Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 164 valoraciones
99.393939393939%
4 1 valoraciones
0.60606060606061%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Ramón María Suarez
Ramón María Suarez
5/5

En todo momento me he sentido cómodo con esta empresa. Desde que contacté con ellos me han atendido de primera. Me visitaron rápido para facilitarme un presupuesto que acepté porque, además de detallado., entraba en lo que tenía previsto. Gente muy profesional y amable y sobre todo colaboradores. Me han gustado mucho.

José Manuel Benitez
José Manuel Benitez
5/5

La recomendación para trabajar con esta empresa me vino desde dos personas distintas: un familiar y un compañero de trabajo. En ambos casos les habían contratado para acuchillar y barnizar suelos de madera gastados por el uso. Habían quedado satisfechos con el trabajo y me los recomendaron sin dudarlo. Ahora, una vez comprobado el trabajo que han hecho en mi casa, me permito, a mi vez, recomendarles también ya que trabajan muy bien sin que el presupuesto sea superior al de otras compañías similares.

Rodolfo Pernas
Rodolfo Pernas
5/5

Acabo de recomendar esta empresa a un familiar que necesitaba que le actualizaran el piso de madera de su casa. Yo ya había trabajado con ellos y quedé satisfecho con el resultado pues me parecieron una empresa seria y buenos trabajadores.

Eladio Moreno Sánchez
Eladio Moreno Sánchez
5/5

Tenía varios presupuestos muy similares por lo que pedí información a un compañero de trabajo al que Ventura le había hecho una reforma poco antes del verano. El estaba muy contento por el resultado y porque no le habían causado apenas molestias. Les contraté y también he quedado satisfecho. Trabajan muy bien y rápido. Por mi parte también los recomendaré cuando me sea posible.

Mariano Hontañón
Mariano Hontañón
5/5

Les he contratado para acuchillar y barnizar un piso en malas condiciones, así como reponer tablas que habían desaparecido. Es un piso que dedico al alquiler por lo que necesitaba que la obra fuera rápida y que el resultado fuera bueno con un presupuesto lo más bajo posible. Han cumplido de maravilla tanto en el resultado como en el plazo. Muy profesionales.

Pelayo Ordovás
Pelayo Ordovás
5/5

A finales de junio me instalaron tarima flotante en mi piso de Madrid. El suelo original era de mosaico muy deteriorado y el resultado me gusta mucho. Me informaron de todas las posibilidades que tenía y me gustaron mucho las opciones que ellos consideraban mejores. El resultado ha sido muy bueno y espero mantenerlo en buenas condiciones gracias a los consejos que me han dado.

Alonso Menéndez
Alonso Menéndez
5/5

Tenía un suelo muy deteriorado y me recomendó esta empresa un familiar al que ya le había trabajado tiempo atrás y había quedado contento. El presupuesto me pareció correcto y fueron muy formales tanto en la fecha de comienzo como en el plazo de ejecución. Me ha gustado su forma de trabajar y la seriedad como empresa.

Javier Molina
Javier Molina
5/5

Aunque el trabajo que les encargué era muy simple, acuchillado y barnizado de un suelo desgastado por el uso, me atendieron bien y rápido, facilitándome un presupuesto y en cuanto lo acepté unos días después los tenía trabajando en mi casa. Me ha gustado mucho el trabajo que han hecho y sobre todo la atención reciibida a pesar de ser un trabajo de poca entidad y presupuesto reducido.

José Julio Baena Alonso
José Julio Baena Alonso
5/5

Me recomendaron instalar tarima flotante sobre un suelo de mosaico muy deteriorado por lo que había que proceder a nivelarlo como primer paso. Recurrí a esta empresa confiado en los comentarios positivos que me llegaron y no me han defraudado. Un buen presupuesto, buena atención y un trabajo impecablemente realizado.

Carolina Hurtado García
Carolina Hurtado García
5/5

Me cambiaron el suelo de las dos plantas de un chalet en Las Rozas antes del verano. Pasados varios meses y habiéndole dado un trato "intensivo" al suelo, sigue como el primer día, sin que haya perdido una pizca del brillo original. Han hecho un gran trabajo con un presupuesto muy normalito.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis