4.5/5

Ver 82 opiniones
5 52 opiniones
63.414634146341%
4 25 opiniones
30.487804878049%
3 2 opiniones
2.4390243902439%
2 1 opinión
1.219512195122%
1 2 opiniones
2.4390243902439%
Ver 82 opiniones

Información sobre Parquets Tropicales

Parquets Tropicales, 25 años ofreciendo mucho más que parquets. Calidad, variedad, disponibilidad, personalización y, sobretodo, conocer las necesidades de nuestros clientes es lo que hace de nuestra empresa un seguro para la instalación de parquets, o restauración, de su vivienda tanto en interiores como exteriores. En Parquets Tropicales contamos con una amplia colección de parquets, suelos laminados, suelos vinílicos y todo tipo de pavimentos de madera que seleccionamos con dedicación para usted. Aportamos todo nuestro conocimiento en interiorismo, un servicio riguroso y el asesoramiento para que la experiencia sea única y muy cómoda para todos nuestros clientes. Conozca más sobre nuestros parquets. Contacte con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Asesoramiento en parquets para hacer realidad su proyecto de interiorismo, calidad de nuestros parquets y toda nuestra atención en cada detalle.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos hace 25 años en un momento en el que nuestra pasión por el interiorismo se convertía en nuestra fuerza diferencial. La madera, los suelos laminados y el parquet en definitiva, es un material con el que lográbamos siempre obtener los resultados deseados: calidez, personalidad, diferenciación, historia... En Parquets Tropicales pasamos de tener un gran espacio de exposición de más de 500 metros cuadrados a un showroom privado al que se puede acceder solamente con cita previa. El principal objetivo de este cambio es ofrecer la experiencia de seleccionar el parquet más adecuado para los proyectos de nuestros clientes desde un espacio exclusivo, una boutique del parquet desde donde asesoramos y proponemos las mejores opciones acordes a las necesidades de cada proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con un equipo de profesionales en instalación de parquets y restauración. Todos ellos expertos con un largo historial y, sobretodo, un gran equipo que comparte la filosofía empresarial de Parquets Tropicales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En nuestro día a día contamos con todo el equipo necesario para la resolución de los proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde hace 3-5 años cambiamos el modelo de negocio por las exigencias del mercado. Es por eso que actualmente contamos con una excelente media de proyectos al año. Lo mejor, la variedad de proyectos: desde piscinas, terrazas interiores, exteriores que sufren condiciones climáticas extremas, interiores, hoteles, viviendas particulares, despachos y oficinas... Todos los estilos de interiorismo y cientos de colecciones instaladas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos en los que se realice la instalación de parquets o su restauración ( lijado y barnizado)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dependiendo de la época del año, nos solicitan más proyectos de exterior o de interior. De instalación nueva o de restauración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con laminado, flotante, tarima, vinílicos y tablilla. Chimiver, Quick Step, Disfloor top, Diswood, Timbertech......

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar los datos de contacto y el tipo de proyecto que se desea realizar: interior o exterior, restauración o instalación, si es una estancia de una casa o la casa entera... A partir de ahí nos ponemos en marcha para proponer un tipo de materiales, colores, aislantes, barnices...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gustaría poder escribir todas las razones, pero consideramos que principalmente por nuestra cercanía, profesionalidad adquirida por nuestros 25 de experiencia, porque para nosotros cada proyecto es una nueva razón por la que superarnos y eso es lo que marca la diferencia: nuestra pasión por la excelencia y el trabajo bien hecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares que desean realizar una instalación tanto en interior como en exterior, arquitectos, también empresas, aseguradoras, hoteles... Nuestros público es muy variado y eso nos gusta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A día de hoy nuestros clientes saben muy bien lo que buscan en cuanto a diseño, selección de materiales y colores. Pero es cierto que aportamos un nuevo punto de vista cuando pensamos en el proyecto terminado durante la selección del material que será el definitivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos ellos. En cada uno hemos aprendido, compartido y crecido hasta conseguir lo que somos hoy: Parquets Tropicales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquets Tropicales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Parquets Tropicales

Últimas respuestas de experto de Parquets Tropicales

Laura

Laura, preguntó...

¿Cuánto podría costar esta tarima por metro cuadrado?

Nos gustaría saber el precio de m2

Enrique Rodrigo Donat

Parquets Tropicales, respondió...

Hola Laura,

en este caso se trata de un suelo laminado de Quick Step, en concreto la colección Eligna que está disponible en 14 tonalidades y materiales distintos. Realizamos la instalación hace unos meses en un coqueto hotel del centro de Valencia. El resultado final fue extraordinario, adjuntamos más fotos para que veas el conjunto del proyecto).

En...

Juliocarrasco50

Juliocarrasco50, preguntó...

Quiero poner suelo de parquet

Deseo poner suelo de madera pero es una casa de pueblo y el suelo es muy húmedo, ¿qué tendría que poner en el suelo antes de la madera?

Enrique Rodrigo Donat

Parquets Tropicales, respondió...

Hola Julio, ¿Qué tipo de madera estabas pensando? ¿Tienes pensado incluir suelo radiante? Dependiendo de ésto, podremos ver qué material aislante es el que hace falta para evitar esa sensación de humedad. ¿Sucede en toda la casa? ¿O es oficina? Si estás por Valencia estaremos encantados de ayudarte.