5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Patron Construcciones

Llegamos a ti para darte el mejor servicio completo de construcción. Si estás pensando en reformar tu vivienda por completo o bien quieres construirte una nueva desde cero, cuenta con nosotros. Nuestra experiencia nos avala. Tenemos un equipo completo de profesionales que transformarán tus ideas en realidad. Trabajamos desde la cercanía y tenemos unos valores que nos definen: seguridad, solidaridad, compromiso, ilusión y pasión por las personas.

¿Cuál es vuestro lema?

Brick to brick (de ladrillo en ladrillo).

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Patron Construcciones es una empresa joven y dinámica, que surge como solución a la actual necesitad del sector de la construcción de tener empresas que ofrezcan un servicio integral, profesional y económicamente viable para el público.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un gran equipo, desde arquitectos hasta oficiales de primera en albañilería que en algunos casos superan los 20 años de experiencia. También tenemos a dos gerentes de empresa que tienen como objetivo la satisfacción de los clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Priorizamos en la formación de nuestros trabajadores, por ello están instruidos en prácticamente todos los sectores de la construcción (albañilería, fontanería, electricidad, ebanistería, etc.) De esta manera intentamos no tener que depender de ninguna empresa externa o subcontratar trabajos, lo cual permite que el cliente se ahorre en el precio final sobrecostes por subcontratación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra media de trabajos anual se sitúa entorno los 30-35. Es cierto que, según las características y la envergadura de éstos, el número de trabajos/año se puede ver reducido (cuando tenemos varios proyectos de obra nueva y/o reformas integrales) o agrandado (cuando tenemos varias reformas pequeñas).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En construcción de obra nueva y reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes, siempre intentamos encontrar la relación calidad-precio para nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre visitamos el lugar donde los clientes quieren hacer la reforma/obra para poder estudiar bien las necesidades del cliente y poder tomar medidas exactas de los espacios. De esta manera, ofrecemos un presupuesto más exacto y el cliente está más contento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque siempre escuchamos a nuestros clientes, ofrecemos todo tipo de soluciones y tenemos respuestas a todas sus preguntas. Nuestros precios son muy competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todas las edades y niveles adquisitivos, no tenemos un cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las principales dudas que tienen nuestros clientes es el tiempo que tardaremos en terminar la obra y les respondemos que la obra se terminará en el plazo estimado. Muchas veces se sorprenden con nuestros cortos plazos, ya que el cliente tiene la idea de que la obra va a durar mucho más, por culpa de presupuesto erróneos que les han hecho otras empresas del sector. Nuestros plazos se ajustan a la realidad, en ningún caso son superiores a la acordada con el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Patron Construcciones dispone de los seguros de responsabilidad civil obligatorios para desarrollar la actividad de rehabilitación y reformas. Ante cualquier imprevisto, un perito del seguro hará una evaluación de la situación para determinar qué ha pasado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias, pagos con TPV y efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre damos el 100% en todos nuestros trabajos, algunos nos generan más inconvenientes y otros menos, pero estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos porque su satisfacción es lo más importante.
Proyectos de Patron Construcciones
Empresas de Reformas Viviendas similares
Somos una empresa de reformas de Barcelona y somos expertos en carpintería de muebles de cocina a medida, en p... leer más
Sin opiniones
PINTURA VALLES, S.A., fue creada a principios del año 1983 tras una larga trayectoria profesional de sus funda... leer más