Parquets Ventura

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 172 opiniones
5733.3333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 176 opiniones

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Typol

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Somos profesionales con 30 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajos de parquet y tarima, desde el lijado y barnizado (acuchillado) hasta las mas intrincadas y elaboradas instalaciones de suelos de…
Destacada Nueva en habitissimo

Jose Luis Fernandez Ojeda

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Experiencia de más de 30 años en instalación de todo tipo de tarimas, rodapiés y carpintería. Puertas, interiores y frentes de armario.

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 172 opiniones
1720%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
20%
Ver 176 opiniones
Sofia Murillo
Sofia Murillo
Hace 1 dia
5/5

Necesitaba inagurar una casa de vacaciones antes de Semana Santa y con esta empresa no ha habido ningún problema ya que se ajustaron a las fechas que tenía disponibles y en todo momento me mantuvieron informada sobre la marcha del trabajo. La calidad extraordinaria, fuera de toda duda.

Yolanda Mateos
Yolanda Mateos
Hace 3 días
5/5

Buscaba calidad y rapidez y la empresa me ha resuelto el problema ajustándose a las fechas que tenía disponibles y en todo momento me mantuvieron informada sobre la marcha del trabajo. El resultado impecable con un coste estupendo.

Jaime Atarés
Jaime Atarés
Hace 7 días
5/5

Contacté con la emoresa para instalar parquet y la atención que he recibido ha sido excelente . Me informaron detalladamente sobre el trabajo y me enviaron un técnico que resolvió todas mis dudas previas a darme un presupuesto que acepté sin dudarlo. Recomendables.

Alvaro Lacort
Alvaro Lacort
Hace 7 días
5/5

Muy buenos profesionales y ante todo muy colaboradores. El presupuesto que solicité me lo facilitaron una vez que visitaron el piso en el que iban a trabajar y tomaran medidas. Nos mostraron tipos de madera y barnices para elegir. El trabajo ha sido impecable con un acabado de mucha calidad.

Matías Urreta
Matías Urreta
Hace 9 días
5/5

Ha sido una buena recomendación porque necesitaba actualizar un suelo de parquet muy viejo y gastado, y el presupuesto que disponia para el trabajo era muy limitado. Rápidos, colaboradores y, sobre todo, económicos. El suelo ha quedado como nuevo.

Ricardo Pozuelo
Ricardo Pozuelo
Hace 9 días
5/5

Compré el piso de segunda mano y en el tiempo que estuve sin visitarlo se había salido el agua del radiador con lo que la madera del suelo estaba empapada habiendo calado, incluso, al piso de abajo. El presupuesto que me hicieron me pareció bueno y el trabajo que han hecho excelente. Muy recomendables.

José Luis San José
José Luis San José
Hace 10 días
5/5

Queríamos contratarlos para arreglar el suelo de una oficina y nos recomendaron hacer un emplastecido previo para que se conservara el suelo ya que tenía un uso intensivo. El barnizado lo aplicaron con mucho mimo. Han pasado unos meses y el suelo está como el primer día. Muy recomendables.

Yolanda Queralt
Yolanda Queralt
Hace 14 días
5/5

El trabajo ha sido muy bueno, rápido y limpio, destacando, sobre todo, la seriedad y la excelente atención de la empresa y de los trabajadores desde el primer contacto. Han cumplido a la perfección con el encargo.

Nicolás Madueño
Nicolás Madueño
Hace 15 días
5/5

Les contacté por una recomendación y me gustó mucho la atenció. Me informaron detalladamente sobre el trabajo que iban a hacer y el operario que me enviaron resolvió todas las dudas antes de darme un presupuesto que acepté sin dudarlo porque me pareció muy ajustado.

Mario Salinas
Mario Salinas
Hace 15 días
5/5

Muy profesionales y un trato excelente por parte de todos los miembros de la empresa. Nos han aconsejado en todo lo referente al trabajo ya que éramos profanos. El presupuesto bastante inferior a otros que ya tenía pero el trabajo no ha desmerecido.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión