Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 20 valoraciones
83.333333333333%
4 2 valoraciones
8.3333333333333%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
8.3333333333333%
Sofía Artero
Sofía Artero
5/5

Los anteriores inquilinos de un piso antiguo que dedica al alquiler habían dejado el suelo en muy malas condiciones, con manchas y arañazos profundos de haber movido muebles sin cuidado alguno. Acepté el presupuesto de esta empresa porque me pareció correcto y porque me los habían recomendado y han hecho un trabajo de calidad y en muy poco tiempo. Recomendables.

Enrique Santonja
Enrique Santonja
5/5

Necesitaba un empresa que trabajara rápido y que me diera confianza ya que no podía estar encima hasta que regresara de un viaje. Me los recomendó un compañero de trabajo y él mismo se encargó de contratar y comprobar el resultado hasta mi regreso. En definitiva ha sido un éxito total por lo que les estoy muy agradecido.

Eladio Guzmán
Eladio Guzmán
5/5

Estuvieron trabajando en nuestra oficina y el trabajo que han hecho es tan bueno que estamos recomendando esta empresa a clientes que nos consultan para reformas en los pisos que administramos. Nuestros clientes nos están agradeciendo la recomendación.

Manuel Velasco
Manuel Velasco
5/5

Vi el trabajo que habían hecho en varias tiendas de la galería donde tengo la mía y como necesitaba renovar el suelo me puse en contacto con ellos para que me dieran presupuesto ya que me gusto el resultado. Acepté el presupuesto y rápidamente empezaron el trabajo. Una vez concluido siguen trabajando en el centro con nuevos clientes que les van surgiendo ya que son muy eficaces.

Juan Pablo Queralt
Juan Pablo Queralt
5/5

Fue una recomendación de un familiar que los había tenido en su casa y había quedado muy contento con el trabajo. Nos han instalado tarima flotante de mucha calidad sin que el coste haya sido exagerado, teniendo en cuenta que ha habido que mosntar hasta los rodapies.

María Luisa Ramos
María Luisa Ramos
5/5

Nos han cambiado la madera del piso superior de un chalet en Fuente del Berro al que había entrado agua por una ventana abierta. Han hecho un buen trabajo con un cosate muy razonable. El acabado perfecto.

Esther
Esther
4/5

Muy buena personas serias, responsables y puntuales.

Pilar

No tuve experiencia. Nunca contactaron conmigo.

Fabio Sabbadini

A pesar de haber visto que una empresa se había interesado a mi petición nadie me ha contactado así la experiencia fue nula.

Jesús
Jesús
5/5

Estaba pensando en cambiar la tarima cuando las llames y me recomendaron acuchillarlo, que con eso sería suficiente. Al principio dude de ellos pero la verdad que ha quedado de maravilla.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración