Opiniones sobre Parra Arquitectos

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Adrian
Adrian
Hace 8 meses
5/5

Muy buen trato y mucha gana de ayudar ....hoy en dia muy dificil para encontrar una persona asi ..un saludo

Javier Mimbrera Briggs
Javier Mimbrera Briggs
Hace 8 meses
5/5

Un verdadero placer trabajar con jóvenes talentos como Parra Arquitectos, con muchas ganas, ilusión, ideas frescas y vanguardistas, te hacen ver los proyectos con otros ojos y abren tu mente, sin duda nuestra mejor elección. Conjugan una experiencia poco habitual para su trayectoria con una gran cercanía con el cliente, te escuchan, captan y entienden lo que quieres y necesitas, y te lo devuelven mejorado infinitamente. Serios, rigurosos y cumplen los plazos con pulcritud. Sentarte con ellos a la mesa a debatir sobre el proyecto se convierte en una experiencia especial, el tiempo desaparece entre bocetos, planos...

Mucho más que recomendables.

Joaquin López
Joaquin López
Hace 8 meses
5/5

Me puse en contacto con ellos para que llevaran toda la obra del edificio, debido a los terremotos que acontecieron en Lorca.

A pesar de que en aquel momento era todo muy caótico, se pusieron pronto a nuestra disposición para que pudieramos resolver lo antes posible todas las certificiones, reparaciones de pilares y obra civil que fueron necesarias.

Nos atendieron rápidamente a todas las dudas que tuvimos (que no fueron pocas) y nos acompañaron varias veces para explicarnos todo el trabajo.

Por eso volvimos a recurrir a ellos incluso antes de terminar todo, para que también llevaran la obra de otra vivienda de la familia.

Al final, la verdad que todo se resolvió muy bien y quedamos muy satisfechos con todo.

Opina sobre Parra Arquitectos

Describe tu experiencia con Parra Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión