadas para que con las rejillas que hemos puesto, no se hagan balsas de agua. Se nota experiencia y ganas de realizar un buen trabajo. Estamos muy contentos con PAVIMITEL!! Es una decisión para muchos y costosa pero sino quereis sorpresas, llamarlos!!

Felice
Felice
Hace 6 meses
5/5

Muy buenas empresa, sería y con buenos precios

Recomendado

Yolanda Gomez Sanchez
Yolanda Gomez Sanchez
Hace 9 meses
4/5

ME HAN HECHO HORMIGON IMPRESO EN PAREDES Y SUELO Y HE QUEDADO SATISFECHA, PERSONAS SERIAS Y RESPONSABLES, HAN TRABAJADO PICO Y PALA HASTA FINALIZAR LA OBRA, CONTARÉ CON ELLOS PARA POSIBLES OBRAS, RECOMENDABLES CIEN POR CIEN.

José Eduardo Pérez Herrera
José Eduardo Pérez Herrera
Hace 9 meses
5/5

Trabajo muy profesional, buena comunicación y cumplidores con los plazos. Rehabilité la rampa del garaje con hormigón impreso ya que estaba muy deteriorada y rehizo una escalera.

Muy recomendable, le contactaré para próximos trabajos.

Opina sobre Pavimitel

Describe tu experiencia con Pavimitel y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión