Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pavimentos Fejoma

PAVIMENTOS FEJOMA, S.L. , Empresa fundada en 1.993, con una gran experiencia desde el año 1.980 que nos avala. Somos la empresa pionera de nuestro entorno.

- Se caracteriza por el esfuerzo constante en ofrecer las mejores soluciones, gracias a nuestro equipo humano cualificado hace que desarrollemos nuestro trabajo con calidad y eficaz.

- Somos una empresa especializada en pavimentos continuos de hormigón con acabados de superficies en distintas texturas.
-Pavimentos hormigón Impreso
-Pavimentos hormigón Pulido
-Pavimentos hormigón Poroso
-Pavimentos hormigón Chino lavado.

- También estamos especializados en revestimientos de fachadas mediante hormigón Impreso vertical.

- Estamos ubicados en el Polígono Industrial de Pelagatos C/ Técnicos nº 5 en Chiclana de la Frontera (Cádiz), de la cual somos la empresa pionera en nuestra ciudad y sus entornos.

- OFRECEMOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO CONTACTANDO 639717651 (Jose Guerrero)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pavimentos de hormigón impreso, pavimentos de hormigón fratasado, pavimentos de resina epoxi y revestimientos de fachada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pavimentos de hormigón impreso, pavimentos de hormigón fratasado, pavimentos de resina epoxi y revestimientos de fachada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa fundada en 1.993, con una gran experiencia desde el año 1.980 que nos avala. Somos la empresa pionera de nuestro entorno. - Se caracteriza por el esfuerzo constante en ofrecer las mejores soluciones, gracias a nuestro equipo humano cualificado hace que desarrollemos nuestro trabajo con calidad y eficaz. - Ofrecemos presupuestos sin compromiso contactando al 639.71.76.51 Jose Guerrero.
Empresas de Hormigón Impreso similares
Sin opiniones
.empresa con mas de 10años en el sector del hormigon realizamos todo tipo de trabajos, HORMIGÓN IMPRESO,HORMI... leer más
nos dedicamos al hormigón impreso y decoraritvo - epoxi autonivelante y alimentario - multicapa de fachada... leer más