Opiniones sobre PASSIVALIA

4.6/5

Ver 17 opiniones
5 14 opiniones
82.352941176471%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
11.764705882353%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones
Cristian
Hace 3 años
5/5

Le pedimos a Antonio presupuesto para la rehabilitación de una casa en Chiclana. La casa tenía varios problemas desde su compra, de filtraciones, humedades y que el motor del pozo estaba dentro.

Nos comentó la posibilidad de hacer la reforma para convertirla en vivienda pasiva. Ni mi pareja ni yo estábamos muy convencidos.

Al final nos decidimos por seguir su recomendación e hicimos la reforma con ellos.

Estamos encantados con la casa. No hemos necesitado casi utilizar el aire acondicionado y mucho menos la calefacción.

No hemos vuelto a tener ataques de alergia y la humedad se eliminó para siempre.

Muy contentos de haber tomado la decisión de seguir el consejo de Antonio y su equipo.

Fue más caro de lo que teníamos previsto al principio, pero sin duda lo merece.

Felipe
Hace 4 años
5/5

Es la mejor empresa con la que he trabajado. Y he reformado ya 4 casas. Antonio es espectacular desde Madrid podía estar tranquilo que hacia todo tipo de gestiones necesarias, incluso administrativas. SIEMPRE adelantándose a los problemas y advirtiendo.

En cuanto a la forma de pago completamente transparente y justa. Precios normales pero sobretodo una tranquilidad absoluta en unos momentos en los que podíamos haber tenido muchos problemas gracias a su proactividad, y profesionalidad. No conozco un profesional mas entregado que el. GRACIAS

Información sobre PASSIVALIA

Somos especialistas en inyectado de Foam en cámaras para hacer eficiente el inmueble SIN OBRAS. Focalizados en rehabilitación eficiente de viviendas, negocios y edificios y su transformación al consumo nulo o casi nulo.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad técnica y de obra en todo el proceso e información continua al propietario. Honestidad y claridad de oferta. Aislamos la vivienda sin obras reduciendo su consumo y aumentando su confort en un 85%.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la 3ª generación de profesionales en este sector. El origen de nuestra empresa se originó en Madrid en los años 40. Empezó como taller de fontanería y cristalería y fue evolucionando a empresa constructora. Durante los últimos años también hemos trabajado con casi todas las compañías de seguro. Esto es un punto de diferenciación enorme. Sabemos por experiencia de 20 años, qué patologías producen el sistema constructivo tradicional y en que grado afectan a los inmuebles. Trabajamos para prevenirlas y evitar futuras intervenciones. En los últimos años y después de haber vivido unos años en USA y habernos formado en Finlandia con una empresa de referencia mundial (Polar Life House y Hankatalot) en construcción de vivienda sostenibles y de consumo nulo, nos hemos centrado en este tipo de viviendas. Este modelo constructivo ha sido excesivamente caro en el pasado y aún hoy en día sobresale del resto de modelos tradicionales. En los últimos dos años, después de certificarnos en el estándar Passivhaus, el más exigente en las viviendas sostenibles, hemos conseguido encontrar un sistema de bajo coste y un altísima eficiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo consta de Arquitecto, Arquitecto técnico, Jefe de obras y una plantilla formada por distintos profesionales y técnicos con formación específica para las rehabilitaciones a consumo nulo o casi nulo, especialmente enel estándar Enerphit o Passivhaus.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos oficios de alto grado de especialización o que requiera maquinaria muy específica. También toda actividad que requiera legalmente de firma autorizada, como electricidad o telecomunicaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos acometer una media de 60 a 80 trabajos de inyectado/insuflado de aislante anuales con un precio medio de 1.900€. Una media de 6 trabajos de rehabilitación con una media de 55.000€ por Ud.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Inyectado e insuflado de edificios y viviendas SIN OBRAS. Reforma parciales para mejora del aislamiento. Rehabilitaciones de fachadas y envolvente de edificios. Reformas integrales. Rehabilitaciones Enerphit y viviendas Passivhaus.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones interiores de viviendas particulares. Comunidades de propietarios. Comercios y negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aislafoam, Thermoset, Thermo Cork, Thermofloc, Knauf, Sika, Keracoll, Gealan, Zehnder, Siemens, Actis, Siga, Shova, Roca, Siber, Keraben, Porcelanosa, Noken y un sin fin de marcas más.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Indispensable visita previa para estudio exhaustivo y gratuito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra certificación en Passivhaus nos hace diferenciarnos de manera notable por la exigencia del sistema. La transformación e una vivienda al consumo nulo o casi nulo requiere un exhaustivo plan de ejecución y una muy minuciosa supervisión de todo el proceso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietarios que necesitan mejorar la eficiencia, aumentar el confort SIN OBRAS. Propietarios que quieran hacer una reforma integral o semi integral. Comunidades de propietarios. Propietarios o inquilinos con comercios o negocios en activo o en incitando actividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor duda es siempre sobre la habitabilidad de la vivienda. Al final siempre nos felicitan por las bondades de salud y economía que proporcionan.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Han sido mucho los retos profesionales superados, pero siempre nos enorgullece la llamada que nos dice que en pleno invierno o verano no se ha utilizado los sistemas de climatización. Familias que han dejado de utilizar los inhaladores en casa o que han mejorado la salud por la ausencia de humedades.
Proyectos de PASSIVALIA

Reformas Viviendas »

PASARELA FLOTANTE EN TORREÓN

Antonio Luis Borrell Loza... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Reformas Viviendas »

CASA PASIVA EN CHICLANA

Antonio Luis Borrell Loza... Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 4 años

Reformas Locales Comerciales »

CLÍNICA DE HEMODIÁLISIS EN CÁDIZ. ESTADIO CARRANZA

Antonio Luis Borrell Loza... Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 4 años

Reformas Locales Comerciales »

CLÍNICA DE HEMODIÁLISIS EN CHICLANA. CÁDIZ

Antonio Luis Borrell Loza... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 4 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de PASSIVALIA

Alexpv

Alexpv, preguntó...

¿Aislafoam o celulosa para cámara de aire?

Hola a todos,

Me ofrecen varios productos para insuflar en la cámara de aire de mi vivienda y me surge la duda entre 2 de ellos.

La cámara tiene 9 cm libres con aprox 4 cm de poliuretano proyectado en la cara interior de la hoja exterior.

Mi duda está entre celulosa o un producto en espuma llamado aislafoam.

Cuál de los 2 me recomendais?

Gracias!

, respondió...

Buenas tardes.

Creo que el compañero anterior se ha confundido con el poliuretano de baja densidad inyectado en cámara, AislaFoam es una espuma de componentes de origen forestal, no se degrada y menos aún inflamable. Ningún aislamiento es ignífugo. Si autoextinguible, que evita la propagación del fuego. Puedes ver youtube vídeos de como reacciona...

Marixa

Marixa, preguntó...

¿Cuánto me costaría realizar un aislamiento de piso por el calor?

Vivo en Tarragona en un piso de 75 m es el ultimo debajo del tejado y quisiera saber cuanto me costaría el aislamiento y si notaria el cambio de temperatura, si merece la pena el gasto

Gracias

, respondió...

Como ya han mencionado los compañeros anteriormente, lo mas efectivo siempre es aislar por el exterior. Como no parece ser vuestro caso, hay dos vías diferenciadas.

1.- Si tenéis cámara insuflar o inyectar. A nosotros nos gusta mucho más la espuma de Foam inyectada, ya que sella más y tiene menor transmitancia, además de actúa en espacios muy reducidos...

Marti Eta Javi

Marti Eta Javi, preguntó...

¿Se puede insuflar en una camara de aire que tiene codos de aireacion?

Buenas, tenemos dos habitaciones que siempre cuestan mas de calentar en invierno (no sufrimos de humedad, ni condensación ni nada de eso). Justo en esa fachada que da a Sur, hay los típicos codos de pvc para airear la camara de aire. (2 abajo y dos arriba que coinciden con las esquinas de la habitación, en la otra habitación igual)

Nuestra duda es, si...

, respondió...

Buenas tardes.

Si los codos son para airear la cámara, tanto el insuflado o inyectado los inutilizaría, al mismo tiempo que dejarían de ser necesarios ya que la condensación interior no se produciría. Nosotros personalmente preferimos el inyectado de espuma de Foam como AislaFoam por su mayor capacidad de aislamiento y sellado de todas las posibles...

Ver todas las respuestas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.