Opiniones sobre Parquets casa castillo

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
José Ángel
José Ángel
Hace 7 meses
1/5

Instalación de tarima flotante en toda la vivienda menos en cuartos de baño y lavadero en agosto de 2019.

La instalación con fallos, que se pueden considerar “normales”. El rodapié no está ajustado a la tarima en algunos tramos, dos picados en el pasillo. Repito. “cosas normales”. Pegamento en las esquinas del rodapié. “cosas normales”.

Pero en pocas semanas, en un tramo del pasillo y en el salón empezó a salir una grieta por debajo del rodapié.

Llame al jefe de Tarimas Castillo y no tardo en venir a ver que pasaba. Cuando lo vio dijo que eso se solucionaba con silicona porque si no tendría que arrancar el rodapié y poner tablas nuevas y que se iba a deteriorar la pintura y que con la silicona se quedaría perfecto.

Yo confié en él, pero en pocas semanas la silicona cambio de color y se nota muchísimo la chapuza. También me dijo que la separación (El clareo) del rodapié con la tarima era porque la tarima es una cosa viva y que tiene que respirar. Hay más zonas con separación entre la tarima y el rodapié.

En Junio de 2020 estallaron dos losas debajo de la tarima. Por lo cual llame al jefe de Tarimas Castillo para ver que se podía hacer (evidentemente la rotura de las losas no es culpa de Tarimas castillo).

Cuando vino me dijo que él tendría que haber hecho unos cortes con una Radial en las losas del pasillo y así haber creado unas juntas de dilatación para que no se produjeran rotura de losas y que no me preocupara que él aceptaba el trabajo. No recuerdo si en ese momento o a los pocos días arranco el rodapié del pasillo con una pata de cabra, deterioró la pintura, desmonto las tablas que precisó. Quito las losas rotas, otro día trajo unas losas que pegó donde estaban las losas rotas. Otro día vino y puso las tablas que había quitado. Pero las puso mal (tablas separadas y con puntas de tabla que sobresalen). Esto lo hizo el jefe de Tarimas Castillo en algo más de 20 días(venia a ratos). Pero sin embargo no instaló el rodapié.

Y hay terminó su trabajo porque no volvió a aparecer. El rodapié que había quitado no lo puso. Multitud de llamadas y él dándome largas. Decía mañana paso NO IBA. Volvía a llamarlo y no me cogía el teléfono. Después de muchas llamadas me lo cogía y me decía que había estado muy ocupado y en pocos días se pasaría NO IBA.

Después de hacer esto, este señor desapareció y aunque lo llame muchas veces para que continuara el trabajo empezado, me daba largas. Unas veces me decía que vendría al día siguiente, (Cosa que no hacia) otras veces que en dos ó tres días vendría, (cosa que tampoco hacia) otras veces me decía que vendría a la semana siguiente, (cosa que tampoco hacia). Hasta que dejo de cogerme el teléfono o simplemente colgaba.

Pasado al menos un mes y viendo que no conseguía nada, me decidí yo a colocar el rodapié. (Era un rodapié viejo ya que era el que arranco, él me dijo que iba a colocar un rodapié nuevo). Lo puse yo, pero como ya me esperaba no lo supe poner bien y se ha quedado hecho una chapuza.

Después de algunos meses de tener que ver todos los días la chapuza del pasillo, ya que es un lugar de la casa que da acceso a las habitaciones. Me decidí a llamarlo otra vez. ALELUYA me cogió el teléfono, le recordé que el trabajo estaba inacabado, a lo que me contesto ¿Cómo que no está acabado? Yo creía que ya estaba. Entonces accedió a venir a mi casa a tomar medidas. Después de unos cuantos días y de haberme dado plantón alguna vez y tener que llamarlo varias veces. POR FIN VINO. Tomo medias del pasillo y de parte del salón, porque dijo que tenía que desmontar todo el pasillo y parte del salón. Le dije que hiciera lo que fuera necesario para dejarlo en condiciones. Me dijo que me llamarían de la tienda para darme el presupuesto. Pasada al menos una semana me llamo la empleada y me dijo que tenían problemas para encontrar el material. Viendo que el dueño de Tarimas Castillo delegaba la responsabilidad del trabajo a su empleada y que no me llamaba me pase por la tienda y me dijo la empleada que solo tenían unos 4 M cuadrados de tarima y que no encontraban más.

mi todo esto me huele muy mal. Desconozco el motivo pero no quieren hacer el trabajo. Con lo sencillo que hubiera sido decirme que no lo hacían y ya está. Yo entiendo que es un trabajo pequeño y que posiblemente no le merezca la pena hacerlo. Pero si me lo hubiese dicho, yo me habría buscado la vida y ya lo tendría hecho, porque hubiera buscado a un profesional serio que hiciera el trabajo.

Y más aún sabiendo el dueño lo que le ayude al operario que hizo la instalación.

Cosas que me ha cobrado en factura y que hice yo y no le dije que me lo descontara.

La verdad que ya no se qué hacer para que Borja, que es dueño de Tarimas Castillo termine el trabajo. De momento todo son excusas. El no se comunica conmigo. Quiero que acabe la reparación que empezó.

Opina sobre Parquets casa castillo

Describe tu experiencia con Parquets casa castillo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión