Opiniones sobre Pavimitel

4.3/5

Ver 44 opiniones
5 22 opiniones
50%
4 15 opiniones
34.090909090909%
3 5 opiniones
11.363636363636%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
4.5454545454545%
Ver 44 opiniones
Elisa
Elisa
Hace 4 meses
5/5

Buenos profesionales, han hecho suelo y paredes de un patio y todo ha quedado perfectamente. Puntuales,limpios y personal muy agradable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Marga
Marga
Hace 4 meses
4/5

Han realizado un trabajo de hormigón impreso sobre suelo y zócalo y en general estamos satisfechos. Un trabajo rápido y limpio.

José Manuel
José Manuel
Hace 5 meses
4/5

Gente muy trabajador con un jefe muy responsable y de fiar,

Han realizado el trabajo de forma correcta y siempre dejándose asesorar.

Empresa sería .

Andres
Andres
Hace 6 meses
4/5

Hace unos 10 años en PAVIMITEL me aplicaron Hormigón Impreso alrededor de la casa y quedé satisfecho. Me indicaron que con el tiempo, unos 5 años, había que aplicar resina para protegerlo, pero lo olvidé.

Este año con los 50cm. de nieve, el deshielo de los tejados y su persistente goteo, con la sal sobre el suelo; el hormigón se había deteriorado haciéndose pequeñas roturas por algunos sitios. He vuelto a llamar a PAVIMITEL, me han renovado la protección con mortero de alta resistencia y he cambiado los colores por tonos más cálidos: Cuero y Nogal. Hemos quedado satisfechos de la ejecución y el resultado.

Espero no olvidar dar la resina protectora dentro de otros 5 años. Adjunto fotos del antes y del después.

Armando
Armando
Hace 7 meses
5/5

Empresa seria y formal. Cumplieron plazos y calidades. Trato correcto y educado. Todo quedó perfectamente limpio al finalizar el proceso. Durante la obra aparecieron imprevistos que hicieron incrementar el precio final, pero fueron cosas que era imposible preveer y nos ayudaron a buscar soluciones coherentes.

Muy contentos con su trabajo.

Completamente recomendables.

Felix Alises
Felix Alises
Hace 9 meses
4/5

Buenos profesionales, he quedado contento. Aquello que no me convencía lo corregían sin problema. Eso sí, explicar con detalle para que no queden dudas lo que se quiere y como se quiere hacer.

Angel
Angel
Hace 10 meses
5/5

Muy profesionales y rápidos. Los contrate para un muro perimetral de mi finca y he quedado muy contento con su trabajo. No dudo en volver a llamarles para posibles próximos proyectos.

Lola
Lola
Hace 11 meses
5/5

Muy buenos profesionales. Ibamos a hacer solo hormigon impreso horizontal. Les pedimos que hicieran un porche elevado y nos dieron precio para hormigon impreso vertical y la verdad es que queda muy bien. Muy recomendable. Les volveremos a llamar para otros trabajos que tengamos que hacer.

Diego Solana Rodriguez
Diego Solana Rodriguez
Hace 11 meses
5/5

Meticulosos, detallistas, ordenados, limpios, cumplidores, puntuales, profesionales de 10 el equipo de Pavimitel.

Un acierto el haberles contratado... me han dejado el jardín de revista a un precio razonable. Son muy muy muy buenos!!!

Nuria Batanes
Nuria Batanes
Hace 11 meses
4/5

Buen trabajo!! El resultado genial

Opina sobre Pavimitel

Describe tu experiencia con Pavimitel y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión