Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 326 valoraciones
98.787878787879%
4 2 valoraciones
0.60606060606061%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
0.60606060606061%
Almudena Suarez
Almudena Suarez
5/5

Una empresa de lo más recomendable que valoro por la experiencia que he tenido con ellos. El presupuesto era el habitual en estos trabajos pero los operarios fueron muy eficaces a la hora de solventar los pequeños problemas que les surgieron y que no supuso un aumento en el coste. Me han gustado mucho y el resultado final ha sido excelente.

Fermín Lombardero
Fermín Lombardero
5/5

Me ha gustado mucho su forma de trabajo muy ordenada por lo que causan las mínimas molestias tanto en la casa en la que trabajan como en las de los vecinos de la finca. Los trabajadores son muy amables y colaboradores. Mueven muebles que no se podían sacar del piso para que trabajaran sin plantear problemas. El coste ha sido el habitual para este tipo de trabajos.

Luis Alberto Colmenares
Luis Alberto Colmenares
5/5

Un trabajo excelente del que destaco el tono final de barnizado que han conseguido tras el acuchillado. Los operarios son muy profesionales, provocando muy pocas molestias para los vecinos de los pisos de alrededor. El presupuesto ha sido el normal dentro de lo que ya suponía y la atención de la empresa excelente desde el primer momento.

Valeria Manzanares
Valeria Manzanares
5/5

Estuvieron trabajando en nuestra oficina que dedicamos a atención al público de una inmobiliaria. El trabajo que han hecho es tan bueno que estamos recomendando esta empresa a clientes que nos consultan para reformas en los pisos que administramos.

Emilio José Barros
Emilio José Barros
5/5

Era un trabajo muy sencillo para este tipo de empresas, acuchillado y barnizado de un suelo de madera gastado por el uso, pero el presupuesto que me facilitaron era el mejor entre los varios que solicité y fueron muy amables a la hora de atenderme, ciñéndose a las fechas que les daba para la realización del trabajo. He quedado muy satisfecho con el trabajo que han hecho.

Juan Benavides
Juan Benavides
5/5

Nos han hecho un trabajo de calidad lijando y barnizando un suelo gastado por el uso. El presupuesto era de los mejores entre los que solicité pero me atendieron rápido y de forma muy eficiente por lo que me decidí a contratarles.Me parece una empresa a recomendar.

José Luis Miralles
José Luis Miralles
5/5

Les he contratado para acuchillar y barnizar el suelo de mi casa y a la vista del resultado ya hay cuatro vecinos de mi escalera que tambien quieren hacer trabajos semejantes. Todo el mundo ha coincidido en que los trabajadores han sido limpios y buenos en su oficio, con molestias mínimas para el resto del vecindario.

Roberto Murillo
Roberto Murillo
5/5

Recientemente contraté con esta empresa para la instalación de tarima en un piso que otra compañía estaba restaurando. El dividir el trabajo me lo recomendaron en mi trabajo ya que Ventura eran especialistas en suelos de madera y los acabados eran excelentes. He quedado muy satisfecho con el trabajo en genera ya que el piso ha quedado como nuevo.

Enrique Bolaños
Enrique Bolaños
5/5

Fue una recomendación por parte de familiares ya que el trabajo que habían hecho en su casa había sido muy bueno y con un coste normal. Les contraté para la instalación de tarima flotante porque el suelo de mosaico de mi casa estaba en malas condiciones con baldosas rotas. Acepté sin problemas el presupuesto que me facilitaron. Buen trabajo y buena empresa.

Jimena Ordoñez
Jimena Ordoñez
5/5

Un trabajo de mucha calidad para recuperar la tarima de un piso antiguo en el centro de Madrid. Estaba en muy malas condiciones porque nunca se había tocado por lo que hubo que hacer un trabajo de restauración muy minucioso.Los trabajadores que enviaron fueron aleccionados por la empresa de la importancia de la labor y fueron auténticos maestros.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis