Opiniones sobre Parquet Paredes

5 31 opiniones
88.571428571429%
4 1 opinión
2.8571428571429%
3 1 opinión
2.8571428571429%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.7142857142857%
Ver 35 opiniones
Gustavo
Gustavo
Hace 2 meses
5/5

Excelente profesional.

Rapidez en la elaboración del presupuesto, que se ajustó a la facturación final.

Puntualidad y seriedad.

Excelente acabado. Recomendable 100%

Adolfo
Adolfo
Hace 2 meses
5/5

Son profesionales puntuales, cumplen con los plazos, son educados y de buen trato y además con precios competitivos. He repetido con ellos ya que el primer trabajo que les solicité quedé satisfecho y en este segundo trabajo han resultado igual de satisfactorios.

Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 3 meses
5/5

Primero me asesoraron del material a instalar, el día de la instalación yo valoro mucho la puntualidad, limpieza, profesionalidad, y rapidez en la instalación así como la educación de los operarios. En definitiva un servicio excelente

Yolanda
Yolanda
Hace 4 meses
5/5

Responsables, cuidadosos, limpios, muy buenos profesionales que dan un genial servicio y calidad y en mi caso me consiguieron una tarima especial a la que tengo para evitar el levantado de toda la casa, ninguna empresa me ofrecía esto.

Sonia
Sonia
Hace 4 meses
5/5

Profesionales , Excelente materiales, económicos . Amables, puntuales, barnizado y lijado inmejorable ... Recomiendo al 100%

Federico R
Federico R
Hace 7 meses
5/5

Contactamos con ellos por la recomendación de un amigo y hemos quedado encantados. Muy profesionales desde el minuto uno. ¡Los recomiendo 100%!

Eva Cabezas
Eva Cabezas
Hace 8 meses
5/5

Excelentes profesionales. Trabajo bien hecho, a buen precio y en menos tiempo de lo estimado inicialmente.

Ricardo
Ricardo
Hace 8 meses
5/5

Empresa muy profesional y con mucha experiencia. Trato amable y respetuoso. Buenos precios. Materiales de alta calidad. Totalmente recomendable.

Jaime
Jaime
Hace 9 meses
3/5

Parecen serios en su presupuesto pero trasladan trabajo / riesgo a cliente, en temas como 'no nos hacemos responsables de roturas' (¿tienen seguros?) o 'mobiliario debe estar vacio y desmontado'.

Parquet Paredes, respondió...
Hace 9 meses

Buenas tardes. Lo primero nosotros somos una empresa seria dedicada a restaurar, acuchillar y barnizar suelos de madera. No somos ninguna empresa que se dedique a realizar mudanzas de muebles (para eso ya existen empresas dedicadas a ello) tampoco nos dedicamos a desmontaje ni montaje de muebles y por eso no lo hacemos, sencillamente porque no es nuestro trabajo y no lo sabemos hacer. No podemos como es lógico ofrecer un servicio del que no tenemos conocimientos y no tenemos porque tenerlos. Ofrecemos la opción al cliente de desplazar nosotros el mobiliario de la vivienda para realizar el trabajo (hay empresas que directamente no tocan ni un mueble)

Efectivamente los muebles tienen que estar vacíos por el cliente (o empresa de mudanza), nosotros directamente no ofrecemos el servicio de recoger vasos, platos, libros, fotografías, adornos, ropa, etc, etc, etc.

Efectivamente no nos hacemos responsables de roturas o desperfectos "que se puedan producir en los muebles" no en otros sitios. Lo primero, no sabemos en que estado se encuentran los muebles y lo segundo, no podemos cargar con el coste de un mueble que puede quintuplicar (o más) lo que cobramos por retirarlo, desplazarlo y colocarlo.

Con esto lo que quiero es explicar el por qué de nuestras condiciones. Si a alguien no le interesa, estamos encantados de no tener que tocar ningún mueble e ir exclusivamente a realizar nuestro trabajo, que como digo, no es mudanza si no restaurar el suelo de madera.

Efectivamente claro que disponemos de un seguro de responsabilidad civil de accidentes (En nuestra ficha de Habitissimo hay constancia de ello) como cualquier empresa seria, pero estos seguros son todos con franquicia, no existen de otra forma, por lo que una rotura en un mueble no la cubren hasta cierto importe. El movimiento de muebles (aunque se cobre) sinceramente es casi un favor que hacemos al cliente. No nos interesa en absoluto hacer esto.

Creo que para opinar sobre una empresa y puntuar con una valoración que penaliza gratuitamente a esa empresa deberíamos ser un poco más serios y justos. Es como si usted nos puntúa con un 2 sobre 5 porque quiere también pintar y nosotros no lo hacemos. No me parece ni seria ni justa su valoración sobre nosotros.

Sólo nos conoce de visitar su domicilio y enviarle un presupuesto con nuestras condiciones, nada más. Y usted nos valora negativamente (para nosotros todo lo que no sea 5 es negativo) por el simple hecho de que nuestras normas no le parecen bien. Pues sinceramente, debe buscar una empresa que le ofrezca lo que busca pero no por ello valorar mal a otra que está en su derecho de no ofrecerle ciertos servicios.

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 10 meses
5/5

Trato genial! Puntuales, educados, amables y serviciales. El trabajo de lijado y barnizado que hicieron fue impecable. Estamos muy contentos con el resultado. Recomendable 100%!!

Opina sobre Parquet Paredes

Describe tu experiencia con Parquet Paredes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión