Parquets Ventura

Empresa Verificada
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 73 opiniones
2433.3333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 77 opiniones

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Typol

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Somos profesionales con 30 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajos de parquet y tarima, desde el lijado y barnizado (acuchillado) hasta las mas intrincadas y elaboradas instalaciones de suelos de…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Wm Tarimas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Hola Trabajamos con instalaciones de suelos laminados, escaleras, parquet, rodapié, puertas, lijados y barnizados a urea, poliuretano, al agua etc.
Sin opiniones
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 73 opiniones
94.805194805195%
4 2 opiniones
2.5974025974026%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
2.5974025974026%
Ver 77 opiniones
Alvaro Carrión
Alvaro Carrión
Hace 20 horas
5/5

Nos han cambiado un suelo de baldosines destrozado por tarima flotante ya que el presupuesto que nos hicieron era muy razonable y el plazo de ejecución el que mejor nos convenía. El resultado muy bueno con un acabado muy bonito.

Santos Moreno
Santos Moreno
Hace 20 horas
5/5

Esta empresa nos la recomendaron unos amigos que ya los habían tenido en su casa. Nos atendieron muy rápido y en unos días habíamos aprobado el presupuesto y los teníamos trabajando en casa. Muy serios y buenos en su trabajo.

Mauricio Izarra
Mauricio Izarra
Hace 4 días
5/5

Les pedimos presupuesto para el acuchillado y barnizado de un piso y han conseguido.un acabado excelente en un tiempo muy reducido. Dejaron muy limpia la zona en la que trabajaron, dejando todo colocado y en orden. Muy recomendables.

Jaime Saguer
Jaime Saguer
Hace 5 días
5/5

Han sido rápidos con un resultado excelente. Les pedí todo tipo de informacionses las que me parecen lógicas cuando quieres contratar una empresa y no llevarte sorpresas de última hora. El trabajo final ha sido de calidad.

Miguel Angel Castañeda
Miguel Angel Castañeda
Hace 5 días
5/5

Para contratarlos nos hemos basado en los comentarios de varias páginas profesionales. Han hecho un buen trabajo, rápido y económico, mejorando mucho el aspecto original gracias a la madera que nos han instalado.

Marcial Alemany
Marcial Alemany
Hace 6 días
5/5

El trabajo era el habitual para este tipo de empresas, el acuchillado y barnizado de un suelo de madera pero han conseguido un acabado excelente en un tiempo muy reducido. Muy contentos ya que limpiaron muy bien toda la zona en la que habían trabajado, dejando todo impecable y en orden. Muy recomendables.

Maximo Mondelo
Maximo Mondelo
Hace 6 días
5/5

Nos urgía una solucion rápida para poder disponer del piso y el trabajo que han hecho ha sido excelente, rápido y limpio pero destaco, sobre todo, la seriedad y la atención de la empresa desde la primera llamada. Han cumplido a la perfección.

Bernardo Ecija
Bernardo Ecija
Hace 10 días
5/5

Nos urgía el trabajo por tener la madera levantada por haberse mojado en verano y no nos dimos cuenta hasta el regreso de un viaje. Han hecho un buen trabajo sin que haya sido necesario el cambio completo. Muy recomendables.

Martín Toribio
Martín Toribio
Hace 11 días
5/5

Han trabajado rápido y limpio, colaborando en todo lo que ha sido necesario y limpiando hasta la última mota de polvo despues del acuchillado. Muy profesionales sin que el presupuesto haya sido superior a otros que habíamos pedido.

Joaquín Pardo
Joaquín Pardo
Hace 12 días
5/5

Hicimos varias consultas de gente próxima y leimos opiniones en páginas especializadas coincidiendo en todos casos en recomendarnos Ventura para la instalación de tarima flotante. Les contactamos y ha sido todo un acierto, sobre todo por la seriedad. Estamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión