Opiniones sobre Parquet y Tarimas

4.2/5

Ver 18 opiniones
5 9 opiniones
50%
4 6 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones
Mónica
Mónica
Hace 30 días
4/5

Muy bien, fue el único que nos contestó cuando pedimos presupuesto.

El trabajo muy bien, limpio y rápido

Noralba
Noralba
Hace 1 mes
4/5

Contactaron conmigo, vinieron a ver el trabajo de instalación de tarima, me dieron el Pto. Acordamos la fecha de empezar el trabajo. Y todo realizado correctamente, formalidad, seriedad. Y buen trabajo. Gracias..!!

Maria
Maria
Hace 1 mes
1/5

Pedí el presupuesto en Julio, pero no quiso venir a presupuestarlo, me comentó que no hacía falta. Le avisé que había que pegar alguna tablilla suelta, pero insistió en que daba igual, que eso lo arreglaban sobre la marcha. Cuando descargó en mi casa toda la maquinaria, me dijo que 100 euros más de lo que habíamos acordado porque había algunas tbl sueltas (le dije que eso ya se lo había dicho por teléfono y que le insistí en que viniera antes a verlo) así, ya estaba pillada, con los muebles recogidos. Se los pagué, pero eso no fué el problema. Cuando entraron en mi casa, les dije que podían poner si traian, alguna bebida a enfriar en mi nevera, también, que podían coger agua fría si necesitaban. Me contestaron que no, que ellos traían sus cosas congeladas para que aguantaran y comían en la obra. A las 15:00 horas,me presenté a ver como iba la obra en mi casa; todos metidos en la cocina, usando mi microondas, sentado uno de ellos comiendo en un juego de platos que tengo reservado para mi nieto que es un bebé. Los restos de su comida tirados a un cubo que no era el de la basura, pero que estaba allí y se ve que les vino más a mano. y LO MAS GRAVE, cuando entré al dia siguiente a limpiar, dos mascarillas sanitarias usadas tiradas en el suelo. La casa llena de polvo a reventar a pesar de que dijeron que lo sellaban todo (mentira,,, la puerta del dormitorio abierta, el baño hecho una pena) me ha costado tres días entre dos personas acabar con el desastre, parecía que hubieran tirado una bomba en medio de la casa. Por cierto, el que dice ser el jefe, un tal Edwin, el peor; muy mal educado, le estás hablando y da la espalda. He usado los servicios de Habitissimo para otras muchas obras, y todos han sido impecables, los he recomendado y repetido. A estos, les debe de poner aquí las críticas su mujer y sus primos (cosa que parece muy probable por los términos y expresiones que se pueden ver entre líneas) Por si queda alguna duda de que yo sea la típica "tiquismiqui" que pone pegas a todo, les aseguro que no; bajó un arquitecto de la familia a ver que estaba pasando, y se quedó a cuadros viendo los modales de este individuo. Me dijo que eran unos impresentables...

Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5

Ha sido el trabajo perfecto: cuando les llamé me dieron todas las facilidades en horario ( puntualmente a las temprana hora que les dije por la mañana), en día de ejecución ( al día siguiente), en precio ( inmejorable) y realizando un trabajo que, por pequeño, otras empresas no querían hacer o me cobraban un mínimo desorbitado. Fueron super formales y amables, cumplieron horarios de inicio y finalización, lo dejaron limpio, cuidaron de los muebles, fueron minuciosos en el trabajo y el resultado ha sido genial. Unos profesionales, ojalá hubiera más como ellos. Los recomiendo 100% .

Teresa
Teresa
Hace 2 meses
5/5

Han llamado pronto después de solicitar presupuesto con fotografías del daño, han venido super puntuales a valorar el estado del parquet y hemos agendado una cita para su reparación, a la cuál también ha sido increíblemente puntuales (lo cuál valoro muchísimo) han reparado el daño en buen tiempo y parece como si nunca hubiese existido un daño antes, el trabajo ha sido impecable ! Me encuentro súper súper feliz ! Muchísimas gracias .

Emilio
Emilio
Hace 2 meses
4/5

Quedaron en venir a una hora determinada para hacer un presupuesto y llegaron puntualmente. Nos hicieron el presupuesto in situ aportando ideas al respecto.

Al final no hemos instalado el nuevo suelo porque lo dejaremos para más adelante.

Pedro
Pedro
Hace 3 meses
5/5

Completamente recomendable porque me ha dado el mejor presupuesto y ha realizado el trabajo al día siguiente de aprobarlo. Estoy plenamente satisfecho con el resultado

Gabriela
Gabriela
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales.

Luz Fradejas
Luz Fradejas
Hace 3 meses
5/5

Gran trabajo. Muy rápido, eficiente y responsable. Altamente recomendable.

Luis
Luis
Hace 3 meses
4/5

Tienen las 3 B, bueno, bonito y barato.

Buen servicio y rápido. Recomendable

Opina sobre Parquet y Tarimas

Describe tu experiencia con Parquet y Tarimas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión