Parquets Ventura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 194 opiniones
97.979797979798%
4 2 opiniones
1.010101010101%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.010101010101%
Ver 198 opiniones

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Parquet Jorge Alvarez

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Nos dedicamos a montar todo tipo de suelos de madera tarimas tradicionales, sintéticos y vinilico Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No…
Destacada

Floor & Garden

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Illes Balears, y Madrid
1992- / CONSTITUCION DE EMPRESA DE INSTALACIONES DE PARQUET Y TARIMAS . ENFOCADA A DAR ASESORAMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE PARTICULAR , DESPUES DE VARIOS AÑOS PASAMOS HACER DECORACIONES EN MADERAS…

Opiniones sobre Parquets Ventura

5 194 opiniones
97.979797979798%
4 2 opiniones
1.010101010101%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.010101010101%
Ver 198 opiniones
Rubén Montesinos
Rubén Montesinos
Hace 4 meses
5/5

Les pedí presupuesto para el acuchillado y barnizado de un piso y sobre todo me convenció la seriedad y la buena atención. El acabado ha sido excelente y en un tiempo muy reducido. Dejaron muy limpia la zona en la que trabajaron, dejando todo colocado y en orden. Muy recomendables.

Diego Píñar
Diego Píñar
Hace 4 meses
5/5

Nos solucionaron rapidamente un problema con el suelo de madera ya que se estropeó un radiador de la calefacción y el agua que perdía levantó el suelo ya que estábamos de viaje. Fue un buen trabajo rápido y económico. La empresa nos ha parecido muy recomendable

Eugenio Lazcano
Eugenio Lazcano
Hace 4 meses
5/5

Les contratamos para arreglar el suelo de una oficina y nos recomendaron hacer un emplastecido previo y un barnizado postreerior para que se conservara el suelo ya que el usso iba a ser intensivo intensivo al ser una zona de paso. Pasados unos meses el suelo está como el primer día. Muy recomendables.

Gonzalo Mercado
Gonzalo Mercado
Hace 4 meses
5/5

Han respondido bien y rápido a mi solicitud de presupuesto para la instalación de tarima flotante en mi vivienda. Ejecución en el plazo previsto y con un coste muy razonable . Me los recomendaron unos familiares.

Eugenio Hurtado
Eugenio Hurtado
Hace 4 meses
5/5

Mi opinión sobre sobre esta empresa es excelente. Los trabajadores que envían son buenos profesionales y la atención que me han brindado desde el primer contacto ha sido inigualable. Un buen resultado y un coste inferior a la que tenía previsto basándome en otros presupuestos.

Roberto Zubiri
Roberto Zubiri
Hace 4 meses
5/5

Fue una recomendación de unos amigos que ya los habían tenido en su casa. La atención fue rápida y en unos días habíamos aprobado el presupuesto y estaban trabajando en casa. Muy serios y eficaces en su trabajo. El coste inferior a lo que pensábamos.

Leandro Salamanca
Leandro Salamanca
Hace 4 meses
5/5

Valoro la seriedad de la empresa y el buen trabajo que han hecho. Me han atendido muy bien y se han acomodado a las fechas que tenía disponibles para el trabajo. Los operarios han sido rápidos y muy eficaces.

Gonzalo Aranda
Gonzalo Aranda
Hace 4 meses
5/5

Les hemos contratado para que se encarguen de los suelos de madera en una casa rural ya que el presupuesto que nos dieron era el más competitivo entre varios que solicitamos y era la empresa que más garantía nos daba, sobre todo en la fecha de entrega de la obra.

Fermín Caminero
Fermín Caminero
Hace 4 meses
5/5

Los contacté porque me urgía una solución rápida a un problema con el suelo de madera ya que se estropeó un radiador de la calefacción y se había salido el agua levantando el suelo. La atención fue escelente sin que se aprovecharan con el presupuesto. Un buen trabajo rápido y económico.

Mateo Conejero
Mateo Conejero
Hace 4 meses
5/5

Los trabajadores son muy limpios en su labor dejando la casa como si no hubieran pasado, además de ser rápidos y causar pocas molestias. El coste final muy bueno comparado con otros presupuestos que tenía en mi poder.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión