5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Parestudio

Hacemos todo tipo de reformas integrales y además asesoramos en decoración. Proyectos de decoración.

¿Cuál es vuestro lema?

Con mucha imaginación se consiguen grandes resultados por poco dinero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

empecé montando una SL con una socia con la ilusión de 2 interioristas recién salidas de la escuela, acabamos haciendo más reformas que proyectos porqué había mas demanda y fuimos alternando las dos cosas, fue un etapa de mucho aprendizaje en la que nos fue muy bien. Cuando la sociedad se disolvió, yo seguí sola como autónoma. Ofrezco los mismos servicios que cuando tenía la empresa y sigo trabajando con los mismos equipos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Considero mi equipo a todos los trabajadores que realizan las reformas, pero también a mis proveedores y técnicos que colaboran conmigo cuando les requiero. Tenemos oficiales y peones como en toda cuadrilla, carpinteros muy finos y experimentados y tb proveedores de carpintería de aluminio, puertas, cerrajería etc. Todos ellos con muchos años de experiencia en el mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajo con la misma empresa desde hace 14 años, contrato a esa empresa para la albañilería, fontanería y electricidad ya que están todos en plantilla y trabajo directamente con otros proveedores como los mencionados anteriormente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los años de bonanza una media de 10 obras grandes con un precio medio de 20.000€ más algún proyecto. Siempre he preferido abarcar menos y no coger cualquier cosa. En estos últimos años, sin comentarios....

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Un poco en todo. Tengo buenos albañiles y carpinteros. Particularmente a mi me gusta mucho hacer cuartos de baño. Personalmente se me dan muy bien las distribuciones y optimización de espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales básicamente de viviendas. Más raramente locales. Últimamente me han pedido presupuestos para decorar portales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a lo que nos pide el cliente siempre asesorándole. A parte de la madera, personalmente no tengo preferencias. En cuanto a marcas tampoco.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades y medidas básicamente, si puede ser acompañado de algún plano o fotos, mejor. Siempre mejor ir al lugar si es posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No sé lo que hace la competencia. Nosotros somos formales y mantenemos un servicio post venta respondiendo siempre a cualquier problema que pueda surgir después de la obra. Mis clientes confían en mi como persona y como profesional, así como yo confío en mi equipo. Somos honestos y buenos trabajadores y si se comete algún fallo, siempre se subsana y nunca dejamos a un cliente colgado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un poco de todo. Familias de mediana edad y gente joven. El cliente ideal es el que respeta tu trabajo y no pretende decirte como debes de hacer las cosas y por encima de todo el que no te pide ¨" una obra a la carta y pretenda que le cobres como si fuera menú "

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parestudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Parestudio

Luisa

Luisa, preguntó...

Reforma parcial vivienda

Victoria

Parestudio, respondió...

Hola,

Como dicen mis compañeros no se puede dar un precio sin ver la vivienda. Si te parece bien te podemos dar un presupuesto sin compromiso si la obra a realizar es en Madrid. Nosotros, además de realizar la reforma te orientamos para aprovechar mejor el espacio y te asesoramos a nivel de decoración.

Un saludo

Victoria Vicente. Interiorista

Laura

Laura, preguntó...

¿Qué color y tipo de tarima seria el que mejor combine en mi casa?

Queremos poner tarima flotante estilo escandinavo ( efecto gris o madera clara) pero tiene escalera de gres color teja y puertas de pino. Que color y tipo de tarima seria el que mejor combine? hemos pensado en pintar las puertas de blanco y la escalera no nos compensa poner la tarima porque se suben mucho los precios. Necesito consejo! gracias!

Victoria

Parestudio, respondió...

Hola Laura,

Pues mira, pienso que debes de poner la tarima que realmente te guste porque vas a convivir con ella muchos años y yo no la sacrificaría por la escalera. Es verdad que no pega, pero cualquiera que vayas a poner tampoco va a quedar bien porque le que queda bien es que haya una continuidad ( por lo menos de estilos ) entre la escalera y el...

Flavia Mariela

Flavia Mariela, preguntó...

¿Dónde puedo comprar este papel pintado?

Qué tipo de papel se utilizó y precio donde puedo conseguirlo

Victoria

Parestudio, respondió...

hola

pienso que si no lo encuentras en ninguna tienda lo puedes mirar en internet, buscando papeles pintados con motivos vegetales. A ver si tienes suerte.

un saludo

Victoria Vicente

Interiorista.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Vita Construcción

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Vita Construcción es una empresa que ofrece un servicio global de obra, reforma & construcción abarcando los sectores empresarial, industrial, comercial y residencial. Estamos especializados en ejecutar proyectos…
Destacada

Altia Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Almería
altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia…