Opiniones sobre Parquet Arjona

4/5

Ver 47 opiniones
5 21 opiniones
44.68085106383%
4 15 opiniones
31.914893617021%
3 3 opiniones
6.3829787234043%
2 2 opiniones
4.2553191489362%
1 6 opiniones
12.765957446809%
Ver 47 opiniones
Sandra
Sandra
Hace 2 días
5/5

Magnífico el trabajo que han hecho. El suelo ha quedado tan bien que resplandece toda la casa, las puertas blancas contrastan más y le ha dado una calidez a la casa que parece otra. El resultado ha sido estupendo. También han sido muy formales con los horarios y han ayudado a mi padre moviendo todos los muebles. El precio además es muy bueno porque pedí otros presupuestos que eran mucho más caros. Así lo que recomiendo absolutamente. Y eso que los conocí por internet, sin referencias de ningún conocido. Así que estamos muy contentos. Gracias!!

Parquet Arjona, respondió...
Hace 2 días

Muchas gracias Sandra por su reseña tan positiva,siempre intentamos satisfacer a nuestro clientes al máximo y hacerles un buen trabajo y darles un buen trato en precio y acabados de los trabajos,espero que disfrute de su parquet restaurado, gracias

Jihane
Jihane
Hace 24 días
5/5

Profesionalismo,trabajo meticulo, respectant la duracion de la obra

Parquet Arjona, respondió...
Hace 24 días

Muchas gracias jihane por su opinión tan positiva,estamos orgullosos de que el trabajo haya quedado bien realizado,hasta la próxima,gracias

Enrique Sánchez
Enrique Sánchez
Hace 1 mes
5/5

Buenos profesionales y rápidos

Parquet Arjona, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Enrique,por su opinión tan positiva,esperamos serviles pronto para otro proyecto que le surja.

Juan Luis
Juan Luis
Hace 2 meses
4/5

Muy bueno...muy rápido

Parquet Arjona, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias,Juan Luis,por su opinión positiva,hasta pronto y que disfrute de su tarima.

Ana
Ana
Hace 2 meses
2/5

Mi experiencia no ha sido tan buena, muchos fallos que esquibaba el montador de suelos sin explicación razonable, nada de resolutivo, teníamos que buscar la solución nosotros. Trabajaba tan rápido, que atropellaba lo que encontraba por el camino, y ya se sabe...rápido y bién hecho imposible . Decepcionada

Parquet Arjona, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Ana,en respuesta a su comentario sobre el tema de la tarima instalada en su casa,todo el trabajo quedo.estupendamente bien ,dicho por usted misma,el único problema que Hu o fue que o se conecto en el año la goma de desagüe de la lavadora y al poner usted la lavadora al desaguar el agua cayó a la traima y hubo que ver a cam ir la tarima del baño,trabajo que asumimos nosotros,por lo demás todo quedo perfecto y lo de la rapidez es causa de la profesionalidad del instalador.

Lourdes Estrada
Lourdes Estrada
Hace 2 meses
5/5

Muy buenos profesionales, cumplidores y formales. He quedado muy contenta.

Lo recomiendo.

Parquet Arjona, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Lourdes,muchas gracias por su opinión tan positiva,nuestra misión siempre es satisfacer a nuestro clientes,siendo formales,amables y con un trabajo bien realizado,hasta pronto y gracias.

Raul Alcántara
Raul Alcántara
Hace 2 meses
5/5

Contacte con ellos mediante habitissimo y en breve me llamaron, me preguntaron por el servicio que quería realizar ( lijado y barnizado de parquet - tarima flotante), me explicaron todo el procedimiento del trabajo al detalle, muy educados en todo momento... en unas horas me mandaron el presupuesto y en unos días me realizaron el trabajo. Tengo que decir que es una empresa seria, responsable y sobre todo puntuales en el trabajo y en la realización del mismo, he quedado supercontento y a quedado todo tal y como me dijeron, perfecto. Darle las gracias al responsable de la empresa, José Luis y al chico que trabaja con el...muy formales, muy profesionales y muy atentos en todo momento. He quedado muy satisfecho.

Parquet Arjona, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Raúl,muchas gracias por su comentario tan positivo,es nuestra labor desde hace muchos años el atender a nuestros clientes lo mejor posible y que queden satisfecho co los trabajos que nos solicitan,hasta pronto y gracias.

Maria Segura
Maria Segura
Hace 3 meses
5/5

Parquet arjona me contactó inmediatamente después de pedir presupuesto en habitissimo. Fue el mejor presupuesto de todos y decidí elegirlos. El trabajo ha sido rápido y de calidad, estoy muy contenta con el suelo. Arjona ha satisfecho todas mis peticiones con profesionalidad y rapidez acompañándome en todo el proceso. Un amigo ha visto el resultado y el buen trato de la empresa y ha decidido contratarlos.

Parquet Arjona, respondió...
Hace 3 meses

Gracias por su reseña positiva maria,siempre intentamos agradar a nuestros clientes, prestandole la máxima atención y profesionalidad del trabajo solicitado,a qui estamos para cualquier problema que tenga con el trabajo realizado y esperamos conseguir muchos clientes por sus comentarios como este,saludos.

Cristina Casla
Cristina Casla
Hace 4 meses
5/5

Han sido rápidos y profesionales en todo momento. Desde el primer contacto, que fué apenas 10 minutos después de solicitar el trabajo en Habitíssimo, a la confección del presupuesto (en menos de media hora lo tenía), y, por supuesto, a la ejecución de los trabajos (un apartamento de 45m2 me lo han terminado en el día -de hecho en apenas 5 horas-). Pero además de la rapidez, que, desde luego es de agradecer, ha sido un trabajo bien realizado y de calidad. Estoy muy satisfecha de cómo ha quedado el suelo laminado que me han colocado y muy contenta de haber elegido Parquet Arjona.

Parquet Arjona, respondió...
Hace 4 meses

Buenas noches sra. Cristina,estoy muy satisfecho por su comentario,intentamos satisfacer a todos nuestros clientes y clientas,gracias por su opinión positiva,estamos a su disposición,muchas gracias.

Vicente Gonzalez
Vicente Gonzalez
Hace 6 meses
5/5

Se pusieron en contacto el mismo día, trato inmejorable, servicio eficaz y el trabajo realizado inmejorable.

Parquet Arjona, respondió...
Hace 6 meses

Buenas noches Vicente,muchas gracias por tu opinión tan positiva,intentamos siempre atender a nuestros clientes de la mejor manera posible y realizandoles un trabajo bien acabado,a precios ajustados,muchas gracias.

Opina sobre Parquet Arjona

Describe tu experiencia con Parquet Arjona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión