5 13 opiniones
86.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre PASSIVALIA

Somos especialistas en rehabilitación integral de viviendas, negocios y edificios y su transformación al consumo nulo o casi nulo. Especialmente al estándar passivhaus. Hacemos asequible un tipo de vivienda, hasta ahora, de alto coste. Viviendas sanas, sin humedades ni patologías derivadas de esta. Aire renovado y sano para la familia. Sin alergias ni asmas. Viviendas con consumo nulo o casi nulo y adaptadas a la normativa europea, obligatoria a partir del 2.020. Si va a invertir en su vivienda, haga que sea rentable a largo plazo y se equipare a las nuevas viviendas venideras a partir del 2.020.

¿Cuál es vuestro lema?

Honestidad y claridad de oferta. Calidad técnica y de obra en todo el proceso e información continua al propietario. Precio cerrado y fecha de entrega garantizada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la 3ª generación de profesionales en este sector. El origen de nuestra empresa se originó en Madrid en los años 40. Empezó como taller de fontanería y cristalería y fue evolucionando a empresa constructora. Durante los últimos años también hemos trabajado con casi todas las compañías de seguro. Esto es un punto de diferenciación enorme. Sabemos por experiencia de 20 años, qué patologías producen el sistema constructivo tradicional y en que grado afectan a los inmuebles. Trabajamos para prevenirlas y evitar futuras intervenciones. En los últimos años y después de haber vivido unos años en USA y habernos formado en Finlandia con una empresa de referencia mundial (Polar Life House y Hankatalot) en construcción de vivienda sostenibles y de consumo nulo, nos hemos centrado en este tipo de viviendas. Este modelo constructivo ha sido excesivamente caro en el pasado y aún hoy en día sobresale del resto de modelos tradicionales. En los últimos dos años, después de certificarnos en el estándar Passivhaus, el mas exigente en las viviendas sostenibles, hemos conseguido encontrar un sistema de altísima calidad a un precio equiparable a la rehabilitación integral convencional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo consta de Arquitecto, Arquitecto técnico, Jefe de obras y una plantilla formada por distintos profesionales y técnicos con formación específica para las rehabilitaciones a consumo nulo o casi nulo, especialmente enel estándar Enerphit o Passivhaus.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos oficios de alto grado de especialización o que requiera maquinaria muy específica. También toda actividad que requiera legalmente de firma autorizada, como electricidad trinidad o telecomunicaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos acometer una media de 8 a10 trabajos anuales con un precio medio de 60.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales. Rehabilitaciones Enerphit y viviendas Passivhaus. Reforma parciales para mejora del aislamiento. Rehabilitaciones de fachadas y envolvente de edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones interiores de viviendas particulares. Comercios y negocios. Comunidades de propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Knauf, Sika, Keracoll, Zehnder, Siemens, Actis, Siga, Shova, Roca, Siber, Keraben, Porcelanosa, Noken y un sin fin de marcas más.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Indispensable visita previa para estudio exhaustivo y gratuito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra certificación en Passivhaus nos hace diferenciarnos de manera notable al no haber empresas especialistas en la provincia de Cádiz actualmente. La transformación e una vivienda al consumo nulo o casi nulo requiere un exhaustivo plan de ejecución y una muy minuciosa supervisión de todo el proceso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietarios que quieran hacer una reforma integral o casi integral. Comunidades de propietarios. Propietarios o inquilinos con comercios o negocios en activo o en incitando actividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor duda es siempre sobre la habitabilidad de la vivienda. Al final siempre nos felicitan por las bondades de salud y economía que proporcionan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación para todas las rehabilitaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Han sido mucho los retos profesionales superados, pero siempre nos enorgullece la llamada que nos dice que en pleno invierno o verano no se ha utilizado los sistemas de climatización. Familias que han dejado de utilizar los inhaladores en casa o que han mejorado la salud por la ausencia de humedades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

PASSIVALIA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de PASSIVALIA

Últimas respuestas de experto de PASSIVALIA

Marta

Marta, preguntó...

¿Cuánto costaría la Reforma integral de una vivienda antigua de 110 m?

Reforma integral de vivienda antigua 110 m. Demoler y hacer tabiques y puertas nuevas en dos habitaciones contiguas. Hacer baño nuevo, tabiques y suelo, cocina nueva excepto suelo, 3 ventanas grandes y balcon, bajar techos , colocar parquet....

Antonio Luis Borrell Lozano

PASSIVALIA, respondió...

Totalmente de acuerdo con lo anteriormente dicho.

Nosotros estamos en Cádiz y el precio mínimo para garantizar una reforma integral es de 480€/m2 más IVA en la versión más económica. Pero siempre hay quien entra por debajo de mercado y SIEMPRE hay una razón detrás. Si todos ofertamos lo mismo, y para eso coincido que es necesario un técnico que elabore...

David Pérez

David Pérez, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un piso antiguo?

Necesito reformar totalmente un piso de 200 m2 y unirlo a una buhardilla de 50 m2 en un edificio histórico (de mas de 100 años)

Me gustaría saber el coste aproximado para conseguir cocina americana, seis dormitorios y seis baños. (habria que instalar calefaccion por suelo radiante por bomba de calor por aerotermia y aire acondicionado). Respetando...

Antonio Luis Borrell Lozano

PASSIVALIA, respondió...

Buenas tardes David.

A lo expuesto por Jose Luis no se le puede añadir ni una coma.

Por el volumen de su proyecto y la singularidad del inmueble, no dude en contactar primero con equipo técnico que.

1._ Le miren si el proyecto es realizable dependiendo de la normativa ala que esté sujeta el edificio. Si no es posible, cambiarlo o, al menos no seguir...

Dani

Dani, preguntó...

¿A qué se debe el mal olor debajo del fregadero?

Buenos días,

Abro este debate para ver si es posible recibir algo de ayuda, ya que en casa estamos un poco desesperados y el fontanero que nos hizo la obra no nos ofrece una solucion.

Explico la situación:

Hicimos obra en la cocina, y entre otras cosas cambiamos la instalación de fontaneria. Como resultado de esa obra, debajo del fregadero tenemos...

Antonio Luis Borrell Lozano

PASSIVALIA, respondió...

Buenos días Daniel.

Si todo está como dices, se me ocurren un par de causas posibles, aunque suenen a improbables.

Una es que haya una toma más sin tapar por otras de los muebles. De estas que se ponen preventivas.

Y la otra es que dependiendo del sistema de colocación de los desagües, el flujo del agua impulsada mecánicamente de la lavadora o...