Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pavimentos Alfer, S.l.

Pavimentos Alfer lleva más de 25 años realizando todo tipo de pavimentos adaptándonos a las demandas del mercado y a las necesidades de cada cliente, realizando pavimentos de hormigón de todo tipo y para todas las circunstancias. Especialistas en hormigón impreso, fratasado, pulido y pinturas de todo tipo.

¿Cuál es vuestro lema?

Pisa bonito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La trayectoria de la empresa comenzó con su fundador, Manuel Álvarez, que tras muchos años trabajando por toda la península para una de las empresas más importantes del país en el sector de los pavimentos, decidió emprender su propio camino para ofrecer en su tierra todos los conocimientos que había adquirido, más tarde, el relevo generacional incluyó trabajos de pulido y abrillantado, dando así un servicio global en el tratamiento de las soleras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros trabajadores cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector, desde la parte administrativa hasta la obra, dando así asesoramiento y confianza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, la política de la empresa es de realizar nosotros los trabajos, no obstante, tenemos un grupo de colaboradores autónomos para colaboraciones, pero no subcontrataciones, a excepción del suministro del hormigón.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año y de las condiciones climatológicas, pero una cifra de entre 70 y 100 trabajos al año, la media de los presupuestos es de 3.500 € pero esa cifra oscila muchísimo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son los hormigones impresos sobre todo, aunque el fratasado y el fresado y pulido de soleras son trabajos que realizamos con un nivel altísimo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos de hormigón impreso y fratasado son el 80% de los trabajos que realizamos, hay una parte importante de hormigón impreso que son reparaciones de trabajos que se ejecutaron mal (no por nosotros) o simplemente mantenimientos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente trabajamos con la marca Pavistamp.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos visitar la obra, ya que hay que asegurarse de los centímetros de espesor de la solera de hormigón y del acceso de los camiones a la obra para que el presupuesto sea lo más ajustado posible a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos, sobre todo, con pequeños constructores y particulares, enfocados a ofrecer una calidad superior con un trato honesto y transparente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pequeños constructores, pintores y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, las dudas son por trabajos que han visto y no estaban bien ejecutados, es una partida con un desembolso importante y tienen recelos a que el acabado no sea el ideal. Intentamos que vayan a ver alguna obra que hayamos hecho cerca de su localización y vea como trabajamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas, a no ser que el cliente solicite colocar algo que no aconsejamos, entonces reflejamos por escrito los problemas que pueden aparecer.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente el pago es del 50% al firmar la obra y el 50% al finalizarla.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pero sobre todo, de los que han surgido problemas, casi siempre por la meteorología y aún así han quedado bien ejecutados.
Proyectos de Pavimentos Alfer, S.l.
Empresas de Hormigón Impreso similares
Empresa especializada en Pavimentos Industriales, Hormigón Pulido e Impreso, Hormigón Rayado, Hormigón Desacti... leer más
Somos un equipo de profesionales que hacemos trabajos de hormigon impreso, se hace todo tipo de hormigon impre... leer más