Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 86 valoraciones
98.850574712644%
4 1 valoraciones
1.1494252873563%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Eladio Nicolás
Eladio Nicolás
5/5

El trabajo que les solicitamos era para una casa en un pueblo de la sierra norte de Madrid. Una parte del suelo del salón se había quemado por un descuido con la chimenea. Pensábamos que habría que cambiarlo completo pero el trabajo que hicieron fue muy bueno e igualaron perfectamente la parte dañada con la antigua.

Alvaro Miralles
Alvaro Miralles
5/5

Me ha parecido una empresa muy profesional y con un buen nivel en sus acabados. El presupuesto me ha parecido muy bueno ya que me hicieron varias sugerencias que supusieron ahorro en el resultado final.

Saturnino Beltrán
Saturnino Beltrán
5/5

Nos comentan en nuestro bloque que ha sido la vez que menos molestias han tenido en las obras de un piso. Creo que han trabajado muy limpio y procurando molestar lo menos posible. Nos ha gustad mucho la forma de trabajo de la empresa.

José Ricardo Martinez
José Ricardo Martinez
5/5

Muy buena empresa. Nos han cambiado el parquet completo de la casa y han hecho un trabajo estupendo y en un plazo muy breve. El presupuesto fue de los más bajos entre los que solicité pero la calidad del trabajo ha sido muy buena.

Francisco Cascales
Francisco Cascales
5/5

Contraté con esta empresa después de ver el resultado de un trabajo que hicieron en la oficina en que trabajo. Les expliqué que me corría prisa el trabajo y me buscaron un hueco. He quedado francamente satisfecho.

Alicia Bermúdez
Alicia Bermúdez
5/5

Un trabajo muy bueno con un presupuesto prácticamente idéntico al que me hicieron otras empresas. Me ha gustado mucho su forma de trabajo y la atención dada al cliente. Muy profesionales.

Carlos Muros Martinez
Carlos Muros Martinez
5/5

Una empresa muy recomendable. En todo momento te mantiene informado y te aconsejan sobre posibles cambios sobre la idea que ya tuvieras. El trabajo que hacen es muy bueno, con un presupuesto de lo más normal.

Anselmo Herrero
Anselmo Herrero
5/5

Me ha gustado mucho la forma de trabajar de los operarios que enviaron. Se les veía muy motivados y colaboradores, además de responder a todas las preguntas que les formulaba aunque pudieran ser muy elementales ya que soy lego en la materia.

Jesus Mondariz
Jesus Mondariz
5/5

Considero excelente el trabajo que me han hecho más si lo comparo con el que le hicieron recientemente a un familiar. Nos han dado las mínimas molestias y el resultado final es superior a mis expectativas ya que me recomendaron un tipo de barniz desconocido para mí y que le da al suelo una apariencia muy bonita.

Ricardo González
Ricardo González
5/5

Contraté con una empresa que nos dejó tirados y con la casa empantanada antes de empezar con los trabajos con una disculpa de dificil credibilidad. Por consejo de un amigo contacté con esta empresa y no tuvieron ningún inconveniente en aceptar e trabajo, incluso pidiendo disculpas por el fallo de la empresa rival. Trabajaron rápido y bien y les estoy muy agradecido.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis