Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Parquet Y Tarimas Rafa

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mantenimiento de suelos de madera. Nos dedicamos a la colocación, lijado y barnizado de suelos de madera, así como la colocación de suelos laminados de imitación a madera. Realizamos también colocación de tarimas flotantes multicapa, tarimas macizas pegadas al suelo, tarimas tradicionales enrastreladas, tarimas exteriores para terrazas, piscinas, jardines... tanto de madera natural como prefabricadas en pvc que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, colocamos también todo tipo de rodapiés y frisos. También realizamos reformas de todo tipo y suministramos tarimas (alta calidad - buen precio) de distribuidores oficiales. Lijamos y barnizamos su parquet o tarima flotante con un tipo de barniz que usa nuestra empresa en el cual no hará falta volver a acuchillarlo si se siguen los pasos de mantenimiento. Nuestro barniz está comprobado bajo estudios y es el más resistente a los arañazos, manchas... etc. Más información en nuestro local: Calle Priorato 93 - Leganés - Madrid. Móvil: 657 10 56 36 Web: http://parquetytarimasrafa.es/ Horario de lunes a viernes: 10 H a 14 H // 16 H a 19 H. Sábados por las mañanas con cita previa. Teléfono fijo: 911 688 902 (Dentro de nuestro horario)

¿Cuál es vuestro lema?

Para saber más información acerca de nosotros visite nuestra web. http://parquetytarimasrafa.es/

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos muchos años dedicandonos a este oficio, nuestro deber principal es dejar el trabajo conforme al cliente. No hemos tenido problemas con ningún cliente, la mejor forma de llamar la atención y que el negocio siga adelante, es hacer las cosas bien porque el dinero no lo es todo, lo que importa es hacer el trabajo bien para que los que pagan puedan disfrutarlo. Y así es como uno se merece el sueldo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mantenimiento de suelos de madera. Nos dedicamos a la colocación, lijado y barnizado de suelos de madera, así como la colocación de suelos laminados de imitación a madera. Realizamos también colocación de tarimas flotantes multicapa, tarimas macizas pegadas al suelo, tarimas tradicionales enrastreladas, tarimas exteriores para terrazas, piscinas, jardines... tanto de madera natural como prefabricadas en pvc que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, colocamos también todo tipo de rodapiés y frisos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con distribuidores oficiales de tarimas. Pergo, Quick Step, Meister, Faus, Classen, Disfloor Top, Finsa, Gold Laminate, Venezia, Kronoswiss... y más Le suministramos la mejor tarima ( calidad y precio) para su vivienda o negocio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros no competimos con nadie, hacemos nuestro trabajo y lo dejamos a gusto del cliente, ya que el dinero es lo de menos y la mejor forma de mover el negocio es que los clientes queden satisfechos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las duda más habitual de los clientes es: ¿Qué tipo de barniz es mejor? El barniz al agua es la mejor solución, casi todos los trabajos realizados últimamente son con ese tipo de barniz ya que se han realizado estudios sobre el barniz y tiene la mayor resistencia a todo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Y Tarimas Rafa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Parquet Y Tarimas Rafa

Últimas respuestas de experto de Parquet Y Tarimas Rafa

Aymara Pulido de Blas

Aymara Pulido de Blas, preguntó...

¿Tarima o suelo laminado? ¿Pintura o cambio de puertas?

Buenas noches,

Estoy pensando en hacer <strong>reformas</strong> en casa y no se por donde empezar, la idea es pintar, cambiar puertas de habitaciones y de armarios y poner tarima o suelo laminado. Estoy confusa sobre qué orden seguir al

Rafael

Parquet Y Tarimas Rafa, respondió...

¡Buenos días Aymara!

El orden que tienes pensado para realizar la obra es el correcto. Voy a resolver todas tus preguntas brevemente a continuación, si tienes alguna otra duda estamos a su disposición.

1.- El tiempo que se tarda en realizar el trabajo depende de los metros cuadrados que tenga la casa y de las imperfecciones que presente el suelo...

Catalin

Catalin, preguntó...

¿Cuáll es la diferencia entre el pergo AC4 y AC5?

Necesito ayuda para elegir un pergo bueno, no sé la diferencia entre AC4 y AC5.

Rafael

Parquet Y Tarimas Rafa, respondió...

¡Buenas tardes!

La diferencia está en la resistencia, una AC-4 sería más que suficiente para una vivienda mientras que en un negocio donde los lugares suelen ser más transitados sería mejor poner tarima de AC-5

Un saludo

Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Brazypar Parquets Y Tarimas

Empresa Verificada
Parquetistas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Con más de 11años de experiencia en Brazypar Parquets Y Tarimas somos especialista en lijado y barnizado, tarimas y rodapiés. Nuestros trabajos están garantizados con total calidad y rapidez, asegurando satisfacción de…
Parquetistas
Trabaja en Madrid
Soy autónomo con experiencia de 14 años en reformas de viviendas Y expertos en todos tipo de superficies de Parquet y tarimas Con los mejores acabados en barniz al agua tintes y poliuretano Te ofrezco un servicio…