Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 244 valoraciones
98.785425101215%
4 1 valoraciones
0.40485829959514%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
0.80971659919028%
José Enrique Murciano
José Enrique Murciano
5/5

Vi el trabajo que hicieron en casa de un vecino y me gustó mucho. El coste que me dijeron me pareció bueno por lo que les contraté para mi vivienda. La cadena ha seguido pues ya han sido otros vecinos los que han contratado con ellos dada la calidad del trabajo y la rapidez en efectuarlo. Los operarios son muy amables y colaboradores. Un acierto haberlos encontrado.

Eduardo Calleja
Eduardo Calleja
5/5

El pasado primero de noviembre estábamos fuera de casa cuando dieron la calefacción y uno de nuestros radiadores tenía una fuga de agua que acabó empapando el suelo de madera de toda la casa. A nuestro regreso dimos el parte correspondiente a nuestro seguro y nos recomendaron esta empresa para reparar el incidente. Fue necesario cambiar partes del suelo pero al acabar el trabajo, acuchillando y barnizando todo ha quedado muy igualado y con una presencia estupenda. Una empresa muy recomendable.

Alfredo Montesinos
Alfredo Montesinos
5/5

Necesitábamos instalar tarima en unas oficinas y un cliente nos recomendó esta empresa como muy eficiente y sin que el presupuesto fuera anormalmente elevado. Habíamos barajado varios presupuestos y el que nos facilitaron en Ventura era de los mejores. Hemos quedado muy satisfechos ya que han trabajado bien y rápido con un resultado excelente en el acabado que han conseguido.

Pelayo Sanjosé
Pelayo Sanjosé
5/5

Han hecho un trabajo fantástico conservando la tarima de un piso situado en la zona de Almagro de Madrid y que queríamos conservar dado el valor artístico que tiene. Han trabajado de forma muy delicada y eficiente siendo muy conscientes del valor que le dábamos a la tarima. El presupuesto nos ha parecido normal dada la calidad de los barnices que han aplicado. Agradecemos los buenos consejos que nos han dado para la conservación de la madera.

Victoria Sonseca
Victoria Sonseca
5/5

Los valoro al máximo tanto a la parte administrativa que te atiende en la primera llamada como a los operarios que te envían a casa. Me ha parecido una empresa muy profesional que te informa al cien por cien desde el primer momento y te dan consejos muy positivos para conservar el suelo. Me han gustado mucho.

José Enrique Madero
José Enrique Madero
5/5

Les solicité presupuesto para la instalación de tarima flotante en un piso antiguo que tenía un suelo de losetas en muy mal estado. Había pedido otros presupuestas a varias empresas del ramo pero el de esta compañía fue el más detallado y el que me pareció más profesional. Han trabajado bien y me han parecido serios y eficaces, con un tiempo de trabajo breve y bien distribuido.

Alejandro González
Alejandro González
5/5

Me convenció para trabajar con ellos la rapidez de su respuesta cuando los contacté para que me presupuestaran un trabajo de acuchillado y barnizado en un piso. El presupuesto me pareció bueno y elegí el que mejor consideraba dentro de calidades en el barniz a utilizar. El trabajo fue rápido y con pocas molestias pues incluso se encargaron de mover los muebles que no pudimos sacar.

Segundo Montero
Segundo Montero
5/5

Era un trabajo muy habitual de este tipo de empresas, acuchillado y barnizado de un suelo de madera gastado por el uso, pero el presupuesto que me facilitaron era el mejor entre los que solicité y fueron muy amables a la hora de atenderme, ciñéndose a las fechas que les daba para la realización del trabajo. He quedado muy satisfecho con el trabajo que han hecho.

Carlos María Benavides
Carlos María Benavides
5/5

Me los recomendaron y le estoy agradecido al compañero de trabajo que ya los conocía y me los recomendó. A mi llamada respondieron con una visita inmediata para tomar medidas y acordar el acabado del barniz a aplicar antes de darme un presupuesto que acepté sin dudarlo ya que me pareció muy bueno para el trabajo que iban a hacer. He quedado muy satisfecho y pienso recomendarlos cuando me sea posible.

Juan Manuel Medina
Juan Manuel Medina
5/5

Por la información que tenía tras consultar en varias páginas me pareció que esta empresa era una de las más convenientes para contratarles en el acuchillado y barnizado del suelo de mi casa. El presupuesto fue bueno y empezaron a trabajar muy rápido. Pocas molestias y buenos consejos para la conservacion del suelo. Un acierto.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis