Opiniones sobre Parquets Francisco Saéz Cristóbal

4.2/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Begoña
Begoña
Hace 5 años
5/5

Muy rápido y limpio, el precio razonable y sobre todo que se adaptó perfectamente a las fechas que teníamos disponibles.Sin duda lo recomendaré.Gracias

Eva Maria Gascon
Eva Maria Gascon
Hace 5 años
4.5/5

El trabajo fue impecable. Muy buen trabajador y muy cuidadoso. Se adaptó muy bien a los otros gremios y acudió a la obra cuando hizo falta.

Ana
Ana
Hace 6 años
5/5

rapido, eficaz. Muy buen profesional. cumple los plazos y el presupuesto. Trabaja de forma eficaz y limpia. En una semana nos lijo y barnizo toda la casa

Silvia
Silvia
Hace 6 años
5/5

Muy rápido , muy limpio y acabado perfecto, era una urgencia por cambio de dormitorio y no sé negó a venir por tan pocos metros , seguiré con el resto de la casa, muy recomendable

Rut
Rut
Hace 6 años
0.5/5

No realice el trabajo puesto que al pedirle un presupuesto escrito no incluyo NIF ni detalle del trabajo y al exigirselo se nego a hacerlo.

Parquets Francisco Saéz Cristóbal, respondió...
Hace 6 años

estimada cliente: Lamento el incidene que hubo en nuestra ultima conversación telefónica.Yo en un prespuesto nunca pongo mis datos fiscales, ya que al ser sólo un presupuesto no lo creo necesario, y hasta ahora ninguno de mis clientes, y han sido muchos, me los ha pedido. Sí los facilito en la factura que presento una vea terminado el trabajo. Como ya he dicho ntes, lamento el malentendido, pero aún así, valoro su opinión en lo que vale, porque pienso que de los errores también se aprende yse puede sacar partido.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

PARQUETS FRANCISCO SAEZ CRISTOBAL

Hace 6 años
4/5

Fue rapido al contestar, teniamos poco tiempo, venian los de la mudanza en dos dias y lo hizo rapido y bien. Lo puedo recomendar. Buen trabajo

Parquets Francisco Saéz Cristóbal, respondió...
Hace 6 años

Estimada cliente: Muchas gracias por dejar su opinión en mi ficha, le agradezco todo lo que en ella dice. También para mi fue un placer trabajar con Vd. Ni que decir tiene que contando con su inestimable recomendación quedo a su entera disposición pàra pòsibles futuros trabajos. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

David
David
Hace 6 años
5/5

Teníamos una habitación en la que el parquet estaba fatal. Ahora está como nueva.Buena calidad precio. Un profesional de los de toda la vida. Buen servicio. Rapidez. Limpieza.

Pedro
Pedro
Hace 6 años
4/5

Muy buen precio

Buena relación calidad precio

Opina sobre Parquets Francisco Saéz Cristóbal

Describe tu experiencia con Parquets Francisco Saéz Cristóbal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión