3.9/5

Ver 7 opiniones
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Pavimentos Industriales Velasco SL

Somos Pavimentos Industriales Velasco S.L., una empresa con una larga experiencia en el sector del hormigón impreso. Contamos con personal altamente cualificado en este tipo de actividad, bajo el liderazgo del profesional Gabriel Velasco. Su capacidad de respuesta, frente a las necesidades del cliente, es inmediata. Visítenos, estamos en Aljucer, Murcia.
Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos.

No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Puedes visitar nuestro perfil, ver las fotos de trabajos que realizamos y las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Pavimentos Industriales Velasco S.L. realizamos hormigón fratasado de helicóptero para: Pistas deportivas. Naves industriales. Aceras peatonales. Sótanos de viviendas. Garajes. Parkings. Asimismo, trabajamos de manera profesional con hormigón impreso para jardines de viviendas, entornos de piscinas, etc. Somos un referente importante en Aljucer, Murcia. Contacte con nosotros a la brevedad.
Empresas de Hormigón Impreso similares