Opiniones sobre Parquet Llobregat SL

5 2 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Miriam Ramal
Miriam Ramal
Hace 6 meses
4/5
Adoracion
Adoracion
Hace 2 años
4/5
Olga
Olga
Hace 5 años
3.5/5

Señalar que trabajan muy bien. Por el contrario no cumplen con los terminos de finalizacion. Al principio te lo venden todo super bien y rapido ( en tres dias)y luego hacen lo que quieren. Nosotros tuvimos que irnos de casa dos fines de semana, no uno como era lo estipulado.Te dejan todo desmontado con lo que cuando llegas despues de dos dias fuera de casa, tienes que buscarte la vida, y aunque vuelvan a montartelo al dia siguiente , tu ya has tenido que, al menos, montarte la cama para dormir y poder descansar para ir al dia siguiente a trabajar. Si esto no te supone ningun perjuicio, el trabajo realizado lo recomiendo.

Pilar
Pilar
Hace 5 años
4/5

Serios, rápidos, excelente relación calidad precio. Cumplen los tiempos acordados. Tuvimos un pequeño problema en el acabado de una habitación que se prestaron a solucionar.

Sagrario Alia
Sagrario Alia
Hace 5 años
4.5/5

Hemos quedado muy contentos del trabajo que han realizado en nuestra casa. Serios , rápidos , eficaces y con un precio justo.

Sin duda recomendables

Hernando Knobel
Hernando Knobel
Hace 6 años
4.5/5

Han hecho el presupuesto en la fecha solicitada, han hecho el trabajo en el tiempo pactado. Han cobrado lo acordado. El trabajo quedó perfecto.

Opina sobre Parquet Llobregat SL

Describe tu experiencia con Parquet Llobregat SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión