Opiniones sobre Partony

3.8/5

Ver 38 opiniones
5 10 opiniones
26.315789473684%
4 13 opiniones
34.210526315789%
3 11 opiniones
28.947368421053%
2 2 opiniones
5.2631578947368%
1 2 opiniones
5.2631578947368%
Ver 38 opiniones
Daniel
Hace 3 años
5/5

La única empresa que me dio un plano en 3D para hacerme una idea de la reforma y del espacio y gracias a eso pudimos adaptar la cocina. Un presupuesto muy detallado. Se adaptaron a mi financiación y fueron atentos en cuidar detalles. Fueron más rápido de lo que pensaba.

Todo mundo me decía que las reformas son un dolor de cabeza y que siempre hay problemas, la verdad no fue para tanto. Quedé muy contento con la reforma.

Recuerda, siempre quedan detalles al final pero se pusieron rápidamente en contacto conmigo para subsanar los desperfectos.

Limpios con la reforma y atentos con los vecinos.

Toma en cuenta esta empresa si decides hacer una reforma y habla con elllos, patricia estará encantada de poder ayudar.

Katya
Hace 5 años
4/5

Muy buena.

Información sobre Partony

Partony obras

Somos una de las empresas de reformas integrales de Zaragoza que ofrecen servicios integrales a los clientes. Por que somos conscientes de las necesidades de cada uno de ellos, brindamos el mejor asesoramiento, trabajando con materiales de alta calidad y reconocido prestigio.



Contamos con personal y experiencia en el sector y disponemos de profesionales de todos los gremios para evitar interrupciones innecesarias y contribuir a la finalización en plazo de cualquier de nuestras obras. Realizamos reformas en viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, comunidades de vecinos, etcétera y también obra de nueva construcción.


También disponemos del asesoramiento técnico necesario para proyectos, consultas e I.T.E. No lo pienses más y contacta con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

La Profesionalidad empieza en la Formalidad. Nos gusta formar parte de la cadena de la construcción cumpliendo todas las normas de la LOE y realizando los trámites administrativos requeridos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación y reformas de inmuebles y comunidades de propietarios

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal sería poder comenzar con un contacto personal en el cual conocemos y nos interesamos por las necesidades del cliente y el inmueble de tal manera que podamos recabar toda la información necesaria para realizar un proyecto detallado y un presupuesto ajustado a sus necesidades. En el caso de que concertar una primera cita no fuera posible, lo más importante es que se nos facilite la mayor información del inmueble así como las expectativas a conseguir por parte del cliente, de esta manera podremos realizarle un presupuesto sin compromiso y lo más ajustado a sus necesidades.
Proyectos de Partony

Reformas Viviendas »

Reforma piso 130 m2

PARTONY.OBRAS PARTONY Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Partony

Diego

Diego, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer tres armarios empotrados?

Tenemos 3 armarios empotrados, que queremos cambiar, ya que las maderas están viejas, es decir, el hueco ya está hecho. Seria quitar los viejos y ponerlos nuevos. Estas son las medidas (ancho por fondo):

- 186*0.58

- 1.21*0.53

- 1.22*0.58

, respondió...

Nuestro precio sobre m2 de armarios desde 350,00€ por m2

Ver todas las respuestas
Empresas de Construcción Casas similares

Sin opiniones

Proyecto y construcción casa

Construir casa

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Proyecto y construcción casa

Construir casa

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.