Opiniones sobre Parquet Hernández

4.6/5

Ver 72 opiniones
5 52 opiniones
72.222222222222%
4 17 opiniones
23.611111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.3888888888889%
1 2 opiniones
2.7777777777778%
Ver 72 opiniones
Consuelo de Ortas
Consuelo de Ortas
Hace 4 meses
5/5

En asesoramiento muy profesiónal, el trabajo lo hizo rápido y perfecto, muy perfeccionista hasta el último detalle, muy limpio.

Mara Castaño
Mara Castaño
Hace 4 meses
5/5

Muy rápido en su respuesta. Me dio diferentes soluciones para mi problema. Agradable y profesional.

Fernando
Fernando
Hace 4 meses
5/5

Serio profesional y cumplidor.

Maria
Maria
Hace 7 meses
5/5

El suelo ha quedado como nuevo, es un suelo en espiga de hace 30 años que Diego ha sabido dejar como si lo hubiésemos puesto nuevo. Muchas gracias!

Cesar Berzosa
Cesar Berzosa
Hace 7 meses
5/5

Contento con la realización del trabajo y seriedad

Mercedes
Mercedes
Hace 9 meses
5/5

Muy recomendable. Me ha dejado el suelo perfecto. Reformé el piso entero y en todo momento se implicó en la reforma, coordinándose con el resto de profesionales. Diego trabaja muy bien. Sin duda, volvería a contar con el.

Aitor Quinzaños Vicente
Aitor Quinzaños Vicente
Hace 10 meses
4/5

Lijado y barnizado de 2 habitaciones y pasillo.

Gran trabajo realizado por Diego, un profesional de los que desgraciadamente cada vez quedan menos.

Nos ha gustado mucho como ha resaltado las vetas del parquet con el lijado y posterior barnizado, haciendo aún más natural el resultado final.

En una de las habitaciones la cual tiene un armario en rinconera, el cual no se desmontó, nos dijo que apuraria al máximo para que se notara el corte lo menos posible, y tras ver el resultado final, es como si se hubiera desmontado y montado después, prácticamente no se nota nada el corte.

La otra habitación quedó perfecta.

Y el pasillo, tras hablarlo con él ya que nos parecía que en los rincones y en las uniones entre el suelo y el rodapie, quedaba el suelo un poco más alto o con un ligero punteado en las tablas, nos dijo que eso era normal, ya que a esas zonas no llega la máquina y es algo que debe hacer manualmente, por lo que hay unos que quedan mejor que otros, pero al ser en rincones y zonas de unión entre el suelo y el rodapie, prácticamente se nota. En el mismo pasillo también había alguna tabla despegada y rota, las cuales nos pegó antes de barnizar quedando perfectas, salvo una tabla del recibidor que aún hace algo de ruido, pero que nos dijo que no nos preocuparamos que no tiene porque levantarse. De todos modos, nos dijo que ante cualquier duda, problema o consulta, no dudemos en ponernos en contacto con él. Algo que es muy de agradecer ya que como dije, la mayoria se lavan las manos y él es un profesional de pies a cabeza.

Tal es así, que algún amigo tras ver el trabajo realizado, nos ha dicho que contará con él para la realización del trabajo en su propia casa.

Espero no haber sido muy pesado con la explicación, pero quería contar nuestra experiencia y decir que contaremos con él siempre que sea necesario.

Luis
Luis
Hace 10 meses
4/5

Diego es un profesional de su trabajo, ha realizado un buen trabajo, lijando y reparando un parquet bastante machacado

José Antonio
José Antonio
Hace 10 meses
1/5

Poca formalidad. Se movían tablas del parquet a las dos semanas y no se hace responsable. No quiere arreglar lo que ha dejado mal. No nos entrego el producto de limpieza que mencionó en un principio y nos incluyó en el precio. El embellecedor de la puerta tampoco. La solución que nos dio era ir a verlo y decirnos cómo lo teníamos que arreglar pero que él no lo iba a hacer (después de haber pagado la reforma integral de toda la casa).

Isable
Isable
Hace 1 año
5/5

A pesar de pillar en una época tan mala como ha sido con el coronavirus ha estado siempre pendiente de nosotros para ver cuándo podía comenzar a trabajar.

Ha sido rápido y eficaz, dejando el parquet como nuevo a pesar de estar muy dañado en algunas zonas, se nota su experiencia en el sector.

Gran profesional y persona, sin duda volveré a contar con el cuando tenga que hacer el resto de la casa, sin duda un acierto el contratarle.

Parquet Hernández, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Isabel

Me hubiera gustado haber podido acabarlo antes, pero por desgracia la situación nos lo complicó todo

Pero sobre todo, me alegro mucho que estés bien, teniendo en cuenta que has estado todos los días en primerísima linea de la "batalla"

Ha sido mucho más que un placer conocerte

recuerdos a tu marido

Y cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme

Opina sobre Parquet Hernández

Describe tu experiencia con Parquet Hernández y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión