Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Parquets Y Tarimas Delfín González.

Nos dedicamos a la restauración de suelos de madera, tanto lijados y barnizados, como instalaciones de parquets , tarimas y rodapies. Llevamos más de 25 años en el sector,trabajamos en obras de nueva ejecución y en rehabilitación de viviendas. Nuestra máxima es siempre adaptarnos a lo que el cliente nos propone, ofreciendo asesoramiento sobre materiales, productos, tipos de acabado y recomendaciones sobre tipos de suelo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Recientemente he terminado un curso impartido por la Federación Española de Pavimentos de Madera sobre Formación en Pavimentos de Madera y Realización de Peritajes, siempre con la idea de estar informado sobre nuevos productos y técnicas de trabajo que van desarollandose con el tiempo. Pertenecemos también a APEIMA que es la asociación de pequeñas empresas del sector de pavimentos de madera. Trabajamos en cualquier lugar de la comunidad de Madrid y en comunidades cercanas como Castilla la Mancha, Castilla León.

¿Cuál es vuestro lema?

Asesoramiento personalizado, calidad y confianza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi empresa arrancó familiarmente en la década de los 70. Es una empresa familiar que yo cogí el testigo hacía los años 90.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos 3 personas en plantilla. Mis trabajadores llevan más de 15 años conmigo, con una formación teórica y práctica bastante extensa.Procuramos estar al día en tendencias de nuevos productos, maquinarias y tendencias del mercado. Pertenecemos a una aosciación de parquetista de Madrid, única con carnet profesional APEIMA y estamos al día en prevención de riesgos laborales, seguros responsabilidad civil, cursos de formación de fabricantes etc.. Yo personalmente poseo el CURSO PARA LA FORMACIÓN EN PAVIMENTOS DE MADERA Y REALIZACIÓN DE INFORMES PERICIALES. De la FEPM. Federación Española de Pavimentos de Madera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no. Si tuvieramos que subcontratar sería a profesionales autónomos reconocidos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy difícil dar una cifra. Realizamos trabajos pequeños, medianos y grandes. Trabajamos para compañía de seguros, particulares, reformistas, decoradores, etc..variando mucho el tipo de trabajo a realizar en cada caso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En cualquier tipo de trabajo de pavimento de madera, lijados, instalaciones, reparcaciones etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lijado y barnizado e instalaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Deva, MEISTER, QUICK-STEP, EGGER. Bona.etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente m2 de instalación y tipo de trabajo, lijado instalación parquet, laminado, rodapìé.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad en trabajo y materiales. Asesoramiento personalizado para cada tipo de cliente y confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de cliente, particulares, constructores, compañias de seguros, reformistas decoradores etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que clase de barniz aplicar, según el uso y preferencia del cliente. Que tipo de suelo instalar, parquet , tarima, laminado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen un año de garantía. Y el respaldo técnico y personal en cualquier duda o consulta que se quiera consultar. Pensamos que un trabajo no se termina cuando se cobra sino cuando ese cliente vuelve a requerir tus servicios, bien para un nuevo trabajo o para cualquier duda o problema que le pudiera surgir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Eso es cuestión del tipo de trabajo a realizar y cuestión personal a tratar con cada cliente. Estamos abiertos a cualquier negociación siempre pactada antes con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del que hicimos ayer y del que empezamos mañana. Cualquier trabajo es importante y cualquier cliente más.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Y Tarimas Delfín González.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Parquets Y Tarimas Delfín González.

Joaquín

Joaquín, preguntó...

Gres o suelo laminado

Vivo en un piso de15 años, de antigüedad, las tuberías de la calefacción van por el suelo y se me han levantado y rajado varias baldosas de gres tengo que darle una solución de garantía para que no me vuelva a pasar lo mismo y tengo la duda de elegir otra vez gres o laminas de madera para ponerlo en todo el piso.

Delfín González Bello

Parquets Y Tarimas Delfín González., respondió...

El principal problema en este caso no es que tipo de pavimento utilizar, lo principal es la buena instalación de las tuberias, que estén a la distancia correcta con la calidad del mortero en buenas condiciones, y la protecion de las mismas con sus protectores o aislantes., El suelo a instalar ideal sería el que más se ajuste a tus gustos o preferencias. Si...

Carolina

Carolina, preguntó...

Precio por acuchillar parquet

Hola.

Me gustaría saber aproximadamente por cuánto podría salir en Madrid acuchillar 4 habitaciones y un pasillito, total 45 m2 y si habría que hacerlo antes o después de pintar las paredes. Por la zona de los radiadores hay trozos de madera sueltos.

Gracias.

Delfín González Bello

Parquets Y Tarimas Delfín González., respondió...

Cuanta razón hay en los comentarios anteriores, pero yo particularmente me decanto por pintar primero. Mi razonamiento es que el polvo en la pared se puede adherir superficialmente y con los sistema de lijado de sin polvo que utilizamos el polvo es mínimo, mientras que un suelo recién basrnizado sufre más con el trasiego de pinturas cubos, escaleras y...

Pedro

Pedro, preguntó...

colocar parquet

Cuanto me cobran para 100 m2 de parquet (uno baratito)?

Delfín González Bello

Parquets Y Tarimas Delfín González., respondió...

Buenas tardes Pedro. El precio es una cuestión que varía mucho en el tema del parquet como dice mi compañero no especificas que tipo de pavimento solicitas. Parquet pegado, tarima flotante suelo laminado etc varía mucho en cuanto al sistema de colocación, base sobre la que vaya la instalación y materiales en cuanto a maderas y acabados que quieras aplicar...

Empresas de Parquetistas similares