3.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Innova Parquets MARESME

InnovaParquets Maresme somos una empresa de instalación de parquets, puertas, pinturas y rehabilitaciones que trabaja en toda la provincia de Barcelona. Ubicada en Mataró, la capital del Maresme, llevamos mas de 40 años ofreciendo nuestra experiencia. Nuestra empresa no es virtual y cuenta con un establecimiento en el que depositar confianza, garantizándote que no vas a tener problemas. En InnovaParquets Maresme somos expertos acreditados en -PARQUETS -PULIDO Y BARNIZADO -PUERTAS -ARMARIOS -ESCALERAS -PINTURA -CARPINTERIA GENERAL Camí Ral, 514 – Mataró, Barcelona, CP 08302 Tel-Fax: 93 799 17 12 , Móvil: 637 531 306 email: info@ParquetsMaresme.com www.ParquetsMaresme.com

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos segunda generación de parquetistas. Mi padre fundó su empresa hace ya más de 40 años. Allí aprendimos todo sobre parquet y carpintería en general. Todos esos conocimientos y experiencia la ponemos a su servicio junto a la innovación que nos caracteriza. Trabajamos codo con codo con interioristas y arquitectos de prestigio. Nos gustan los retos y la perfección en el trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa está formada por carpinteros y parquetistas. La coordinación es llevada a cabo por el carpintero oficial quien ha trabajado para empresas como Prada, Chanel o Miu Miu.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo nuestro pulidor es subcontratado. Los demás son plantilla

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año solemos hacer unos 100 trabajos. NO somos ni queremos ser una empresa que valore más la cantidad que la calidad. NO sabemos trabajar así y tampoco queremos trabajara de esa forma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Las escaleras revestidas de madera o las puertas invisibles son los trabajos que más orgullo nos han hecho sentir principalmente por su complejidad. Se hacen muchas escaleras, pero no todas son dignas de considerarse profesionalmente realizadas. En parquet estamos ya muy acostumbrados a la satisfacción del cliente, pero la verdad es que no tiene mucho mérito ya que no requieren apenas dificultad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son parquet y puertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con calidades media y alta. Nos gusta crear una relación con el cliente que no se estropee en unos meses debido al uso de materiales no convenientes. Ellos son nuestra mejor publicidad y eso no se consigue con materiales de baja calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los metros cuadrados, el material, el número de puertas, el modelo, la localidad, etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros precios son los propios del mercado. No somos los más económicos ni tampoco los más caros. Nos distingue nuestra perfección y preocupación por el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que busca una buena relación calidad precio. Que busca un material que estética y técnicamente sean óptimos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Innova Parquets MARESME

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Innova Parquets MARESME

Últimas respuestas de experto de Innova Parquets MARESME

Almudena

Almudena, preguntó...

¿Cuál es el precio para una puerta de 1,20m ?

Me gustaría saber el precio de la puerta de la foto. Lacada blanco con cristalera corredera de 1,20. Ciudad real.

María José Gomez Parga

Innova Parquets MARESME, respondió...

Hola Almudena. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de dar un presupuesto como este, ya que el precio varia en función de si solo se hace una puerta o varias, si la obra está cerca o no y la dificultad previa a la instalación, pero para que tengas un precio aproximado podríamos hablar de en torno a los 600€. Un saludo!

Empresas de Parquetistas similares

D3 Parket

Autónomo Verificado
Mataró (Barcelona)
Somos una empresa de suministro e instalación de suelos de madera. Nos avalan cientos de clientes satisfechos. Somos especialistas en la instalación de pavimentos para interior y exterior. Disponemos de una amplia…

Don Parquet

Autónomo Verificado
Mataró (Barcelona)
Somos una pequeña empresa con 2 operarios con más de 15 años de experiencia exclusivamente en el sector del parquet, solo cobramos la instalación, podemos suministrar o aconsejar sobre el material sin coste…