Passiv Studio S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Passiv Studio S.l.

PASSIV STUDIO es un equipo de jóvenes profesionales y amigos formados en los diferentes campos de Arquitectura, Ingeniería, Eficiencia Energética, Urbanismo y el Diseño con un fuerte compromiso social que genera aproximación a la práctica arquitectónica desde las más diversas perspectivas. El interés por la ciudad, el paisaje, la historia y la eficiencia energética han conformado una dinámica de trabajo en donde la arquitectura no puede desvincularse de su pasado y en donde se debe proyectar sobre sus posibilidades futuras. Además la comunicación, organización y participación son valores muy importantes que se tienen en cuenta durante todo el proceso. PASSIV STUDIO es Arquitectura de ayer, hoy y mañana. PASSIV STUDIO es un estudio de Arquitectura y Eficiencia Energética especializada en la GESTIÓN INTEGRAL de Proyectos y Obras, desde el boceto inicial, desarrollo del proyecto o el asesoramiento en materia de presupuestos, dirección de obra, ayudas o subvenciones, Así como especialistas en toda la gestión institucional necesaria para el desarrollo de todo tipo de Proyectos, facilitando al máximo el proceso al cliente. Además de ello, PASSIV STUDIO surge de la necesidad de ahorro energético en los edificios y desarrollos de energía renovables, sea cual sea su uso, mejorando la eficiencia energética sin que la calidad de vida de sus usuarios se vea mermada. Siguiendo las directrices marcadas por el Parlamento y Consejo Europeo, así como por los diferentes Planes de Acción de Eficiencia Energética del Gobierno de España, que quieren promover políticas de desarrollo sostenible, fomentando la eficiencia energética y el ahorro de la energía. Los profesionales que forman PASSIV STUDIO están formados en las materias de certificación, auditoría, rehabilitaciones y gestión energética y preparados para ejecutar proyectos de eficiencia energética de cualquier tamaño, tecnología y profundidad. Siempre adaptandonos a las necesidade reales de sus clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Con una metodología de trabajo propia nos dedicamos a la gestión integral de proyectos de Arquitectura y Eficiencia Energética obteniendo la mayor calidad posible en los servicios que brindamos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Apasionados por el desarrollo e investigación en las áreas de Arquitectura y Eficiencia Energética y con ganas e ideas de desarollar una nueva visión de la Arquitectura nace una empresa joven y dinámica como PASSIV STUDIO S.L. Disponemos de sede en Albacete y oficinas colaboradoras en Valencia y Logroño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Compuesta por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia Nacional e Internacional en diferentes áreas como Arquitectura, Urbanismo, Diseño o Eficiencia Energética.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo trabajo relacionado con la Arquitectura,Ingeniería,Diseño y Eficiencia Energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Obra nueva,Licencias de apertura,Rehabilitaciones y Reformas,Certificados energéticos...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Passiv Studio S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Ilexarquitectos.es

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Albacete (Albacete)
ILEXarquitectos es un estudio de arquitectura que se formó en el año 2006. El proyecto nació a partir de la ilusión de poner en práctica una forma de entender la arquitectura. La realización de un edificio es un…

Relatio Arquitectos Slp

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Albacete (Albacete)
Relatio Arquitectos está ubicado en Albacete, un estudio basado en la DEDICACION, ATENCION y SERIEDAD con el cliente. Realizamos todo tipo de proyectos; obra nueva, reformas, licencias de actividad, certificaciones…

Opiniones sobre Passiv Studio S.l.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Passiv Studio S.l.

Describe tu experiencia con Passiv Studio S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión