4.3/5

Ver 38 opiniones
5 20 opiniones
52.631578947368%
4 11 opiniones
28.947368421053%
3 5 opiniones
13.157894736842%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.2631578947368%
Ver 38 opiniones

Información sobre Pavimitel

PAVIMITEL - es una empresa especializada en pavimentos de hormigon impreso y pulido,revestimiento de fachadas,todos tipos de muros y piscinas. Tenemos una amplia experiencia en el sector de mas de 15 anos,desarollando nuestro trabajo con calidad y rapidez.

¿Cuál es vuestro lema?

Especialistas en acabados sobre cualquier superficie. Le atendemos con un trato personalizado, visitándole, escuchando sus ideas y aconsejándole profesionalmente sobre el diseño más apropiado para su suelo o pared, teniendo en cuenta el paisaje y la decoración de su hábitat.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajamos en una empresa durante 4 años y luego decidimos trabajar por cuenta propia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especializados en hormigon impreso, hormigon pulido , hormigon poroso , revestimiento de fachadas con hormigon impreso vertical .

¿Qué trabajos son los más habituales?

El hormigon impreso es mas resistente, mas moderno, instalado en menos tiempo y mucho mas barato que cualquier tipo de recubrimiento.El pavimento continuo de hormigón pulido, es el sistema de pavimentación basado en le realización de una solera de hormigón de características técnicas adecuadas y elaborado en planta, que una vez vertido y nivelado se le aplica sobre la superficie fresca un mortero compuesto por áridos, minerales y cemento, con pigmentos de color para darle el acabado deseado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa realizan las obras con seriedad y compromiso. De hecho , basandonos en nuestra experiencia no pedimos nunca dinero por adelantado. Dejamos las obras siempre limpias .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y constructoras . Cualquier cliente es el cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de los clientes son sobre las grietas o las pequeñas fisuras . Las respuestas que les damos son comentandole sobre los factores que provocan la aparición de las grietas : el movimiento telurico , diferencias de temperatura etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantias sobre el dibujo bien imprimado, el color uniforme y la resina bien extendida .Siempre cumplimos con los datos del presupuesto .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pagos a convenir segun los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podemos decir que solamente somos orgullosos de un solo trabajo , si no de todos los trabajos que hemos realizado durante nuestra trayectoria .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pavimitel

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pavimitel

Últimas respuestas de experto de Pavimitel

Jose

Jose, preguntó...

¿Cuál es la mejor opción para igualar el color del hormigón impreso en suelo?

Hola,

He ampliado el suelo del porche de mi casa, el cual es de hormigón impreso gris. La zona ampliada se ve con un color de hormigo más oscuro, la diferencia de colores se nota bastante y me gustaría conocer cómo podría igualar el color entre la zona nueva y la zona antigua, la cual solo tiene 1 año de uso.

He valorado la opción de pintar el suelo con...

Mitel Zanfir

Pavimitel, respondió...

Hola, hay un producto nuevo llamado Colorcem Cover y es un micromortero coloreado en capa fina de gran resistencia y adherencia para renovacion de pavimentos de hormigon impreso.

Espero que te sea util.

Un saludo