Opiniones sobre Parquets Labrador

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Isabel Hernandez
Isabel Hernandez
Hace 4 meses
5/5

Me instalaron, en el mes de febrero, tarima en mi apartamento quedando encantada por el trato y profesionalidad. Después de haber sufrido una inundación, debido a la rotura de una tubería de la calefacción, he solicitado a Mapfre que sea Labrador la que repare el cambio de tarima en las zonas afectadas. Confío plenamente en ésta Empresa por su seriedad y su buen hacer.

Laura García
Laura García
Hace 1 año
5/5

Muy recomendables! Han hecho un trabajo extraordinario!. Nunca pensé que me quedara el suelo tan bonito. Han cumplido los plazos y me han atendido muy bien.

Maria
Maria
Hace 1 año
5/5

Fui recomendada por una amiga y me atendieron y me asesoraron muy bien y días más tarde vinieron a casa para darme presupuesto y la verdad es que no me pareció nada caro.

Me pusieron tarima de madera y me quedó genial. Volvería a contar con ellos.

Javier
Javier
Hace 4 años
5/5

Las tablillas del parquet sueltas por haberse mojado ocasionaron una caida a la señora de la casa. Para evitar riesgos de nuevas caidas era urgente reparar el parquet para lo que fue necesario sustituir unos 3 metros cuadrados en cuatro zonas del pasillo de la vivienda.

Encontre casualmente la tienda de Parquets Labrador donde expuse el problema y la premura en arreglarlo. Desde el primer instante me atendieron con una gran empatía y profesionalidad. Tres horas después estaba Manuel, el responsable de la empresa, en la casa para verlo y dar presupuesto de reparación. Al día siguiente se aprobó el presupuesto y se fijo la fecha y hora de la reparación.

Muy positivo de la experiencia es que el plazo dado y la hora a la que irían los instaladores se cumplió con una exactitud y puntualidad excepcionales.

De la ejecución de la reparación destacar que los instaladores realizaron su trabajo con una gran calidad y limpieza (mientras uno de ellos manejaba la lijadora el otro aspiraba el polvo generado con una aspiradora industrial que junto con el aspirador que incorpora la propia lijadora) permitieron una ejecución con muy poco polvo.

Con el parquet ya arreglado y la tranquilidad de que no habrá más accidentes en la casa por esta causa, quiero agradecer a Manuel de Parquets Labrador y a las tres señoritas que atienden al público en la tienda su profesionalidad y gran simpatía.

Visto cómo trabaja Parquets Labrador ciertamente contaré con ellos en futuras ocasiones y los recomendaré a mis amistades.

Mónica
Mónica
Hace 5 años
0.5/5

Contratamos la instalación de nuestro Parquet con esta empresa ya que el presupuesto se encontraba en la media de todos los consultados, fue una de las peores decisiones tomadas.

El trato al cliente merece un 0, en ocasiones fueron muy maleducados y la seriedad y profesionalidad brillaron por su ausencia.

En cuanto a la ejecución del trabajo, no sabemos si por los problemas que tuvimos antes de la instalación o por qué motivo, dejó muchísimo que desear. En un primer momento, antes de firmar el presupuesto, nos indicaron que no había ninguna necesidad de poner pasta niveladora, pero una vez que tocó instalar nos dijeron que sin la pasta el parquet no iba a agarrar, incrementando el presupuesto en una cantidad considerable.

En la colocación del parquet en la zona de la pared dejaron unos huecos en los que, una vez puesto un rodapié cabía un dedo y pretendían rellenarlo con masilla en lugar de hacerlo correctamente. Después, hay como montículos por toda la casa por un alijado excesivo en algunas zonas y deficiente en otras. Cortaron también los marcos de las puertas de manera excesiva y cuando colocaron el parquet cabía un dedo por debajo del marco. Finalmente, en cuanto a la limpieza, nos dejaron todo el baño recién puesto lleno de pegamento en el lavabo y en el suelo.

No recomiendo en absoluto a esta empresa.

Ana
Ana
Hace 8 años
5/5

Son muy serios y muy profesionales. Han lijado el parquet de mi casa que estaba en muy malas condiciones, con tablas levantadas y rajadas y ya casi no tenía barniz y me lo han dejado perfecto. Nunca creí que me lo dejarían tan bien, parece nuevo y además le han dado un barniz ecológico que no huele. Se pueden recomendar y además son muy baratos.

Ángela
Ángela
Hace 8 años
5/5

Esta empresa me instaló una tarima flotante AC4 en una casita rural que tengo en Toledo ya casi hace un año. Me la dejaron perfecta, son muy perfeccionistas, me quedó muy bonita. A día de hoy está como el primer día y eso que la estamos fregando constantemente, ya que la casa tiene mucho trote. Vinieron ha medir para hacerme el presupuesto sin cobrarme nada y en dos días estaba todo terminado. Son muy profesionales y merece la pena que les pregunten si tienen que hacer algo en su suelo. a mí me los recomendó mi vecina que también se lo hicieron y quedaron contentos. Si quieren pueden mirar mi web para que lo comprueben: www.patiodelamancha.com.

Opina sobre Parquets Labrador

Describe tu experiencia con Parquets Labrador y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión