Opiniones sobre Parquet Y Tarimas Vallejo

3.9/5

Ver 14 opiniones
5 8 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 4 años
3/5

No llegue a realizar la obra con ellos.

Laura
Laura
Hace 4 años
0.5/5

Han destrozado el parquet de mi casa que se ha levantado ya en todas las habitaciones, además de las reparaciones que hicieron con tablillas de otro color y torcidas. Un perito ha dicho que es una autentica chapuza y ellos no se hacen responsables, ahora de nada...Nunca recomendaría esta empresa a nadie.

Mario
Mario
Hace 5 años
4.5/5

Empresa familiar (padre e hijo) que realizan un trabajo profesional y exclusivo al que viene dedicándose desde hace años a un precio muy competitivo. Recomendable

Hace 6 años
5/5

Fue todo maravilloso, muy buen trato y gran trabajo. Volvería a confiar en ellos y por supuesto que los recomiendo, un trabajo muy efectivo y aconsejable.

Andres Hernandez
Andres Hernandez
Hace 6 años
4.5/5

Contento con el resultado final y tambien con el precio. El servicio se presto en el tiempo acordado. Satisfecho con la experiencia, se lo recomendaria a mis amigos y familiares

Víctor Aragón
Víctor Aragón
Hace 6 años
4/5

Buena experiencia con ellos. La mejor relación calidad-precio que encontré, y además se nota, hablando con otros profesionales, que saben lo que hacen y que saben trabajar la madera. Otras empresas con las que contacté me sugerían auténticos disparates a hacer sobre la madera, mientras que Vallejo me indicó el tratamiento adecuado (1 capa de urea formol y otras 2 de poliuretano). Muy contento con el resultado final.

Parquet Y Tarimas Vallejo, respondió...
Hace 6 años

Gracias por la opinion sr Victor, ha sido un placer trabajar con usted. Saludos.

Jesus
Jesus
Hace 6 años
4.5/5

Excelente experiencia. Empresa de gran calidad profesional, técnica y humana. Muy buena relación calidad-precio. Gracias a ellos pude contratar el trabajo con lo confianza necesaria para poder realizar el trabajo a distancia. Totalmente recomendables.

Jorge Pestana
Jorge Pestana
Hace 6 años
5/5

Todo fue muy bien. El precio fue bueno, el servicio se presto en tiempo y forma y el resultado fue el esperado. Satisfecho con la experiencia

Roberto
Roberto
Hace 6 años
5/5

Profesionales, serios, cumplidores en fechas y presupuestos, estupenda calidad en el trabajo realizado......................y sin ningún problema para seguir dando una magnifica atención y servicio a posteriori.

Jose
Jose
Hace 6 años
5/5

Empresa seria y amable en todo momento han estado pendientes de lo que necesitaba. Un trabajo espléndido y de Calidad , sin duda lo recomiendo, son muy profesionales.

Opina sobre Parquet Y Tarimas Vallejo

Describe tu experiencia con Parquet Y Tarimas Vallejo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión