Opiniones sobre Parquet Paredes

4.8/5

Ver 55 opiniones
5 50 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
1.8181818181818%
3 1 opinión
1.8181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
5.4545454545455%
Ver 55 opiniones
Jose
Jose
Hace 6 días
5/5

Muy contentos con el trabajo realizado.

Juan
Juan
Hace 17 días
5/5

Han realizado un excelente trabajo, rápido, limpio, y bastante profesional. Lo recomiendo.

Felipe
Felipe
Hace 1 mes
5/5

Todo muy bien. Formales en tiempo y forma. El trabajo realizado muy bien!.

Y la relación con el precio muy bien.

Pedro
Pedro
Hace 1 mes
5/5

Un trabajo excelente y bien terminado.

IVÁN ha sido muy profesional y de gran ayuda.

Jaime
Jaime
Hace 1 mes
5/5

Trabajo bien realizado en los plazos pactados. Profesionales muy recomendables, saben lo que hacen, se nota la experiencia.

Luis
Luis
Hace 2 meses
1/5

Quería explayarme y contar mi opinión respecto a esta empresa. Son unos vende humos que lo único que quieren es que les contrates y para ello te dicen lo que quieres oir, a la hora de la verdad el trabajo es una chapuza y si encima les dices los fallos se ponen a levantar la voz como me hizo Ivan, el cual ha dejado claro que no tiene palabra y que es mejor no contar con el para nada. Mi consejo no llamar a esta empresa y en caso de hacerlo no pagarles hasta revisar el trabajo porque despues de pagarles se les traga la tierra

Parquet Paredes, respondió...
Hace 2 meses

Nos vemos en la casi obligación de dar nuestra opinión. El acuchillado y barnizado con acabado en poliuretano satinado realizado en su vivienda de Móstoles quedó prácticamente impecable. Ustedes únicamente se quejaban de unas manchas ya existentes de macetas junto a un radiador que apenas se apreciaban ya que desaparecieron al lijar el parquet en un 90%. Nosotros sólo hemos cobrado por acuchillar y barnizar, no hemos cobrado nada por sustituir ninguna tabla ni tampoco lo creemos necesario tal y como ha quedado ya que si se sustituyen algunas tablas se notan más al ser madera nueva. Honestamente no me parece cierto que el trabajo haya sido una chapuza, al contrario. Simplemente es fácil calumniar y decir falsedades con un cabreo que no hace honor a la realidad. Nadie levantó la voz, otra falsedad, simplemente os dijimos cuando fuimos personalmente a verlo después de finalizado y cobrado el trabajo que no había razón de ser en lo que os quejabáis.

Paloma
Paloma
Hace 2 meses
5/5

Profesionalidad y rapidez. No dudaría en volver a contar con ellos.

Nuria
Nuria
Hace 2 meses
5/5

Profesionalidad y trabajo impecable. Nos han puesto el suelo de tarima en varias aulas de nuestro centro educativo y el resultado ha sido excelente.

Paloma
Paloma
Hace 4 meses
5/5

Muy profesionales. Buena comunicación. Cumplen los plazos y el resultado es magnífico.

Cristina
Cristina
Hace 4 meses
5/5

Todo fenomenal desde el primer contacto y la primera visita, por la buena calidad del trabajo realizado, la propuesta de soluciones y la atención y seriedad. Muy recomendable

Opina sobre Parquet Paredes

Describe tu experiencia con Parquet Paredes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión