Parquets Ventura

Empresa Verificada
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 96 opiniones
3200%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 100 opiniones

Información sobre Parquets Ventura

Parquet Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el acuchillado de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) conocenos Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Ventura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Typol

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Somos profesionales con 30 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajos de parquet y tarima, desde el lijado y barnizado (acuchillado) hasta las mas intrincadas y elaboradas instalaciones de suelos de…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

William Parquet Y Tarima

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Empresa consolidada con muchos años de experiencia en el sector parquet , garantizando el servicio a cliente y una garantía profesional,cubriendo sus preferencias, entregando los trabajo en el plazo estipulado…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquets Ventura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 96 opiniones
96%
4 2 opiniones
2%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
2%
Ver 100 opiniones
Luis Felipe Moreno
Luis Felipe Moreno
Hace 4 días
5/5

Nos han cambiado el suelo de las tiendas de una galería comercial que estábamos reformando. Nos pusimos de acuerdo los propietarios oara hacer una contratación conjunta y conseguir un mejor coste. El resultado ha sido fantástico en todos los sentidos.

Eugenio García Francés
Eugenio García Francés
Hace 5 días
5/5

Un radiador perdía agua y no nos dimos cuenta hasta que el suelo se empezó a levantar por la humedad y el calor de la calefacción. El trabajo que han hecho ha sido rápido y con un coste más que bueno ya que nos urgía la reparación. Muy recomendables.

Fernando Motilla
Fernando Motilla
Hace 6 días
5/5

El trabajo que han hecho ha sido muy bueno, más o menos el que esperaba teniendo en cuenta las recomendaciones que me habían hecho, pero lo que más valoro ha sido la atención por parte de los operarios que nos enviaron. Sobresalientes.

Marcos Marchena
Marcos Marchena
Hace 12 días
5/5

Tenía el suelo levantado y con tablas sueltas por humedades en la madera y pensaba que iba a ser necesario cambiarlo por completo pero el operario que nos visitó valoró que era suficiente con un acuchillado a fondo y un barnizado, con el consiguiente ahorro. Un éxito y un trabajo excelente.

Ricardo Gálvez
Ricardo Gálvez
Hace 13 días
5/5

Compré un piso antiguo y los contratamos para que acuchillaran y barnizaran el suelo. Han conseguido.un acabado excelente en un tiempo muy reducido. Nos ha gustado mucho que dejaran impecable listo para ser amueblado. Muy recomendables.

José Ricardo Montesinos
José Ricardo Montesinos
Hace 16 días
5/5

Estuve con varias empresas pero no me respondieron como esperaba. Me recomendaron Ventura y me convencieron en la primera entrevista por su experiencis y por los consejos que me dieron para instalar la tarima, sin empujarme a lo más caro. Fueron rápidos y limpios, trabajando con una maquinaria muy moderna que apenas da molestias.

Mateo Doncel
Mateo Doncel
Hace 17 días
5/5

La madera del suelo estaba podrida por humedad. Me urgía solucionar el problema y un compañero de trabajo me los recomendó por haber trabajado en su casa y estar satisfecho con el trabajo. Han sido rápidos pero el trabajo excelente y con un coste de lo más normal

Patricio Gálvez
Patricio Gálvez
Hace 18 días
5/5

Nos han sido de mucha utilidad los comentarios que leemos sobre esta empresa a la hora de seleccionarles para actualizar un suelo de madera deteriorado.El trabajo ha sido rápido y económico, mejorando mucho el aspecto original del suelo gracias a la madera que nos han instalado y al barnizado que le han aplicado.

Pascual Riverola
Pascual Riverola
Hace 18 días
5/5

El trabajo excelente, colaborando en todo lo que ha sido necesario y limpiando las habitaciones tras el acuchillado para dejar la casa como si no hubieran pasado. Muy profesionales con un presupuesto similar al de otras empresas que habíamos contactado.

Santos Torregrosa
Santos Torregrosa
Hace 20 días
5/5

Me ha gustado mucho el trabajo que han hecho, sobre todo los buenos detalles en el acabado. El coste ha sido similar a otros que ya tenía y los trabajadores han sido amables y muy colaboradores.

Opina sobre Parquets Ventura

Describe tu experiencia con Parquets Ventura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión