Parquets Ventura

Empresa Verificada
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 23 opiniones
766.66666666667%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 27 opiniones

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Parquets Martin

Empresa Certificada
C/ OLIGISTO Nº36, Madrid (Madrid)
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR CON MAS DE 5O AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL PARQUET NUESTRAS ESPECIALIDADES SON EL LIJADO Y BARNIZADO,COLOCACION DE TARIMAS FLOTANTES Y TRADICIONALES,RODAPIES, COLOCACION DE PARQUETS…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

William Parquet Y Tarima

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Calle Cullera 15, Madrid (Madrid)
Empresa consolidada con muchos años de experiencia en el sector parquet , garantizando el servicio a cliente y una garantía profesional,cubriendo sus preferencias, entregando los trabajo en el plazo estipulado…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 23 opiniones
85.185185185185%
4 2 opiniones
7.4074074074074%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
7.4074074074074%
Ver 27 opiniones
Almudena Rodriguez
Almudena Rodriguez
Hace 51 minutos
5/5

Nos han cambiado el suelo del piso superior de un chalet que tenía la madera levantada en varios puntos por entrada de lluvia. El presupuesto nos pareció bueno pero el trabajo ha sido extraordinario y realizado en el tiempo que originalmente nos indicaron.

Felipe Miñambres
Felipe Miñambres
Hace 1 dia
5/5

Limpios y rápidos.Ningún problema con ellos y eso de que había muebles que no se podían sacar del piso y hubo que mover según avanzaban en el acullillado. Un coste de lo más razonable para la calidad del trabajo que han hecho.

Maximo Corrales
Maximo Corrales
Hace 1 dia
5/5

Compré un apartamento pero el suelo estaba en malas condiciones. Faltaban tablas tanto del suelo como del rodapié.El presupuestro que me pasaron me pareció oportuno por lo que les contraté. El resultado ha superado mis espectativas sin que haya habido suplementos no previstos en el coste final.

Jacobo Millán
Jacobo Millán
Hace 7 días
5/5

Les contratamos para renovar partes de madera en mal estado y para acuchillar y barnizar tanto el piso superior como la escalera en un chalet. Buen trabajo y un coste por debajo de vlo que pensábamos. El resultado ha superado el original con el chalet recien estrenado.

Alberto Sandoval
Alberto Sandoval
Hace 7 días
5/5

Hicimos varias consultas y todas coincidieron en recomendarnos Parquets Ventura para la instalación de tarima. Les contactamos y ha sido todo un acierto. Estamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido.

Sofía Díaz Sanchidrian
Sofía Díaz Sanchidrian
Hace 8 días
5/5

Trabajan muy bien y han conseguido un acabado de mucha calidad en el barnizado. Había contactado con varias empresas pero fue Ventura la que me dió una fecha de comienzo que me venía bien. Rápidos y muy limpios.

Tomás Sevillano
Tomás Sevillano
Hace 9 días
5/5

Una empresa seria con trabajadores muy formales y colaboradores. Cumplieron los plazos a la perfección y el trabajo fue de mucha calidad con un coste normal como comprobé por los presupuestos que había solicitado.

Eduardo Callejo
Eduardo Callejo
Hace 9 días
5/5

Teníamos el suelo muy desgastado por el uso pero temíamos la reforma por el follón que suponía. Me los recomendaron y se han encargado de todo, incluso de mover los muebles que no pudimos sacar. Un gran trabajo.

Basilio Murciano
Basilio Murciano
Hace 10 días
5/5

Como presidente de una comunidad de propietarios les contraté para instalar madera en las tiendas de una galería comercial. me facilitaron un buen presupuesto y todos hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Recomendables.

Esther
Esther
Hace 8 meses
4/5

Muy buena personas serias, responsables y puntuales.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión