Parquet Paredes

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 23 opiniones
766.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 27 opiniones

Información sobre Parquet Paredes

Somos una empresa familiar dedicada a la instalación y restauración de parquet, tarima y todo tipo de pavimentos de madera. Con más de 40 años de experiencia en el sector. Trabajamos en toda la provincia de Madrid y proximidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, formalidad, rapidez y limpieza. Máxima calidad a precios razonables.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar. 2ª generación

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Padre e hijos. Más de 40 años de experiencia

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Parquet y tarima instalación. Acuchillado y barnizado de parquet

¿Qué trabajos son los más habituales?

Acuchillado y barnizado de parquet Instalación de tarima flotante

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de máxima calidad sólo para profesionales y marcas reconocidas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo, lugar geográfico de la ejecución y m2 aproximados

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin intermediarios. Nosotros (las mismas personas) vemos el trabajo sin ningún compromiso y nosotros mismos lo realizamos. Seriedad, rapidez, experiencia, especializados sólo en esto, asesoramiento gratuito personalizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, reformistas, arquitectos, decoradores e interioristas. El cliente ideal para nosotros son los particulares directamente sin ningún tipo de intermediario.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas si son por causas ajenas al cliente. Normalmente garantizamos todos nuestros trabajos por un período de 2 años, creemos suficiente en caso de existir algún problema por culpa nuestra ó defecto de algún material utilizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, talón ó transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros todos los trabajos son igual de importantes. Ponemos el mismo empeño en un trabajo pequeño que un trabajo grande.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Paredes

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Parquet Paredes

Marcos Bonafonte Romagos

Marcos Bonafonte Romagos, preguntó...

¿Cuánto costaría instalar un suelo laminado AC5?

Buenos días,

Querría saber el precio de instalar suelo laminado AC5 acabado en haya o similar, con todo (rodapié, aislante, etc).

Gracias

Iván Paredes

Parquet Paredes, respondió...

Actualmente nuestra mejor oferta para suelo laminado clase AC5 8mm con base subsuelo aislante y rodapié (material + instalación) es d 18,95 €/m2 + IVA. En este precio no está incluido rebaje d puertas ni recorte d cercos en caso necesario. Un saludo

Cristina Herranz

Cristina Herranz, preguntó...

¿Se puede poner suelo radiante cubierto por parquet de bambú?

Quiero saber si hay experiencia y/o si se puede poner suelo radiante cubierto por parquet , de bambu

Iván Paredes

Parquet Paredes, respondió...

Sí, sin ningún problema. Cualquier suelo de madera es apto para calefacciones por suelo radiante. Importante, en caso de instalarse flotante la manta subsuelo si que tiene que ser especial para que traspase el calor

Jose Antonio

Jose Antonio, preguntó...

¿Cómo renovar el parquet?

El parquet de mi piso, barnizado hace 4 años, se esta volviendo blanquecino y sin brillo.

Desearia saber si es posible recuperar su aspecto con algún producto sin tener que volver a lijar.

Iván Paredes

Parquet Paredes, respondió...

Eso es debido a algún defecto del barniz urea-formol que le aplicaron hace 4 años. Está blanco el barniz. La única solución es volver a lijar y barnizar nuevamente. Aconsejamos dar la capa de acabado en barniz de poliuretano. Saludos

Opiniones sobre Parquet Paredes

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 23 opiniones
230%
4 1 opinión
10%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
20%
Ver 27 opiniones
Jaime
Jaime
Hace 21 días
3/5

Parecen serios en su presupuesto pero trasladan trabajo / riesgo a cliente, en temas como 'no nos hacemos responsables de roturas' (¿tienen seguros?) o 'mobiliario debe estar vacio y desmontado'.

Parquet Paredes, respondió...
Hace 21 días

Buenas tardes. Lo primero nosotros somos una empresa seria dedicada a restaurar, acuchillar y barnizar suelos de madera. No somos ninguna empresa que se dedique a realizar mudanzas de muebles (para eso ya existen empresas dedicadas a ello) tampoco nos dedicamos a desmontaje ni montaje de muebles y por eso no lo hacemos, sencillamente porque no es nuestro trabajo y no lo sabemos hacer. No podemos como es lógico ofrecer un servicio del que no tenemos conocimientos y no tenemos porque tenerlos. Ofrecemos la opción al cliente de desplazar nosotros el mobiliario de la vivienda para realizar el trabajo (hay empresas que directamente no tocan ni un mueble)

Efectivamente los muebles tienen que estar vacíos por el cliente (o empresa de mudanza), nosotros directamente no ofrecemos el servicio de recoger vasos, platos, libros, fotografías, adornos, ropa, etc, etc, etc.

Efectivamente no nos hacemos responsables de roturas o desperfectos "que se puedan producir en los muebles" no en otros sitios. Lo primero, no sabemos en que estado se encuentran los muebles y lo segundo, no podemos cargar con el coste de un mueble que puede quintuplicar (o más) lo que cobramos por retirarlo, desplazarlo y colocarlo.

Con esto lo que quiero es explicar el por qué de nuestras condiciones. Si a alguien no le interesa, estamos encantados de no tener que tocar ningún mueble e ir exclusivamente a realizar nuestro trabajo, que como digo, no es mudanza si no restaurar el suelo de madera.

Efectivamente claro que disponemos de un seguro de responsabilidad civil de accidentes (En nuestra ficha de Habitissimo hay constancia de ello) como cualquier empresa seria, pero estos seguros son todos con franquicia, no existen de otra forma, por lo que una rotura en un mueble no la cubren hasta cierto importe. El movimiento de muebles (aunque se cobre) sinceramente es casi un favor que hacemos al cliente. No nos interesa en absoluto hacer esto.

Creo que para opinar sobre una empresa y puntuar con una valoración que penaliza gratuitamente a esa empresa deberíamos ser un poco más serios y justos. Es como si usted nos puntúa con un 2 sobre 5 porque quiere también pintar y nosotros no lo hacemos. No me parece ni seria ni justa su valoración sobre nosotros.

Sólo nos conoce de visitar su domicilio y enviarle un presupuesto con nuestras condiciones, nada más. Y usted nos valora negativamente (para nosotros todo lo que no sea 5 es negativo) por el simple hecho de que nuestras normas no le parecen bien. Pues sinceramente, debe buscar una empresa que le ofrezca lo que busca pero no por ello valorar mal a otra que está en su derecho de no ofrecerle ciertos servicios.

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 1 mes
5/5

Trato genial! Puntuales, educados, amables y serviciales. El trabajo de lijado y barnizado que hicieron fue impecable. Estamos muy contentos con el resultado. Recomendable 100%!!

Andoni
Andoni
Hace 1 mes
5/5

Profesionales. Puntuales, dejan el trabajo bien hecho y acabado. Llamen les con tiempo, pues suelen estar ocupados.

Alberto
Alberto
Hace 2 meses
1/5

Me puse en contacto con ellos hace dis semanas y no han dado señal. Ni han llamado ni han contactado.

Parquet Paredes, respondió...
Hace 2 meses

Durante el período de verano estamos totalmente desbordados de trabajo (algo querrá decir) y nos es materialmente imposible atender a todas las personas que nos llaman y a todos los posibles trabajos.

Esto se lo decimos a la gente, "le llamaremos en cuanto nos sea posible", a veces es antes y a veces podemos tardar más tiempo en contactar con un cliente, dependiendo como digo de nuestra agenda.

Si ha pasado ese tiempo que usted dice, sencillamente es porque estamos ocupados y somos las personas que somos en la empresa y tenemos dos manos cada persona.

Nos gustaría poder atender a todo el mundo, pero si el volumen de trabajo supera nuestras posibilidades, irremediablemente habrá gente que se quede sin que podamos atenderla.

Es como si usted quiere algo para mañana o pasado y si le dicen que no... Pues gratuitamente 1 sobre 5 y me quedo tan ancho.

Si usted llama a una empresa que no le puede atender porque están ocupados (repito algo querrá decir) no quiere decir que esa empresa sea mala o merezca la peor puntuación posible (sin siquiera conocerla), creo que las empresas y autónomos estamos para trabajar y es lo que queremos y no para evitar clientes. Nadie pone un anuncio que cuesta dinero si no quiere hacer ese trabajo.

En fin... creo que hay que ser un poco más rigurosos a la hora de hacer ciertas valoraciones.

Wilfried
Wilfried
Hace 2 meses
5/5

Muy buena experiencia!! Inmejorable servicio. Cumplen lo pactado y a un precio bueno. Ivan el encargado tiene mucha paciencia hasta con clientes pesados como yo que no se deciden conque suelo poner . Recomendable!!

Mercedes
Mercedes
Hace 3 meses
5/5

Grandes profesionales y con un servicio estupendo. Limpios, trato muy, muy gradable y rápidos en hacer las obras. Encantada con ellos. Lo recomiendo 100 %.

Gemma
Gemma
Hace 5 meses
5/5

Muy profesionales, muy buena atención. El suelo me lo dejaron nuevo, encantada. Lo recomiendo. Muchas gracias

Ana
Ana
Hace 6 meses
5/5

Excelente trato y comunicación desde el principio. Nos hicieron el presupuesto enseguida y cuando vinieron a ver el piso nos guiaron sobre los pasos a seguir y nos ayudaron a planearlo todo.

Teníamos muy poco margen de tiempo para acuchillar el parquet, y aún así aceptaron ayudarnos y se adaptaron a nuestro horario y al resto de las obras sin problema.

El parquet y los rodapiés han quedado genial y la casa parece otra. Estamos super contentos con el resultado y los recomendaríamos sin dudarlo.

Nos ayudaron muchísimo en unos días muy estresantes y con muy poco tiempo de aviso y estamos muy agradecidos :)

Ignacii
Ignacii
Hace 6 meses
5/5
Gonzalo
Gonzalo
Hace 8 meses
5/5

Empezaron el día que me indicaron, cumplieron los plazos e hicieron un muy buen trabajo. Personal profesional y serio. Totalmente recomendable

Opina sobre Parquet Paredes

Describe tu experiencia con Parquet Paredes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Marcos Bonafonte Romagos

Marcos Bonafonte Romagos, preguntó...

¿Cuánto costaría instalar un suelo laminado AC5?

Buenos días,

Querría saber el precio de instalar suelo laminado AC5 acabado en haya o similar, con todo (rodapié, aislante, etc).

Gracias

Iván Paredes

Parquet Paredes, respondió...

Actualmente nuestra mejor oferta para suelo laminado clase AC5 8mm con base subsuelo aislante y rodapié (material + instalación) es d 18,95 €/m2 + IVA. En este precio no está incluido rebaje d puertas ni recorte d cercos en caso necesario. Un saludo

Cristina Herranz

Cristina Herranz, preguntó...

¿Se puede poner suelo radiante cubierto por parquet de bambú?

Quiero saber si hay experiencia y/o si se puede poner suelo radiante cubierto por parquet , de bambu

Iván Paredes

Parquet Paredes, respondió...

Sí, sin ningún problema. Cualquier suelo de madera es apto para calefacciones por suelo radiante. Importante, en caso de instalarse flotante la manta subsuelo si que tiene que ser especial para que traspase el calor

Jose Antonio

Jose Antonio, preguntó...

¿Cómo renovar el parquet?

El parquet de mi piso, barnizado hace 4 años, se esta volviendo blanquecino y sin brillo.

Desearia saber si es posible recuperar su aspecto con algún producto sin tener que volver a lijar.

Iván Paredes

Parquet Paredes, respondió...

Eso es debido a algún defecto del barniz urea-formol que le aplicaron hace 4 años. Está blanco el barniz. La única solución es volver a lijar y barnizar nuevamente. Aconsejamos dar la capa de acabado en barniz de poliuretano. Saludos

Ana

Ana, preguntó...

¿El parquet despegado y con marcas de uso tiene arreglo?

Buenos dias ,

Tengo mi suelo de parquet y hay algunas tablitas sueltas en cada habitacion, mi pregunta es si tienen arreglo. Y tambien tienen marcas de desgaste del uso. Para un piso de 90m2 cuanto seria el coste de arrglarlo. El piso esta localizado en Madrid

Iván Paredes

Parquet Paredes, respondió...

Buenos días.

Si tiene algunas tablitas sueltas tiene solución volviéndolas a pegar ó se pueden sustituir por tablas nuevas en caso necesario. Las marcas de desgaste de uso en el parquet desaparecen al ser lijado y barnizado.

Para saber el coste con exactitud de la reposición de las tablas es necesario verlo personalmente sin ningún compromiso para valorar...