Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Parking parquet

En PARKing somos especialistas en la venta e instalación de pavimentos de madera, tanto de interior como exteriores. También tenemos una amplia colección de suelos laminado y otros materiales sintéticos. Disponemos de un espacio en Barcelona donde podrá ser atendido Personalmente por uno de nuestros técnicos.

¿Cuál es vuestro lema?

No tenemos ningún lema

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de dos años Javier y Carlos (administradores de la empresa) iniciaron este proyecto, para dar respuestas y poder atender a la cartera de clientes (profesionales y particulares) que habian conseguido durante sus más de 10 años de experiencia como instaladores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CARLOS: Administrador e instalador/ 30 años/ 14 años instalando parquet JAVIER: Administrador e instalador/ 37 años/ 16 años instalando parquet JOSE: Instalador/ 29 años/ 4 años instalando parquet NAÚM: Instalador/ 22 años/ 3 años instalando parquet CARLES: Instalador/ 38 años/ 14 años instalando parquet RAUL: Instalador/ 35 años/ 16 años instalando parquet

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos nuestros operarios están en plantilla.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cerramos el 2017 con mas de 200 Presupuestos aceptados. Una media aproximada de 4 trabajos semanales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de parquet Restauración de parquet Recuperación de pavimentos Antiguos Mantenimiento de la madera Interiorismo en Madera Tarimas y mobiliario de exterior Pergolas de Madera

¿Qué trabajos son los más habituales?

La instalación y restauración de parquets y tarimas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Podemos realizar un presupuesto orientativo simplemente sabiendo que tipo de material se quiere instalar y la cantidad en m2. Para cerrar el presupuesto uno de nuestros técnicos realiza una visita gratuita concertada previamente con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas en la instalación de parquets encolados y todos nuestros equipos de trabajo están conectado a un sistema de aspiración que evita muchas molestias a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto con profesionales como particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tal vez sea en el momento de la elección del material donde los clientes siempre encuentran mas dudas. Para ello siempre nuestros técnicos tratan de asesorarles y encuentran el producto que mejor se adapta a sus necesidades, tanto técnicas como estéticas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía del material la ofrece cada uno de los diferentes fabricantes con los que trabajamos, esta varía en función del producto que se escoja. En cuanto a la garantía de instalación nosotros somos quienes nos hacemos responsables, con un equipo de trabajo profesional y una respuesta rápida ante cualquier improvisto que pueda surgir durante y después de la instalación. Somos una Empresa visible en Redes Sociales y con un espacio físico en Barcelona, el cliente siempre podrá encontrarnos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada nuevo proyecto es siempre diferente al anterior, no creo que podamos destacar uno por encima del resto. Diremos que estamos orgullosos de todos ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parking parquet

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Parking parquet