Parquets Ventura

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 142 opiniones
4733.3333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 146 opiniones

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Typol

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Somos profesionales con 30 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajos de parquet y tarima, desde el lijado y barnizado (acuchillado) hasta las mas intrincadas y elaboradas instalaciones de suelos de…
Destacada

William Parquet Y Tarima

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Empresa consolidada con muchos años de experiencia en el sector parquet , garantizando el servicio a cliente y una garantía profesional,cubriendo sus preferencias, entregando los trabajo en el plazo estipulado…

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 142 opiniones
97.260273972603%
4 2 opiniones
1.3698630136986%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
1.3698630136986%
Ver 146 opiniones
Joaquín García Mancha
Joaquín García Mancha
Hace 2 días
5/5

Por una recomendación les contacté para cambiar el suelo de una tienda. Me atendieron muy bien recomendándome tanto maderas como tonos y barnizados acordes al uso que se les iba a dar, sin que el coste haya sido especialmente superior al facilitado por otras empresas.

Antonio Rodriguez Lucena
Antonio Rodriguez Lucena
Hace 2 días
5/5

Nos los recomendó un amigo de confianza y destaco su prefesionalidad y un trato excelente. Nos han aconsejado en todo lo referente al trabajo ya que éramos profanos en la materia. El presupuesto inferior a otros que tenía pero no por ello ha bajado la calidad del acabado.

Luis Antonio Rodriguez
Luis Antonio Rodriguez
Hace 3 días
5/5

Teníamos el suelo levantado y abarquillado por humedades en la madera y pensábamos que iba a ser necesario cambiarlo por completo pero el técnico que nos envió la empresa consideró que era suficiente con un acuchillado a fondo y un barnizado. Un acabado genial y un considerable ahorro.

Juan Julio Maestre
Juan Julio Maestre
Hace 4 días
5/5

Contactamos con la empresa para limpiar el suelo de un despacho profesional. Nos recomendaron hacer un emplastecido previo y un barnizado posterior para que se conservara el suelo en condiciones teniendo en cuenta el uso que se le iba a dar. El trabajo fue bueno y el resultado el esperado. Muy recomendables.

José María Llanes
José María Llanes
Hace 4 días
5/5

Mi opinion sobre esta empresa es excelente. Los operarios son buenos profesionales y la atención desde el primer contacto ha sido estupenda. Un buen resultado y un coste excelente.

Nicolás Monzón
Nicolás Monzón
Hace 8 días
5/5

Se los hemos recomendado a unos familiares ya que hace unos meses estuvieron en nuestra casa y quedamos satisfechos. De nuevo han hecho un buen trabajo y el coste les ha parecido más que razonable..

César Maldonado
César Maldonado
Hace 8 días
5/5

El trabajo ha sido excelente, sin que se noten diferencias en el barnizado entre habitaciones a pesar de haber tenido que mover muebles que no se podían sacar para el trabajo. El plazo lo han cumplido y el coste muy razonable.

Eloy Fernández
Eloy Fernández
Hace 9 días
5/5

Me ha gustado mucho el trabajo que han hecho, sobre todo los detalles en el acabado. El coste similar a otros pero los trabajadores han sido amables y colaboradores. Una empresa muy seria.

César Quesada
César Quesada
Hace 9 días
5/5

Buenos profesionales y muy colaboradores. El presupuesto que les solicitamos nos lo facilitaron una vez que visitaron el piso y tomaron medidas. Nos mostraron tipos de madera y barnices para elegir. El trabajo ha sido impecable y rápido con un acabado de mucha calidad.

Darío Fernández
Darío Fernández
Hace 14 días
5/5

Todas mis dudas han quedo resuletas al ver el resultado del trabajo. Nos han instalado tarima flotante además de rodapiés donde teníamos un terrazo muy viejo. El coste moderado y el tiempo de realización excelente más teniendo en cuenta lo detallistas que han sido en el trabajo.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión