3.9/5

Ver 10 opiniones
5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones

Información sobre Parquets Francisco Saéz Cristóbal

Parquets Francisco Saéz Cristóbal.

Soy un autónomo que llevo trabajando en el gremio de la madera desde hace más de cuarenta años, he pasado como asalariado por diversas empresas de mi ciudad,Zaragoza, hasta que en el año 1997, decidí inscribirme como autónomo .

Como autónomo, también he trabajado para varias empresas, pero sobre todo he hecho innumerables trabajos por mi cuenta y puedo decir que hasta ahora no he tenido ningún problema, ni de entendimiento con los clientes, ni de profesionalidad, aunque a veces también reconozco que ha habido algún pequeño malentendido pero con buena voluntad y saber hacer se ha arreglado.

me gusta mucho mi trabajo y pongo todo mi empeño en atender y satisfacer al cliente en todo lo que necesita, ya que lo considero digno de todo respeto por mi parte.

Me dedico a colocar toda clase de madera y tarimas flotantes, así como a acuchillar y barnizar cualquier parque. También coloco pavimentos de plástico tipo sintasol e incluso moquetas, en una palabra toda clase de pavimentos, menos por supuesto los de albañilería.

Resido en Zaragoza aunque no tengo ningún inconveniente en viajar, ya que a lo largo de mi carrera he tenido que visitar muchos pueblos y ciudades adyacentes. No me preocupa la distancia,Puedo ir incluso a provincias limítrofes de mi ciudad

¿Cuál es vuestro lema?

calidad, sevicio, profesionalidad y satisfacción por parte de los clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estaba como asalariado en una empresa de Zaragoza. un día empecé a pensar en la posibilidad de hacerme autónomo y ser así mi propio jefe y desde entonces hasta ahora he trabajado como autónomo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

No formo equipo ,soy un autónomo que tiene la formación y experiencia adquirida durante los ya más de cuarenta años de dedicación ejercicio de esta profesión.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, no subcontrato ningún trabajo, suelo hacerme cargo yo de ellos personalmente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

es algo que no llevo en cuenta porque muy aleatorio. Es muy dificil calcularlo. en cuanto a cual es el presupuesto medio, dependo de muchos factores. Ahora mismo no podría decir una cantidad, ni tan siquiera aproximada.En el lijado y barnizaDO

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el lijado y barnizado, aunque en todos pongo el mismo interés.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocar y lijar habitaciones y pasillos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

normalmente trabajo con el material que previamente ha elegido el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El nif del cliente, la clase de trabajo, la cantidad de metros a realizar, la calidad dep material.etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Que escucho al cliente, respondo de muy buena gana todas sus dudas, hago todas las visitas que sean necesarias, ofrezco un buen serivicio, y sobre todo dejo que sea el cliente quién diga la última palabra a pesar incluso de mi consejo.a fin de cuentas quién manda es él.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hay de todo tipo. Hay quién lleva una idea predeterminada y lleva a cabo hasta el finaly hay quién puide consejo para todo., aunque al final, como ya he dicho antes se hace lo que el cliente desea. Este último tipo es mi cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Preguntan sopbre todo sio será duradero, si les quedará bién si es difícil o costos su mantenimiento, cosas así. Mi respuesta es siempre la misma: Si tienen alguna duda o problema, no duden en ponerse en contacto conmigo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la garantía de que si no queda satisfecho, le subsanaré cuaquier cosa con lo que ellos no estén plenamente convencidos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

suelo pedir un anticipo, para materiales y el resto cuando se acaba el trabajop y el cliente da su visto bueno. En ocasiones sí se ofrec en facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hago, cuando los acabo, tengo la sensación del "deber cumplido".
Empresas de Parquetistas similares
Sin opiniones

Poner Parquet O Tarima Vivienda

Otros trabajos de parquet

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones

Poner Parquet O Tarima Vivienda

Otros trabajos de parquet

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.